Saltar al contenido
LaTecnologia

Khipu: La nueva alternativa a Paypal para pagar online

enero 5, 2018
pay online

Mucho estaban tardando en aparecer plataformas parecidas al famoso Paypal. Quizás el miedo a ser la competencia de una web tan potente y amparada era el problema, pero era necesario que surgiesen servicios webs alternativos a Paypal para realizar pagos por Internet. Kiphu es uno de ellos y parece ser una plataforma fiable y sencilla para realizar pagos online.

Una de las grandes ventajas e innovaciones de Kiphu es que permite pagos y cobros a través de sistemas de escritorio, así como a través de dispositivos móviles inteligentes (smartphones) gracias a las aplicaciones disponibles en Android, Windows, Mac, Ubuntu y iOS. Además dispone de una infinidad de plugins para hacer seguimientos de las transacciones, para disponer de una completa agenda de contactos, crear botones para pagos y emplearlos en redes sociales, pago a través de confirmación de email y mucho más.

¿La mayor ventaja de todas? Las comisiones que recibe Kiphu por cada cobro van desde el 1% hasta un tope de menos de medio dólar (sí, mucho menos que las abusivas comisiones de Paypal). Ahora sólo queda ver si realmente es un sistema fiable y estable (sin bugs, sin problemas de seguridad), y quizás en pocos años consiga desbancar a Paypal, o al menos ser un fuerte rival.