Saltar al contenido
LaTecnologia

Android Oreo: Nokia, OnePlus y HTC para obtener Android O

diciembre 7, 2019

Noticias Hub Nathan Spendelow Jonathan Bray 22 Aug 2017

  • facebook
  • twitter

    google+

    email

Android Oreo es oficial. Aquí están todas las nuevas características de Android 8, que ahora está confirmado para Nokia, OnePlus y HTC

(function() { var ARTICLE_URL = window.location.href; var CONTENT_ID = $0027todo$0027; document.write( $0027$0027+$0027$0027); })();

Google finalmente ha levantado la tapa de Android Oreo. Sí, así es – finalmente tenemos un nombre para la última versión de Google de su sistema operativo móvil después de meses de rabiosas especulaciones sobre cómo se llamará Android 8.

Y ahora una gran cantidad de compañías telefónicas han confirmado que obtendrán Android O, incluyendo Nokia, OnePlus y HTC. La sucursal de este último en Estados Unidos se dirigió a Twitter para hacer el anuncio, proclamando: “Estamos muy contentos de traer Android 8.0 t the HTC 11, U Ultra & 10”. La actualización se hará en el cuarto trimestre de 2017, anunció HTC USA.

Google también ha hecho saber que tiene la intención de poner Android Oreo a disposición de una gran cantidad de otras grandes marcas, entre ellas Essential, Huawei, LG, Motorola, Sharp, Sony y General Mobile.

El gigante tecnológico californiano anunció Android O el 21 de agosto de 2017, para que coincidiera con el eclipse solar, que sospecho que tenía que ver con la forma de luna de la galleta azucarada. En un post en el blog oficial de Google, la empresa dijo: “Hoy presentamos oficialmente Android 8.0 Oreo, la última versión de la plataforma, y es más inteligente, rápida y potente que nunca”.

LEER SIGUIENTE: Mejores smartphones 2017

En cuanto a las características, hay muchas para abrir el apetito. Para empezar, Android Oreo viene con nuevas funciones multitarea mejoradas, como picture-in-picture y autofill, y funciones de seguridad más potentes y mejoras de velocidad. Si quieres saber más acerca de lo que Android 8 Oreo tiene para ofrecer, aquí tienes absolutamente todo lo que necesitas saber acerca de las últimas novedades de Google, incluyendo un resumen detallado de las características y las fechas previstas de lanzamiento del teléfono.

Google Pixel 32GB 12MP SIM-Free Smartphone en Negro

£272.80 Comprar

Android Oreo: Todo lo que necesita saber

Android O: Nombre

Tras meses de especulación, Android O ha pasado a llamarse oficialmente Android Oreo. Este año ha sido un año difícil de nombrar, y seamos sinceros, no había mucho en términos de competencia. Lo mejor que se nos ocurrió fue la galleta de avena Android o el sorbete de naranja Android. Nadie querría eso.

Se trata de Android Oreo, y al igual que la dulce galleta que le da nombre, se trata de lo que llevan dentro.

Historia de los nombres de Android

  • Cupcake
  • Donut
  • Eclair
  • Froyo
  • Pan de jengibre
  • Nido de abeja
  • Sándwich de helado
  • Jelly Bean
  • KitKat
  • Chupetín
  • Malvavisco
  • Turrón

Android Oreo: Teléfonos y fecha de lanzamiento

Al igual que con todos estos nuevos lanzamientos de Android, espera que Android Oreo haga su primera aparición en la propia línea de dispositivos de Google, especialmente en el caso de Pixeland, un puñado de los más recientes Nexushandsets.típicamente, otros teléfonos tardan unos meses más en obtener la última y mejor actualización. Yo anticiparía que la mayoría de los buques insignia (Galaxy S8, Xperia XZ Premium y HTC U11) serán Android Orea, listos para el final del año. ¿Buscas un teléfono específico? Este artículo se actualiza regularmente con una lista de los teléfonos que están preparados para Android Oreo, así que mantente atento para más detalles.

Android Oreo: Características

Google ha revelado más detalles sobre Android O después de la presentación en directo durante el eclipse total del 21 de agosto de 2017. Ahora sabemos que el lanzamiento de Android 2017 se centrará en nuevas funciones en dos áreas principales que Google denomina “Fluid Experiences” y “Vitals”.

Android Oreo: Experiencias con fluidos

Picture-in-picture es el principal desarrollo aquí, una característica centrada en la multitarea que te permite mantener una aplicación, por ejemplo Netflix, en una pequeña ventana flotante mientras revisas tu correo electrónico (o cualquier otra cosa que quieras) a pantalla completa. En otros desarrollos, Autofill ya no estará restringido a Chrome; ahora se está extendiendo a aplicaciones.

Sin embargo, la nueva característica más interesante se centra en hacer que cortar y pegar sea mucho más fácil, a través de una característica llamada Selección inteligente de texto . Esto reconocerá automáticamente elementos como números de teléfono, nombres de lugares y direcciones, lo que facilita la selección rápida de lo que necesita con un solo toque.

Android Oreo:Vitales

El mayor cambio bajo el paraguas de Vitals son las extensas mejoras en el entorno de tiempo de ejecución de Android. ¿Qué significa esto? Principalmente, un rendimiento más rápido, tiempos de arranque mucho más rápidos y aplicaciones que también se inician más rápido.

Pero eso no es todo. Google presenta Google Play Protect con Android O, una herramienta que analizará las aplicaciones recién descargadas en tu teléfono en busca de amenazas a la seguridad, y también ofrecerá a los desarrolladores un montón de nuevas herramientas para ayudarles a crear aplicaciones que hagan un uso más eficiente de recursos como la CPU, la memoria y los datos, con el fin de mejorar la duración de la batería.

Android Oreo: Lente de Google, asistente y fotos

Por otra parte, hay un montón de actualizaciones relacionadas con Google Assistant y Google Photos: ambas partes principales de la experiencia Android.

La primera es Google Lens , que trata sobre el análisis de imágenes en vivo en lugar de imágenes estáticas, interpretando objetos cotidianos como edificios, flores y signos y proporcionando información sobre ellos a medida que se les apunta con la cámara. La lente será capaz de reconocer a qué está apuntando su cámara y le ofrecerá realizar acciones de seguimiento de esa información.

El Asistente de Google también podrá interpretar consultas de texto libre tanto escritas como habladas y también procesar acciones relacionadas con el pago, poniéndolo a la par con Amazon Alexa.

Y una serie de nuevos desarrollos también llegarán a Google Photos , incluyendo herramientas que le ayudarán a compartir fotos con amigos y familiares y la posibilidad de imprimir álbumes de fotos directamente desde la aplicación Fotos en su teléfono. Sin embargo, el servicio de libros de fotos sólo estará disponible en los Estados Unidos al principio, y más países se incorporarán a finales de este año.

function advagg_mod_1() { // Cuente cuántas veces se ha llamado a esta función. advagg_mod_1.count = ++advagg_mod_1.count ||| 1; intentar { if (advagg_mod_1.count <= 40) { Si (advagg_mod_1.count <= 40) try { _402_Show(); } catch(e) {}; // Ajústelo a 100 para que esta función sólo se ejecute una vez. advagg_mod_1.count = 100; } } captura(s) { e) if (advagg_mod_1.count>= 40) { // Lanzar la excepción si esto todavía falla después de haber ejecutado 40 veces. Lanzamiento e; } si no { // Inténtalo de nuevo en 250 ms. window.setTimeout(advagg_mod_1, 250); } } } function advagg_mod_mod_1_check() { if (window.jQuery && window.Drupal && window.Drupal.settings) { advagg_mod_1(); } si no { window.setTimeout(advagg_mod_1_check, 250); } } advagg_mod_1_check();

Leer más

Noticias Hub Teléfonos móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *