Saltar al contenido
LaTecnologia

Un nuevo Echo Dot está en camino

diciembre 7, 2019

Noticias Hub Pete Clark Nathan Spendelow 21 Sep 2018

  • facebook
  • twitter

    google+

    email

(function() { var ARTICLE_URL = window.location.href; var CONTENT_ID = $0027todo$0027; document.write( $0027$0027+$0027$0027); })();

Vaya, Bezos ha estado ocupado. Lanzando no uno, sino seis nuevos dispositivos inteligentes habilitados para Alexa recientemente, la ya larga lista de lavandería de los doodads de la marca Echo es ahora aún más larga. En la parte inferior de este paquete, usted encontrará la tercera iteración del altavoz inteligente del gigante del ecommerce, el nuevo Echo Dot.

Ver RelatedAmazon renueva la gama Echo con nuevos Dot, Show, Plus y un flamante Echo Sub

A pesar de que la calidad del sonido es mediocre y el diseño un poco soso, la versión anterior del altavoz básico Alexa de Amazon siempre ha estado en la cima de la lista de éxitos de librería de Jeff Bezos. Con un precio de tan sólo 50 libras esterlinas, y con frecuencia descontado durante los eventos de ventas de una semana de duración, el Echo Dot representa una relación calidad-precio asombrosa en comparación con sus alternativas en la parte superior del árbol de los altavoces inteligentes.

Ahora que ha llegado el “nuevo y mejorado” Echo Dot, ¿ha producido finalmente Amazon un altavoz inteligente de bolsillo con un sonido de primera clase? Vamos a averiguarlo.

LEER SIGUIENTE: ¿Qué altavoz inteligente de Amazon Echo debo comprar?

Punto Eco Amazónico 2018: Diseño y características clave

El mayor titular es que el nuevo Echo Dot mejorará la calidad de sonido de su predecesor. No sabemos muy bien qué significa esto en este momento, pero es una buena noticia si la pequeñez de la generación anterior te estaba volviendo loco.

El nuevo diseño también es bienvenido, considerando lo suave que se veía el último modelo. Con un exterior de tacto suave similar al de Echo Plus, con bordes suavemente redondeados y una cálida iluminación azul que rodea el borde superior, el nuevo Echo Dot tiene un aspecto considerablemente más moderno y se verá muy bien colocado en la mesita de café.

Como de costumbre, podrás ladrar todo tipo de órdenes en Alexa; puedes decirle al dispositivo que reproduzca música, conteste preguntas, lea las noticias y repase tu agenda diaria, entre otras cosas. Puedes eliminar las melodías de Amazon Music, Spotify y otros servicios de streaming, pero si ninguno de ellos te apetece, siempre puedes conectar el altavoz a través de Bluetooth o con un cable auxiliar de 3,5 mm.

También puede llamar o enviar un mensaje a cualquier persona que tenga un dispositivo de eco, e incluso hacerles saber a los niños que la cena está lista haciendo un anuncio a través de dispositivos compatibles en su casa.

Aparte del sonido mejorado y el diseño actualizado, no hay muchas nuevas características por las que gritar. La tercera generación de Echo Dot retiene todas las características de los dispositivos de la generación anterior, con el precio, al crédito de Amazon, que sigue siendo el mismo.

Punto Eco Amazónico 2018: ¿Cuándo se puede comprar una y cuánto costará?

El nuevo Echo Dot de Amazon se lanzará el 11 de octubre, y actualmente está disponible para su pedido por adelantado. Lo mejor de todo es que cuesta exactamente lo mismo que su predecesor, apenas 50 libras esterlinas.

El nuevo mini-altavoz inteligente era uno de una amplia gama de nuevos productos anunciados por Amazon. También está el nuevo Echo Show, una actualización de Echo Plus y un nuevo dispositivo llamado Echo Sub, que es esencialmente un accesorio de subwoofer para sus altavoces Echo existentes.

LEER SIGUIENTE: Amazon Echo 2 revisión

Punto Eco Amazónico 2018: Veredicto anticipado

Durante más de dos años, el punto de eco de 50 libras esterlinas ha seguido siendo la forma más barata de llevar un asistente de voz digital a su casa. El Amazon Echo lleno de grasa es casi el doble de caro, mientras que Google Home y Apple HomePod cuestan 130 libras esterlinas y 320 libras esterlinas, respectivamente.

Como se mencionó anteriormente, la deficiencia más evidente de los puntos de eco anteriores siempre ha sido la mala calidad del sonido. Se podría argumentar que esto es de esperar, dado que los altavoces de gama alta de tamaño comparable, como el B&O Play A1, cuestan hasta tres o cuatro veces más.

Si Amazon puede mejorar la calidad de sonido del punto, acercándolo a altavoces como el A1, y retener todos los beneficios de un altavoz inteligente a un precio muy agradable, entonces el nuevo punto de eco tiene el potencial de convertirse aún más en una compra esencial.

function advagg_mod_1() { // Cuente cuántas veces se ha llamado a esta función. advagg_mod_1.count = ++advagg_mod_1.count ||| 1; intentar { if (advagg_mod_1.count <= 40) { Si (advagg_mod_1.count <= 40) try { _402_Show(); } catch(e) {}; // Ajústelo a 100 para que esta función sólo se ejecute una vez. advagg_mod_1.count = 100; } } captura(s) { e) if (advagg_mod_1.count>= 40) { // Lanzar la excepción si esto todavía falla después de haber ejecutado 40 veces. Lanzamiento e; } si no { // Inténtalo de nuevo en 250 ms. window.setTimeout(advagg_mod_1, 250); } } } function advagg_mod_mod_1_check() { if (window.jQuery && window.Drupal && window.Drupal.settings) { advagg_mod_1(); } si no { window.setTimeout(advagg_mod_1_check, 250); } } advagg_mod_1_check();

Leer más

Centro de noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *