Saltar al contenido
LaTecnologia

Call of Duty: Black Ops 4 Blackout beta liberado

diciembre 7, 2019

Noticias Hub Daniel Ostanek Pete Clark 20 Sep 2018

  • facebook
  • twitter

    google+

    email

(function() { var ARTICLE_URL = window.location.href; var CONTENT_ID = $0027todo$0027; document.write( $0027$0027+$0027$0027); })();

Call of Duty: Black Ops 4 está a sólo unas semanas. Es la última entrada en la larga serie de tiradores, que comenzó en escenarios históricos como la Guerra de Vietnam y la Segunda Guerra Mundial antes de cambiar de rumbo hacia el futuro cercano.

Ver relacionadoFecha de lanzamiento de Gears of War 5: Fecha de lanzamiento de Gears of War 5 anunciada para 2019Halo Infinite Fecha de lanzamiento: El Jefe Maestro regresa a Xbox a finales de 2020

Black Ops 4 será un poco diferente a los juegos anteriores de la serie Black Ops, ya que la campaña de un jugador desaparecerá y será reemplazada por la tendencia del momento: un modo de batalla real llamado Blackout.

Además de eso, habrá un modo Zombies, misiones en solitario y un modo multijugador regular. Una versión beta para el modo Blackout ya ha llegado a las consolas entre el 14 y el 17 de septiembre, proporcionando a los jugadores un primer vistazo al último modo de juego CoD .

Mientras esperamos más detalles y el lanzamiento oficial del juego, puedes seguir leyendo para averiguar todo lo que sabemos sobre Call of Duty: Black Ops 4 a continuación.

LEER SIGUIENTE: Todo lo que sabemos sobre Red Dead Redemption 2

Call of Duty: Black Ops 4: Todo lo que sabemos hasta ahora

Modo de apagado

Video de Call of Duty®: Black Ops 4 – Blackout Battle Royale Trailer

Blackout is Call of Duty $0027s version of smash-hit battle royale genre, which has exploded in success thanks to games like Fortnite and PlayerUnknown$0027s Battlegrounds . Según el desarrollador Treyarch, el modo presenta el mapa más grande que jamás hayan creado (1500 veces más grande que Nuketown, aparentemente), y los jugadores podrán usar una variedad de vehículos terrestres, marítimos y aéreos para atravesarlo.

La beta de Blackout se puso a disposición de PS4, Xbox One y PC en diferentes momentos entre el 10 y el 17 de septiembre. Las primeras impresiones fueron positivas, con Screen Rant afirmando que “eleva el listón del género Battle Royale” y Eurogamer etiquetándolo “como un PUBG pulido”.

Dado que la franquicia es conocida por su fórmula multijugador normalmente íntima y de bajo número de jugadores, es una agradable sorpresa ver que el nuevo modo de juego está causando una primera impresión positiva.

Treyarch ha confirmado que hay tres maneras diferentes de jugar el modo de batalla real: en solitario, en dúo o en grupos de cuatro jugadores. Game Informer , en el modo Blackout habrá hasta 80 jugadores enfrentándose entre sí. Eso son 20 menos que Fortnite y PUBG , pero aparentemente el número no está escrito en piedra.

El último trailer lanzado para el juego muestra el modo Apagón. Puedes verlo arriba.

Modo Zombies

Video de Call of Duty®: Black Ops 4 Zombies – Sangre de Muertos

Este modo fue revelado en mayo en la gran revelación del juego. Durante esa revelación aprendimos que el modo contará con llamadas – eventos estacionales – y también con otros eventos, que se realizarán diariamente, mensualmente y anualmente.

El modo es posiblemente el más interesante de los tres modos Black Ops 4 , y tiene un poco de historia. Te unirás a otros tres jugadores (o bots) para viajar en el tiempo y derrotar a un salvaje culto de zombis. Hay tres misiones que se llevan a cabo en diferentes lugares – Los Nueve (una arena romana), Viaje de la Desesperación (el Titanic) y Sangre de los Muertos (una mezcla de lugares anteriores Black Ops ).

Call of Duty: Black Ops 4 (Exclusivo de Amazon.co.uk) (Xbox One)

£14.99 Comprar ahora

Call of Duty: Black Ops 4 – Xbox One Standard Edition

29.99 Comprar ahora

Sorprendentemente, Treyarch ha confirmado que los eventos en Black Ops 4 Zombies definitivamente no están conectados con los de títulos anteriores. Hablando con Game Informer , Jason Blundell, director de Zombies de Treyarch para Black Ops 4 , habló sobre la división del juego de la historia existente. “No están conectados de ninguna manera”, afirma inequívocamente, “son dos historias completamente separadas”.

Blundell afirmó que la historia anterior de Aether era una que los jugadores de Zombies disfrutaban, pero que “era increíblemente complicada y desalentadora para los nuevos jugadores”. Treyarch espera que un nuevo comienzo para la línea de tiempo de los Zombies atraiga a todo un nuevo grupo de jugadores al formato.

Modo multijugador

Video de Call of Duty®: Black Ops 4 – Multiplayer Reveal Trailer

Un modo multijugador más tradicional también estará presente en el juego. El modo ve el regreso de los especialistas, los personajes jugables en el modo multijugador. Habrá diez especialistas, cada uno con armas y habilidades únicas….

  • Ajax – breacher, con escudo balístico y granadas tácticas.
  • Batería – experto en demoliciones, con un lanzagranadas y granadas de racimo.
  • Crash – sanador, con un botiquín y munición.
  • Cortafuego – negación del área, con un lanzallamas y un núcleo de reactor.
  • Nómada – amante de la naturaleza, con un perro y explosivos de cuerda floja.
  • Profeta – papel y armas desconocidos.
  • Recon – operador de inteligencia, con pulso de visión y sensores de dardos.
  • Ruina – Rusher, con un ataque de slam y una pistola de grapas.
  • Serafín – táctico, con un revólver y un faro desplegable.
  • Torque – defensor, con una barricada y alambre de púas.

El juego también incluirá misiones en solitario -situadas en mapas multijugador- que se centrarán en cada uno de los personajes Especialistas del juego, con estas misiones introduciendo a los jugadores a los personajes y resaltando sus historias de fondo. Sin embargo, no están pensados para ser campañas, sino más bien explicadores para los especialistas.

Otros cambios

La curación automática se eliminó en Call of Duty:WW2 $0027s modo de campaña, y Black Ops 4 lo verá abandonado en el modo multijugador también. Ahora tendrás que usar un botón dedicado a la curación para recargar tu salud, en lugar de tener que esperar a que tu personaje deje de sufrir daños.

Esa característica parece estar preparada para promover un juego más cauteloso y táctico, ya que la habilidad está en un temporizador, por lo que no podrás curarte en cualquier momento en el que te golpeen.

Call of Duty: Black Ops 4 (Código PC en la caja)

£46.67 Comprar ahora

Call of Duty: Black Ops 4 – PC Standard Edition

$32.16 Comprar ahora

Se ha añadido una función llamada Niebla de guerra al modo multijugador. Esto significa que sólo podrás ver a corta distancia de tu personaje en el mini-mapa, a menos que tengas alguna habilidad o equipo especializado a mano.

También hay nuevas armas disponibles. Se llaman Armas de Firma, y ofrecen diferencias cosméticas en lugar de actualizaciones de estadísticas. También se incluirán cinco mapas multijugador de la historia de la serie, junto con una selección de nuevos mapas, por supuesto.

LEER SIGUIENTE: Todo lo que sabemos sobre FIFA 19

Soporte para Nintendo Switch?

Call of Duty: Black Ops 4 llegará definitivamente a PC, Xbox One y PS4, pero en cuanto al soporte de Switch? No estamos seguros, pero aún tenemos esperanzas.

Activision se negó a comentar cuando se le preguntó si Black Ops 4 vendría al Nintendo Switch por Kotaku, , lo que para algunos podría sugerir que se está trabajando en ello.

El periodista de juegos Marcus Sellers ha pronosticado que el juego saldrá en el Switch, sin embargo, diciendo que soportará Switch DLC, HD y controles de rumor y movimiento. De acuerdo con su t eet, la versión Switch será portada por una empresa familiarizada con los juegos Call of Duty .

Más recientemente, el director de diseño de Treyarch, David Vonderhaar, fue interrogado sobre el tema por Game Informer , y se rió de la posibilidad. Después de una prolongada risa, Vonderhaar dijo sólo “Yo sólo hago los zapatos”, pero aún así pareció encontrar la idea de Black Ops 4 en Switch increíblemente divertida. Es evidente que los desarrolladores y editores no se toman el sistema demasiado en serio, por lo que cualquier rumor basado en CoD en la plataforma debería ser puesto a dormir por el momento.

function advagg_mod_1() { // Cuente cuántas veces se ha llamado a esta función. advagg_mod_1.count = ++advagg_mod_1.count ||| 1; intentar { if (advagg_mod_1.count <= 40) { Si (advagg_mod_1.count <= 40) try { _402_Show(); } catch(e) {}; // Ajústelo a 100 para que esta función sólo se ejecute una vez. advagg_mod_1.count = 100; } } captura(s) { e) if (advagg_mod_1.count>= 40) { // Lanzar la excepción si esto todavía falla después de haber ejecutado 40 veces. Lanzamiento e; } si no { // Inténtalo de nuevo en 250 ms. window.setTimeout(advagg_mod_1, 250); } } } function advagg_mod_mod_1_check() { if (window.jQuery && window.Drupal && window.Drupal.settings) { advagg_mod_1(); } si no { window.setTimeout(advagg_mod_1_check, 250); } } advagg_mod_1_check();

Leer más

Centro de noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *