Saltar al contenido
LaTecnologia

Apple presenta el nuevo y más delgado iPad Pros

diciembre 7, 2019

Noticias Hub Pete Clark Daniel Ostanek 31 Oct 2018<ul rrssb-buttons clearfix rrssb-1 tiny-format"> li primer GoogleAnalyticsET-procesado small" data-initwidth="25" data-size="1"quot;gt&facebook

DIFUNDE LA PALABRA- DIFUNDE LA PALABRA- Último análisis de GoogleAnalyticsET-procesado small" data-initwidth="25"data-size="1"gt; email

<h2 fieldname-field-short-teaser fieldd-text-text field-label-hidden"> The updated tablet will be powered by Apple's octa-core A12X Bionic chip

(function() { var ARTICLE_URL = window.location.href; var CONTENT_ID = 'todo' documento.write( ); })();

Por fin, la larga espera para un nuevo iPad Pro ha terminado. Después de meses de rumores y especulaciones (y una multitud de otros nuevos productos), Apple finalmente reveló su última tableta en su "more in the making"event en Brooklyn el martes.

Ver relatedBest tablet 2019: Las mejores tabletas de Windows, Android e iOS para comprar Apple iPad (2018) revisión: Apple & apos; s más básico de iPad sigue siendo una gran compra

"iPad es una pieza mágica de vidrio que se transforma en cualquier cosa que quieras que sea", dijo Tim Cook mientras revelaba la última tableta de la American tech company&apos&s. Bueno, entonces, ¿qué magia han conjurado Cook y yo con el "mágico" nuevo iPad Pro?

Como ya habrás adivinado en el lema "more in the making"tagline, el evento, con sede en Brooklyn, contó con productos que se dirigen en gran medida a los tipos creativos – artistas de pensamiento, músicos, diseñadores gráficos y otros similares. En este sentido, el nuevo iPad Pro no es muy diferente del nuevo MacBook Air y el Mac mini, que se presentaron poco antes.

Además de las previsibles actualizaciones de procesador y pantalla, Apple ha trabajado duro en el iPad Pro' s que acompaña a Apple Pencil, y una multitud de las nuevas características de la tableta&apos&s están optimizadas para un uso creativo.

Sigue leyendo para saber todo lo que necesitas saber sobre el nuevo iPad Pro, incluyendo la fecha de lanzamiento, el precio, las características, las especificaciones y mucho más.

LEER SIGUIENTE: ¿Qué iPad es el mejor para mí?

Apple iPad Pro (2018): Todo lo que necesita saber

Fecha de lanzamiento de Apple iPad Pro: ¿Cuándo podrás comprar uno?

La última vez que vimos el lanzamiento de un iPad Pro fue en junio de 2017, por lo que hacía tiempo que había una actualización en las tarjetas. Apple & apos; s nota clave de otoño pasó con un puñado de nuevos iPhones y un nuevo reloj de Apple, pero no hay mención de nada relacionado con el iPad.

Algunos de nosotros estuvimos tentados de poner dinero en un nuevo iPad mini que se anunció en el evento de octubre, pero Apple finalmente llegó triunfos el martes con la presentación de un nuevo iPad Pro.

Apple se ha acostumbrado a poner a la venta nuevos productos inmediatamente después de su presentación, y el nuevo iPad Pro no es diferente. Puede pedir uno ahora mismo, y el envío comienza la semana que viene, el 7 de noviembre.

Preordena el iPad Pro ahora desde Apple

Precio de Apple iPad Pro: ¿Cuánto te costará?

Apple ha desarrollado recientemente una tendencia a ignorar por completo las leyes internacionales de conversión de divisas, pero el iPad Pro se ha resistido un poco a esa tendencia.

Los modelos 11in y 12.9in comienzan en $799 y $999 respectivamente, pero serán £769 y £969 en el Reino Unido.

Si desea obtener hasta 1 TB de almacenamiento, el precio ascenderá a la friolera de 1.519 libras esterlinas y (aún más) a 1.719 libras esterlinas.

Preordena el iPad Pro ahora desde Apple

Diseño de Apple iPad Pro: ¿Qué es lo que parece?

El nuevo iPad Pro se ve, bueno, claramente iPad-ish. Eso no quiere decir que no se haya beneficiado de algunas mejoras sólidas y completas.

Para empezar, ahora es un poco más pequeño. Como se mencionó, la tableta está disponible en tamaños de 11 y 12,9 pulgadas – lo que suena familiar, pero en realidad implica una buena cantidad de encogimiento debido a los biseles más delgados. De hecho, con sólo 5,9 mm de grosor, el modelo de 12,9 pulgadas ofrece un 25% menos de volumen que su predecesor. Prácticamente, para un dispositivo que se puede utilizar para dibujar, ahora tiene el mismo tamaño que un trozo de papel A4.

El dispositivo más delgado significa que el botón de inicio casi icónico ha desaparecido, y el nuevo iPad ha adoptado la navegación del iPhone X y Xs. No hay lector de huellas dactilares: todas las funciones de seguridad están ahora controladas por el Face ID, pero más adelante se hablará más sobre ello.

En cuanto a la combinación de colores, tendrás que decidir entre Gris plata y Gris espacio, lo que no es exactamente una gran variedad de opciones.

Características de Apple iPad Pro: ¿Qué es lo que hace?

Para empezar, el Apple Pencil se ha beneficiado de un conjunto de actualizaciones bastante bueno. Ahora es magnético y se pegará al lado del iPad Pro cuando no esté en uso. Mejor aún, cuando se engancha en el lateral de la tableta se cargará de forma inalámbrica, lo que significa que es poco probable que te encuentres atrapado sin batería. Toca dos veces en el lado del lápiz y la cabeza cambiará, dependiendo de la aplicación que estés usando en ese momento.

Como se ha mencionado anteriormente, el iPad Pro ha continuado la tendencia entre los últimos lanzamientos de Apple de eliminar por completo el Touch ID. No hay botón de inicio ni escáner de huellas dactilares, lo que significa que todas las funciones de seguridad están ahora en su cara. Hasta ahora, el Face ID ha funcionado con demasiada lentitud para nuestro gusto en los iPhones, de modo que Apple ha podido afinar su tecnología Face ID en el iPad Pro.

En otro lugar, hay una nueva pantalla de Liquid Retina. Apple afirma que esto le dará una precisión de color líder en la industria, a la vez que elimina el azote de la reflexión de las fuentes de luz superiores. Curiosamente, el gigante de la tecnología también está deseoso de hacer una canción y un baile sobre las esquinas redondeadas y los bordes sin distorsión de la tableta, logrados por un proceso que aparentemente se conoce como “antialiasing de subpíxeles”.

Por último, es hora de decir adiós al puerto Lightning: el nuevo iPad Pro está alimentado por USB Type-C, y ahora se puede utilizar para recargar iPhones, lo que te permite extender la duración de la batería durante todo el día a tu teléfono.

Especificaciones de Apple iPad Pro: ¿Qué lo está impulsando?

En su interior, encontrará el nuevo chip A12X Bionic de 7 nm con arquitectura de 64 bits, que ofrece un rendimiento de un solo núcleo un 35% más rápido y un 90% más rápido multinúcleo, según Apple. Para poner esto en contexto, Apple dice que el nuevo iPad Pro ofrece 1.000 veces el rendimiento gráfico del original. No hace falta ser bueno en matemáticas para darse cuenta de que se trata de una mejora más que significativa.

En términos de capacidad de almacenamiento, puede elegir entre 64 GB, 256 GB, 512 GB y 1 TB.

Aquí tienes un resumen completo de las especificaciones clave del nuevo iPad Pro:

Procesador Chip biónico A12X con arquitectura de 64 bits RAM 6GB Tamaño de pantalla 11in o 12.9pulg. Resolución de pantalla 2388×1668 a 264 ppi (modelo 11pulg.) Tipo de pantalla Pantalla de retina líquida Cámara frontal 7- megapíxel Cámara trasera 12 megapíxeles Flash Quad-LED True Tone flash GPSCompásAlmacenamiento 64GB, 256 GB, 512 GB, 1 TB Ranura para tarjeta de memoria N/A Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac Bluetooth Tecnología Bluetooth 5.0 Datos inalámbricos N/A Dimensiones 248mm x 179mm x 5.9mm (modelo 11in) Peso 468g Sistema operativo iOS 12 Tamaño de batería 29.37Wh (modelo 11in)

Preordena el iPad Pro ahora desde Apple

Estaremos revisando el nuevo iPad Pro a medida que llegue a las oficinas de Expert Reviews. No dejes de visitar nuestra página web para conocer más a fondo el nuevo tablet de Apple en las próximas semanas.

function advagg_mod_1() { // Cuente cuántas veces se ha llamado a esta función. advagg_mod_1.count = ++advagg_mod_1.count ||| 1; intentar { if (advagg_mod_1.count <= 40) { Si (advagg_mod_1.count <= 40) try { _402_Show(); } catch(e) {}; // Ajústelo a 100 para que esta función sólo se ejecute una vez. advagg_mod_1.count = 100; } } captura(s) { e) if (advagg_mod_1.count>= 40) { // Lanzar la excepción si esto todavía falla después de haber ejecutado 40 veces. Lanzamiento e; } si no { // Inténtalo de nuevo en 250 ms. window.setTimeout(advagg_mod_1, 250); } } } function advagg_mod_mod_1_check() { if (window.jQuery && window.Drupal && window.Drupal.settings) { advagg_mod_1(); } si no { window.setTimeout(advagg_mod_1_check, 250); } } advagg_mod_1_check();

Leer más

Centro de noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *