Saltar al contenido
LaTecnologia

AirPods 2: Nuevos auriculares presentados oficialmente por Apple

diciembre 7, 2019

Noticias Hub Pete Clark Emma Sims 20 Mar 2019

  • facebook
  • twitter

    google+

    email

(function() { var ARTICLE_URL = window.location.href; var CONTENT_ID = $0027todo$0027; document.write( $0027$0027+$0027$0027); })();

¿Sabes lo que dicen de los autobuses de Londres? Sí, por supuesto que sí. En una línea similar, parece que Apple no se cansa de lanzar nuevos productos esta semana. Después de dos nuevos iPads el lunes y un iMac actualizado el martes, el miércoles 20 de marzo se ha producido el anuncio de la tan esperada AirPods 2.

Vea la revisión de AirPods relacionados con Apple: Extraño de ver, pero estas yemas entregan la reseña de las Yemas de las Galaxias Samsung: Rendimiento medio

“Los mejores auriculares inalámbricos del mundo han mejorado aún más con los nuevos AirPods”, declaró Phil Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple, en un comunicado de prensa adjunto. Una gran charla, sobre todo porque pensamos que los AirPods originales eran tan buenos que serían casi imposibles de mejorar.

Apple afirma que lo ha conseguido gracias a la inclusión de un nuevo chip H1, un manos libres Siri y una nueva carcasa de batería inalámbrica, entre otras cosas. Sigue leyendo para conocer todo lo que sabemos sobre AirPods 2.

LEER SIGUIENTE: Conviértase en inalámbrico con los mejores auriculares Bluetooth que pueda comprar

Fecha de lanzamiento de AirPods 2: ¿Cuándo podrás comprarlos?

Dado lo bien que se vendieron los AirPods originales, siempre ha sido probable que un sucesor se materialice. La única sorpresa ha sido que hemos tenido que esperar tanto.

Sin embargo, me complace informar que AirPods 2 está disponible para su compra en el Apple Store en línea desde hoy (miércoles 20 de marzo) , con envío a partir de la próxima semana.

Comprar en Apple

Si quieres evitar hacer pedidos en línea, tendrás que esperar hasta la semana que viene para que los nuevos auriculares se distribuyan en las tiendas físicas de Apple de todo el país.

Precio de AirPods 2: ¿Cuánto cuestan?

Los AirPods 2 están disponibles en dos variedades. Te costarán 159 libras esterlinas con un maletín de carga estándar, o 199 libras esterlinas con el maletín de carga inalámbrico mejorado. Alternativamente, puede comprar el maletín de carga inalámbrico por solo £79.

Diseño AirPods 2: ¿Qué aspecto tienen?

Incluso el más ferviente partidario de Apple se vería en apuros para detectar la diferencia entre los nuevos AirPods y su predecesor. Son los mismos auriculares blancos de aspecto familiar con un largo tallo que encajan perfectamente en el estuche de carga.

A pesar de algunos rumores en sentido contrario, sólo están disponibles en el clásico blanco Apple, y no en la gama de colores que algunos comentaristas esperaban.

Se temía que el aumento de la batería requiriera un estuche de carga más grande y pesado pero, al menos por las imágenes que hemos visto hasta ahora, parece que Apple ha conseguido evitarlo.

Características de AirPods 2: ¿Qué es lo que hacen?

Aunque AirPods 2 no presenta ningún cambio drástico en términos de estética, hay mejoras internas significativas.

La primera de ellas es que ahora puedes acceder a Siri a través de los auriculares simplemente diciendo las palabras “Hey Siri”. En una línea similar a la de los audífonos rivales que cuentan con la integración de Google Assistant, esto significa que puedes recibir la información que necesitas directamente en tus oídos, en lugar de tener que andar por ahí con tu smartphone.

La vida útil de la batería también ha mejorado significativamente: Apple ha declarado que obtendrás un 50% más de tiempo de conversación en comparación con los AirPods anteriores. Eso sólo equivale a una hora, pero nos complace suponer que esto también significa que su resistencia a la hora de escuchar música también habrá mejorado.

En tercer lugar, y como hemos esperado durante mucho tiempo, los AirPods renovados vienen con la opción de carga inalámbrica. Sin embargo, este no es el valor por defecto y, como ya habrás notado en el precio anterior, te costará 40 libras extra en comparación con la opción estándar.

También necesitarás tener un tapete de carga inalámbrico Qi de otro fabricante para aprovechar al máximo esta función, ya que Apple no suministra actualmente uno de los suyos (te estamos buscando, AirPower). Felizmente, sin embargo, éstos se pueden encontrar a menudo para tan poco como £15 en sitios como Amazon.

Todas estas funciones adicionales están impulsadas por un nuevo chip H1 que, según Apple, “presenta una arquitectura de audio personalizada para crear una experiencia de audio revolucionaria y una sincronización mejorada”.

Aparte de eso, no ha cambiado mucho. AirPods 2 seguirá siendo ultra-portátil, se emparejará fácilmente con su smartphone u otro dispositivo y ofrecerá una calidad de audio sorprendentemente buena.

AirPods 2: Veredicto anticipado

Hemos esperado mucho tiempo el lanzamiento de AirPods 2 y parece, al menos por ahora, que Apple ha aportado mejoras significativas a los originales, conservando todos los aspectos que los hicieron tan buenos.

Comprar en Apple

¿Cumplirá AirPods 2 nuestras elevadas expectativas? Manténgase en sintonía con Expert Reviews para nuestra revisión completa una vez que sean liberados.

function advagg_mod_1() { // Cuente cuántas veces se ha llamado a esta función. advagg_mod_1.count = ++advagg_mod_1.count ||| 1; intentar { if (advagg_mod_1.count <= 40) { Si (advagg_mod_1.count <= 40) try { _402_Show(); } catch(e) {}; // Ajústelo a 100 para que esta función sólo se ejecute una vez. advagg_mod_1.count = 100; } } captura(s) { e) if (advagg_mod_1.count>= 40) { // Lanzar la excepción si esto todavía falla después de haber ejecutado 40 veces. Lanzamiento e; } si no { // Inténtalo de nuevo en 250 ms. window.setTimeout(advagg_mod_1, 250); } } } function advagg_mod_mod_1_check() { if (window.jQuery && window.Drupal && window.Drupal.settings) { advagg_mod_1(); } si no { window.setTimeout(advagg_mod_1_check, 250); } } advagg_mod_1_check();

Leer más

Centro de noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *