Saltar al contenido
LaTecnologia

Google officially unveils its Pixel 3 flagship smartphone

diciembre 7, 2019

Noticias Hub Matt Breen Alan Martin@alan_p_martin Nathan Spendelow 10 Oct 2018

  • facebook
  • twitter

    google+

    email

. (function() { var ARTICLE_URL = window.location.href; var CONTENT_ID = $0027todo$0027; document.write( $0027$0027+$0027$0027); })();

El Google Pixel 3 es finalmente oficial. Y a pesar de los intentos de Google de despistar a todo el mundo sugiriendo que se trataba de un elaborado doble-bluff, el Pixel 3 es más o menos exactamente lo que esperábamos. Y está disponible para hacer pedidos por adelantado, así que si quieres tener en tus manos uno de estos teléfonos nuevos, ahora es tu oportunidad. Echa un vistazo a los detalles de los contratos de las principales redes que aparecen a continuación – siendo honestos, ninguna de ellas nos parece una ganga en particular. Pero hay una gran variedad de costos iniciales frente a precios mensuales más altos, por lo que sin duda encontrará algo de flexibilidad dependiendo de lo que funcione mejor para sus finanzas.

Pedidos anticipados de Google Pixel 3

  • O2 – 20GB datos, £20 por adelantado, £50/mth durante 36 meses, coste total: £1.820 (la oferta introductoria incluye 20GB de datos al precio de 15GB, y un 40% de ahorro en entradas de cine durante 2 años) – Obtenerlo aquí
  • EE – 60GB data, £10 upfront, £58/mth por 36 meses, costo total: £2,098 (la oferta introductoria incluye 60GB data por el precio de 20GB) – Get it here
  • Carphone Warehouse (con iD) – 1GB de datos, £300 por adelantado, £29/mth por 24 meses, costo total: £996 – Obtenerlo aquí
  • Tres – Datos ilimitados, coste inicial £99, £48/mth durante 24 meses, coste total: £1.251 – Obtenerlo aquí desde el 11 de octubre
  • Mobiles.co.uk (con O2) – 15GB data, £175 upfront, £34/mth for 24 months, total cost: £991 – Get it here

Especificaciones y características de Google Pixel 3: ¿Qué es especial?

Esto significa un dispositivo de 2.160 x 1.080 5,5 pulgadas (hasta media pulgada del Pixel 2) alimentado por el procesador Snapdragon 845 y 4 GB de RAM. La batería de 2.915 mAh debería estar en buen estado durante 11 horas, según Google.

A diferencia de su hermano mayor, el Pixel 3 XL, no tiene muesca. Ambos teléfonos se pegan con una cámara de doble píxel de 12,2 megapíxeles en la parte posterior, con una apertura f/1,8. Como siempre, Google está haciendo un gran negocio con la tecnología de su cámara, con el modo de baja luminosidad que utiliza la IA para iluminar los planos sin necesidad de flash, y una función inteligente en la que puedes tocar un objetivo en movimiento para asegurarte de que siga siendo el centro de atención del plano. Es bueno para los fotógrafos de mascotas de todo el mundo.

Haga su pedido por adelantado a Carphone Warehouse

En la parte delantera, es una historia diferente, con dos pargos de 8 megapíxeles en la parte delantera. Por qué? Bueno, uno está diseñado para dar un campo de visión más amplio, para permitir que haya más gente en tu yo. Google dice que permite a los selectos que toman 184% más de la escena que el iPhone Xs.

En otros lugares, el Pixel 3 da la bienvenida a la carga inalámbrica por primera vez en un teléfono de Google desde el Nexus 6 en 2014. Para sacar el máximo provecho de esto, Google también presentó el Pixel Stand como accesorio opcional. Esto no sólo cargará el teléfono, sino que también lo convertirá en una versión reducida del Google Home Hub, que también fue presentado. El argumento del ascensor para eso es que es la versión de Google del Amazon Echo Show, pero puedes leer más sobre ello aquí.

De lo contrario, todos los cambios principales están basados en software. En primer lugar, viene con Android 9 Pie fuera de la caja, con todas las mejoras que sugiere. La selección estándar de botones de navegación -de regreso, de inicio y de menú- se ha abandonado en favor de la navegación por gestos.

En otro lugar, el teléfono introduce una función en la que Google Assistant puede filtrar automáticamente las llamadas telefónicas de spam. Cuando detecta una llamada sospechosa, responde en su nombre, y luego le proporciona una transcripción de lo que se dijo por usted, para que pueda decidir si necesita volver a llamar.

Fecha de lanzamiento de Google Pixel 3 en el Reino Unido: ¿Cuándo se lanzará?

El Google Pixel 3 ya está disponible en la tienda de Google en tres colores: “Sólo negro”, “Claramente blanco” y “No rosa”. Aunque no se da ninguna fecha de lanzamiento, añadirlos a la cesta da un plazo de entrega de 3-4 semanas, así que estamos ante un lanzamiento a principios de noviembre, por lo que se ve.

Haga su pedido por adelantado a Carphone Warehouse

Precio de Google Pixel 3 UK: ¿Cuánto costará?

El precio del Google Pixel 3 es de 739 libras esterlinas para el modelo de 64 GB, y de 839 libras esterlinas para el modelo de 128 GB. Dado que no hay ranura para microSD, es importante asegurarse de no escatimar aquí si necesita más espacio.

El Pixel Stand opcional – el cargador extra que convierte tu Pixel 3 en un improvisado Google Home Hub – te costará 69 libras esterlinas.

function advagg_mod_1() { // Cuente cuántas veces se ha llamado a esta función. advagg_mod_1.count = ++advagg_mod_1.count ||| 1; intentar { if (advagg_mod_1.count <= 40) { Si (advagg_mod_1.count <= 40) try { _402_Show(); } catch(e) {}; // Ajústelo a 100 para que esta función sólo se ejecute una vez. advagg_mod_1.count = 100; } } captura(s) { e) if (advagg_mod_1.count>= 40) { // Lanzar la excepción si esto todavía falla después de haber ejecutado 40 veces. Lanzamiento e; } si no { // Inténtalo de nuevo en 250 ms. window.setTimeout(advagg_mod_1, 250); } } } function advagg_mod_mod_1_check() { if (window.jQuery && window.Drupal && window.Drupal.settings) { advagg_mod_1(); } si no { window.setTimeout(advagg_mod_1_check, 250); } } advagg_mod_1_check();

Leer más

Centro de noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *