Saltar al contenido
LaTecnologia

Microsoft Surface Go: Preorders are now live

diciembre 7, 2019

Noticias Hub Nathan Spendelow Daniel Ostanek 8 Aug 2018

  • facebook
  • twitter

    google+

    email

(function() { var ARTICLE_URL = window.location.href; var CONTENT_ID = $0027todo$0027; document.write( $0027$0027+$0027$0027); })();

Microsoft ha confirmado oficialmente el lanzamiento de Surface Go, su nuevo dispositivo 2 en 1 de bajo coste dirigido a estudiantes y a aquellos que buscan un portátil ultraportátil y versátil.

Durante mucho tiempo, las semanas previas al anuncio vieron que Surface Go se filtraba y abundaban los rumores. Quizás gracias a esas filtraciones, Microsoft anunció oficialmente la tableta a mediados de julio. Inicialmente sólo disponible en los EE.UU., los pedidos anticipados están ahora disponibles aquí, con el envío de la tableta a partir del 23 de agosto.

Ver relatedMicrosoft Surface Pro 4 revisión: El una vez gran Windows 10 kingMicrosoft Surface Laptop revisión: Apunta al estudiante, sale del MacBook Air

Todo bien, pero ¿qué es exactamente el Surface Go? Afortunadamente tenemos todos los detalles sobre la nueva tableta asequible de Microsoft y los hemos resumido para usted justo debajo. Siga leyendo para obtener más información sobre el nuevo Microsoft Surface Go.

Microsoft Surface Go: Todo lo que necesitas saber

Fecha de lanzamiento de Microsoft Surface Go en el Reino Unido: ¿Cuándo saldrá a la venta?

Surface Go de Microsoft está disponible para su pedido por adelantado ahora mismo, con el envío de la tableta (¡gratis!) el 23 de agosto. rumores iniciales habían afirmado que la fecha de lanzamiento sería el viernes 13 de julio, pero que terminó unos días de ancho de la marca.

Pedido previo de Microsoft Surface Go ahora

El gran atractivo de la nueva tableta es el precio. El modelo más asequible viene en £379 ($399 en los EE.UU.), y también hay una versión más cara en £509 ($549), que viene con más RAM y almacenamiento. Esto es significativamente más barato que el resto de la gama Surface Pro de £650+.

No es la primera vez que Microsoft vende una versión más barata de la Superficie. Su último esfuerzo presupuestario fue el Surface 3, un producto que todavía se puede comprar en algunos lugares, pero Microsoft dejó de producir a finales de 2016.

También se han anunciado los accesorios, con el lápiz táctil Surface Pen a 99,99 libras esterlinas, el ratón Surface Mobile Mouse a 29,99 libras esterlinas y el ratón Surface Precision Mouse a 99,99 libras esterlinas. También está la cubierta de tipo de superficie – el teclado – que no está incluido como estándar. Una versión en negro le costará £99.99, mientras que una cubierta de tipo Signature en Alcántara, rojo, azul o plateado cuesta £124.99.

LEER SIGUIENTE: Las mejores tabletas que puede comprar hoy

  • 10en 1.800 x 1.200
  • Procesador Intel Pentium Gold 4415Y de doble núcleo a 1,6 GHz
  • 4 GB u 8 GB de RAM
  • 64GB eMMC o 128GB SSD
  • Windows 10 S
  • £380 o £510
  • Finales de agosto

El Microsoft Surface Go tiene una pantalla de 10 pulgadas con una relación de aspecto de 3:2 y una resolución de 1.800 x 1.200, que es la misma que la del Surface Pro. Sin embargo, es más pequeño que el Surface Pro, a 244 x 8,3 x 175 mm (WDH), y también es más ligero, con un peso de 521 g.

En cuanto a la conectividad, el Surface Go tiene un puerto USB tipo C 3.1, soporte para tarjetas microSD y un conector de micrófono de 3.5 mm, y un modelo LTE llegará más adelante en el año. También se incluye una cámara trasera de 8 megapíxeles.

Dos versiones del Go están disponibles inicialmente. El modelo más barato de £379 tiene 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento eMMC, mientras que el más caro tiene 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento SSD más rápido.

Ambos modelos utilizan la CPU Pentium Gold 4415Y de séptima generación de Intel, un chip de bajo consumo que permite que el Go no tenga ventilador y ofrece una duración de batería de nueve horas. La tableta ejecuta el sistema operativo restringido Windows 10 S de Microsoft de forma predeterminada, lo que no es ninguna sorpresa, ya que el portátil Surface Laptop más caro de la empresa hace lo mismo, aunque los usuarios podrán cambiar a la versión completa si lo desean.

Lo bueno y lo malo es que se parece mucho a los otros dispositivos Surface de Microsoft. Tiene la misma forma que el Surface Pro, sólo que más pequeño, y el teclado y el lápiz táctil también son similares. De lo contrario, no hay un rediseño radical de las ofertas existentes de Microsoft aquí.

Características de Microsoft Surface Go: ¿Qué es lo que hace?

Como era de esperar, hace muchas de las mismas cosas que su hermano mayor, el Surface Pro, aunque en un paquete más pequeño. Se trata de un dispositivo de Windows 10 Surface más pequeño y barato que puede ejecutar las mismas aplicaciones completas que su hermano mayor, suponiendo, por supuesto, que se aproveche de la actualización gratuita del software.

Podrás ejecutar Adobe Photoshop o Illustrator, navegar por la web o ver Netflix, igual que con los dispositivos más grandes. La única preocupación que tenemos es la potencia bruta -o la falta de ella- que nos ofrece el procesador Pentium. Otros dispositivos que hemos probado con las CPUs Pentium no han sido los más sensibles ni los que han tenido mejor respuesta.

Volveremos a informar con más detalle cuando tengamos en nuestras manos una muestra de revisión, pero no esperemos poder ejecutar grandes trabajos multitarea o editar vídeo de 1080p en esta cosa.

Microsoft Surface Go: Veredicto inicial

El Surface Go ciertamente parece llenar un hueco en la gama de Microsoft y éramos fans del Surface 3, sobre todo porque ofrecía muchas de las ventajas del brillante diseño 2 en 1 de Microsoft desde el completo Surface Pro.

La única sorpresa es que la compañía ha tardado dos años en refrescar el diseño y la única preocupación es que las especificaciones parecen muy básicas, especialmente la CPU Pentium.

function advagg_mod_1() { // Cuente cuántas veces se ha llamado a esta función. advagg_mod_1.count = ++advagg_mod_1.count ||| 1; intentar { if (advagg_mod_1.count <= 40) { Si (advagg_mod_1.count <= 40) try { _402_Show(); } catch(e) {}; // Ajústelo a 100 para que esta función sólo se ejecute una vez. advagg_mod_1.count = 100; } } captura(s) { e) if (advagg_mod_1.count>= 40) { // Lanzar la excepción si esto todavía falla después de haber ejecutado 40 veces. Lanzamiento e; } si no { // Inténtalo de nuevo en 250 ms. window.setTimeout(advagg_mod_1, 250); } } } function advagg_mod_mod_1_check() { if (window.jQuery && window.Drupal && window.Drupal.settings) { advagg_mod_1(); } si no { window.setTimeout(advagg_mod_1_check, 250); } } advagg_mod_1_check();

Leer más

Centro de noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *