Saltar al contenido
LaTecnologia

El punto de ruptura de reconocimiento fantasma de Tom Clancy: Todo lo que sabemos

diciembre 7, 2019

Noticias Hub Thomas Barley 14 Jun 2019

  • facebook
  • twitter

    google+

    email

Ghost Recon Fecha de lanzamiento de Breakpoint y detalles, todo en un solo lugar

(function() { var ARTICLE_URL = window.location.href; var CONTENT_ID = $0027todo$0027; document.write( $0027$0027+$0027$0027); })();

Ghost Recon: Breakpoint, una secuela de Ghost Recon: Wildlands de 2017, fue revelada durante una transmisión en vivo de Ubisoft el 10 de mayo. En él, Ubisoft proporcionó un montón de detalles para que los aficionados pudieran verter, desde los detalles de la historia y la fecha de lanzamiento hasta el lugar en el que está ambientada y las nuevas características del juego.

Ver RelatedUbisoft ofrece Assassin$0027s Creed Unity de forma gratuita, promete 500.000 € para reconstruir el Reconocimiento de Notre DameGhost: Revisión de Future Soldier

Con toda esta información, hemos preparado una guía práctica para contarte todo lo que necesitas saber sobre Ghost Recon: Breakpoint.

Ghost Recon Fecha de liberación del punto de ruptura: ¿Cuándo se está liberando?

No tendremos que esperar demasiado, ya que el juego saldrá a la venta el 4 de octubre de este año para PS4, Xbox One y PC. Salvo retrasos, Ghost Recon: Breakpoint debería estar en manos de los jugadores antes de que acabe el año.

Ghost Recon Ajuste del punto de interrupción: ¿Dónde se establecerá?

Saliendo del país de Bolivia, controlado por el cártel, que vimos en Wildlands, Breakpoint se ubicará en el ficticio Archipiélago de la Aurora, situado en algún lugar del Pacífico Sur. Aurora albergará una amplia gama de entornos para que los jugadores los exploren.

Desde exuberantes selvas y turbias ciénagas hasta cumbres nevadas e incluso el interior de un volcán, Aurora vendrá con esa pizca extra de villanía al estilo de James Bond. Hablando de villanos, sin embargo…

Historia del punto de inflexión de Rhost Recon: ¿Qué vas a hacer?

Jugando como Nomad, el personaje de Ghost Recon: Wildlands, te enviarán a Aurora para lo que parece ser una típica misión de reconocimiento. Las cosas se estropean rápidamente, sin embargo, como su transporte es destruido y usted se encuentra varado, pronto empujado a su punto de ruptura (el título del juego no es exactamente sutil).

La isla, donde trabaja la empresa de fabricación de drones Skell Technology, ha sido tomada por un grupo de ex militares deshonestos de los Estados Unidos. Llamado Los Lobos, el grupo está encabezado por el ex operativo de Ghost Recon, el Coronel Cole D Walker (interpretado por El Castigador de Netflix, Jon Bernthal).

Utilizando el hardware producido por Skell Technology, los Lobos comienzan a perseguirte antes de que puedas averiguar por qué han ocupado la isla y evitar que logren su objetivo.

Ghost Recon Breakpoint juego: ¿Cómo será el juego?

Ghost Recon: Breakpoint parece una secuela directa de Wildlands, así que los fans del juego anterior no deberían tener que preocuparse por ningún cambio radical en el juego principal. Sin embargo, se están introduciendo algunas características nuevas.

Ahora hay un sistema de lesiones, lo que significa que cuando te dañes, tu personaje tendrá que tratar la lesión. Si no lo haces, la lesión continuará impidiendo el movimiento de tu personaje y sus habilidades de combate.

También podríamos estar viendo cómo el juego da un paso para convertirse en un tirador saqueador, con enemigos soltando botín, como armas, al morir. Aunque esto puede parecer una sorpresa para la serie Ghost Recon, Ubisoft a menudo incluye caídas de botín en sus juegos en estos días, como se ha visto recientemente en Assassin$0027s Creed Odyssey y The Division 2.

Ciertas armas, habilidades y beneficios se dividirán entre las nuevas clases de personajes, lo que significa que puedes especializarte e incluso asignar roles específicos cuando juegues con hasta cuatro personas más. Algunas de estas clases favorecerán ciertos estilos de juego sobre otros, como el sigilo, la acción, el uso de la tecnología, etc.

Otra ventaja es la posibilidad de desplegar un elemento, llamado Bivouacs, que le permite establecer un campamento, cambiar de clase y gestionar su equipo y sus armas. Establecer estos campamentos a través de la isla también le permitirá viajar rápidamente entre ellos.

Breakpoint también tendrá nuevas variantes enemigas. Para esconderte de estos enemigos, puedes optar por tumbarte en charcos de barro y camuflarte, lo que te permite esconderte y escapar de cualquier perseguidor.

Curiosamente, también aparecerán opciones de diálogo. Actualmente no está claro qué efecto pueden tener estas opciones en la historia, los personajes o el mundo. ¿Podríamos estar viendo un cambio gradual hacia una historia más abierta, de ramificaciones más amplias y con múltiples finales, similar a Assassin$0027s Creed Odyssey de Ubisoft

? Ghost Recon Breakpoint endgame: ¿Qué contenido tendrá el juego final?

Cada vez más juegos de Ubisoft adoptan el modelo de juegos como servicio y Ghost Recon: Breakpoint no es la excepción. Ubisoft anunció que el juego tendrá contenido tanto de final de juego como de post-lanzamiento, con el fin de animar a la gente a jugar durante más tiempo.

Además de las incursiones al final del juego, cada cuatro meses se añadirá nuevo contenido estacional, lo que traerá consigo nuevo contenido de la historia, armas, equipo y eventos especiales, así como nuevas misiones, modos de juego y más incursiones. Mientras que las redadas son una nueva inclusión, los fanáticos de Ghost Recon: Wildlands estarán familiarizados con la recepción regular de caídas de contenido.

function advagg_mod_1() { // Cuente cuántas veces se ha llamado a esta función. advagg_mod_1.count = ++advagg_mod_1.count ||| 1; intentar { if (advagg_mod_1.count <= 40) { Si (advagg_mod_1.count <= 40) try { _402_Show(); } catch(e) {}; // Ajústelo a 100 para que esta función sólo se ejecute una vez. advagg_mod_1.count = 100; } } captura(s) { e) if (advagg_mod_1.count>= 40) { // Lanzar la excepción si esto todavía falla después de haber ejecutado 40 veces. Lanzamiento e; } si no { // Inténtalo de nuevo en 250 ms. window.setTimeout(advagg_mod_1, 250); } } } function advagg_mod_mod_1_check() { if (window.jQuery && window.Drupal && window.Drupal.settings) { advagg_mod_1(); } si no { window.setTimeout(advagg_mod_1_check, 250); } } advagg_mod_1_check();

Leer más

Centro de noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *