Saltar al contenido
LaTecnologia

Conoce el Xbox Elite Controller Series 2

diciembre 7, 2019

Noticias Hub Victoria Woollaston 10 Jun 2019

  • facebook
  • twitter

    google+

    email

Presentado durante la presentación de Microsoft en el E3, el Xbox Elite Controller Series 2 está “diseñado para satisfacer las necesidades de los jugadores de la competencia de hoy en día”

(function() { var ARTICLE_URL = window.location.href; var CONTENT_ID = $0027todo$0027; document.write( $0027$0027+$0027$0027); })();

Microsoft ha quitado las tapas de su controlador Xbox de próxima generación: el Xbox Elite Wireless Controller Series 2.

Presentada durante la presentación del E3 de la compañía en Los Ángeles, y “diseñada para satisfacer las necesidades de los jugadores competitivos de hoy”, la empresa afirma que su Xbox Elite Controller Series 2 ofrece 30 nuevas formas de “jugar como un profesional”.

Vídeo del mando inalámbrico Xbox Elite Serie 2 – E3 2019 – Anuncio del tráiler

Puede mejorar su puntería con los palillos de tensión ajustable, por ejemplo, disparar más rápido con los mechones de gatillo más cortos del mando, y personalizar el mando almacenando tres perfiles en el propio mando. Esto le permite cambiar entre perfiles sobre la marcha, dependiendo del juego que esté jugando.

Microsoft también usó el evento para anunciar los planes para la Xbox 2, cuyo nombre en código es actualmente Proyecto Scarlett.

LEER SIGUIENTE: Mejores controladores para Xbox One

Fecha de lanzamiento de Xbox Elite Controller Series 2

El Xbox Elite Controller Series 2 está disponible para ser pedido por adelantado a Microsoft antes de su fecha de lanzamiento en noviembre.

A continuación, saldrá a la venta en 24 mercados de Xbox One, a través de Microsoft y de minoristas de terceros, el 4 de noviembre de 2019.

Los primeros mercados incluyen el Reino Unido, Estados Unidos, Austria, Bélgica, China, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong, Hungría, Irlanda, Italia, Japón, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, España, Suecia y Suiza.

Otros mercados podrán comprar el Xbox Elite Controller Series 2 a tiempo para Navidad.

Pedir previamente el Xbox Elite Controller Series 2

Precio de Xbox Elite Controller Series 2

La Xbox Elite Series 2 cuesta 159,99 libras esterlinas, incluido el IVA, en el Reino Unido, o 179,99 dólares en los Estados Unidos.

Por ese precio obtienes el Xbox Elite Wireless Controller Series 2 más un estuche de transporte, un juego de seis palillos (dos estándar, dos clásicos, uno alto y uno ancho), un juego de cuatro paletas (dos medianas y dos mini), un juego de dos almohadillas D (estándar y facetadas), una herramienta de ajuste de los palillos, una base de carga para la carga en el maletín o fuera del maletín, y un cable USB tipo C trenzado.

Pedido previo de Xbox EliteControllerSeries 2

Características de Xbox Elite Controller Series 2

Palillos intercambiables y formas de paleta

Ver fecha de lanzamiento de relatedXbox Two: Microsoft podría lanzar DOS nuevas consolas Xbox el próximo añoMejores juegos de Xbox One 2019: Los mejores títulos de Triple-A e indie para jugar en Xbox One.

El Xbox Elite Controller Series 2 ofrece una mayor personalización del hardware con sus palancas y palancas intercambiables. Puede elegir entre palos de cúpula estándar, clásicos, altos y anchos, así como entre palas medianas y mini. Además, añada uno de los dos D-pads, ya sea estándar o facetado.

Cada uno de ellos puede configurarse utilizando la aplicación actualizada de accesorios para Xbox, que le permite reasignar botones, disparadores, parachoques e incluso reasignar comandos de voz a los botones físicos.

Tensión ajustable dedos pulgares

Además de poder elegir el estilo de thumbstick que desea utilizar, al ajustar la tensión, puede elegir entre tres ajustes de resistencia: baja (61,5 gF), media (73,1 gF) y alta (86,3 gF).

Estos ajustes han sido diseñados para que coincidan con la resistencia de la palanca de mando de la Xbox 360 o con la resistencia que se encuentra en los controladores estándar de la Xbox One.

Microsoft también ha desarrollado firmware para calibrar automáticamente los thumbsticks para mejorar el control de la zona muerta.

Cabello más corto Gatillo Ajustes de bloqueo

La distancia de disparo en el Xbox Elite Controller Series 2 es la más corta jamás vista en un controlador de Xbox, ayudándote a disparar más rápido.

El controlador también reconoce automáticamente los ajustes de los bloqueos de disparo, lo que significa que no tendrás que hacer cambios en la aplicación Accesorios Xbox cada vez que cambies los bloqueos de disparo.

Perfiles personalizados

Con el lanzamiento de la Xbox Elite Controller Series 2, puedes guardar hasta tres perfiles personalizados en el controlador y cambiar entre ellos y un perfil predeterminado con un nuevo botón Perfil.

Las luces LED en la parte superior del controlador le indican qué perfil está seleccionado.

Empuñadura de goma

El Xbox Elite Controller Series 2 viene con nuevas empuñaduras de goma envolventes que no se extienden hasta la parte superior del mando para que los juegos sean más cómodos y te den más control.

También puedes elegir cómo conectar tu Elite Series 2 a tus dispositivos, incluyendo Xbox Wireless, Bluetooth y USB tipo C.

Preordenar el Xbox EliteControllerSeries 2

Duración de la batería

Por primera vez, el Xbox Elite Controller Serie 2 viene con una batería recargable integrada con una duración de batería de hasta 40 horas por carga. El controlador viene con un cable USB tipo C y una base de carga.

Esto, por supuesto, depende del uso y es una indicación de la duración máxima absoluta de la batería.

function advagg_mod_1() { // Cuente cuántas veces se ha llamado a esta función. advagg_mod_1.count = ++advagg_mod_1.count ||| 1; intentar { if (advagg_mod_1.count <= 40) { Si (advagg_mod_1.count <= 40) try { _402_Show(); } catch(e) {}; // Ajústelo a 100 para que esta función sólo se ejecute una vez. advagg_mod_1.count = 100; } } captura(s) { e) if (advagg_mod_1.count>= 40) { // Lanzar la excepción si esto todavía falla después de haber ejecutado 40 veces. Lanzamiento e; } si no { // Inténtalo de nuevo en 250 ms. window.setTimeout(advagg_mod_1, 250); } } } function advagg_mod_mod_1_check() { if (window.jQuery && window.Drupal && window.Drupal.settings) { advagg_mod_1(); } si no { window.setTimeout(advagg_mod_1_check, 250); } } advagg_mod_1_check();

Leer más

Noticias Hub Xbox One gamesHealth &amp; beauty

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *