Saltar al contenido
LaTecnologia

Everything we know about Borderlands 3

diciembre 7, 2019

News Hub Will Georgiadis 8 May 2019

  • facebook
  • twitter

    google+

    email

(function() { var ARTICLE_URL = window.location.href; var CONTENT_ID = $0027todo$0027; document.write( $0027$0027+$0027$0027); })();

Borderlands 3 está en el horizonte, y ya se está convirtiendo en el juego más importante de Borderlands que hayas visto. Los dos y medio trabajos anteriores fueron recibidos (en su mayoría) con excelentes críticas, y los estudios de desarrollo de cajas de cambios están claramente deseosos de continuar con su racha de victorias.

Hasta ahora, hemos tenido cuatro remolques y una fecha de lanzamiento para reflexionar. Si quieres saber más sobre los héroes, villanos y robots maníaco-depresivos del próximo juego Borderlands, has venido al lugar correcto: aquí está todo lo que sabemos hasta ahora sobre Borderlands 3.

LEER SIGUIENTE: Mejores juegos para PS4

Borderlands 3: Todo lo que sabemos hasta ahora

Fecha de lanzamiento y precio de Borderlands 3: ¿Cuándo se lanzará?

Empecemos con las buenas noticias: Gearbox no tiene ningún problema en anunciar la fecha de lanzamiento de Borderlands 3. La mala noticia, sin embargo, es que no se lanza hasta dentro de bastante tiempo. Podrás jugar a Borderlands 3 el 13 de septiembre de 2019 en la consola y en el PC – es una exclusiva de Epic Store hasta 2020, lo que significa que tendrás que comprarla desde allí si quieres una versión digital en el PC.

Afortunadamente para usted, Borderlands 3 está disponible para hacer pedidos por adelantado ahora mismo. La edición estándar cuesta £50, y la edición Deluxe, £75. Puede hacer su pedido por adelantado a través de Amazon, en el Juego o a través de la Tienda Epic; si está pensando en utilizar esta última, deberá descargar el Lanzador de Epic Games para su PC/laptop para instalar y jugar el juego.

Borderlands 3 Deluxe Edition (PS4)

£57.00 Comprar

Si eres un coleccionista con algo un poco más llamativo en mente, Game te tiene cubierto. Vende cuatro versiones diferentes de Borderlands 3: Standard, Deluxe, Super Deluxe y Collectors. Las ediciones Deluxe y Super Deluxe vienen con un montón de artículos cosméticos extra para personajes, armas y vehículos; la edición de coleccionista contiene todo de las ediciones Deluxe, dentro de una caja de botín clásica de tamaño natural (ish) de Borderlands y otros artículos físicos.

Preorder Borderlands 3 en el juego por un juego exclusivo de piel de arma Gold

No hay armas de Eridium en esta caja de botín, pero eso no significa que no se verá muy dulce en su chimenea. Las cuatro ediciones de Borderlands 3 están disponibles para pedirlas por adelantado en Game ahora mismo, a partir de £50.GameFrom £50Preorder Now

Borderlands 3 pisos: ¿De qué se trata todo esto?

En pocas palabras, Borderlands es un tirador futurista que tiene lugar en el planeta de Pandora (o en el caso de Borderlands: The Pre-Sequel, la luna de Pandora). Las historias siguen la misma estructura básica, y parece que Borderlands 3 no es diferente.

Video de Borderlands 3 – FULL Official Gameplay Reveal EventVer RelatedBest upcoming games 2019: Los títulos más esperados para Xbox One, PS4, PC y SwitchFallout 76: Los NPCs finalmente están volviendo a Fallout en una nueva y enorme actualización

Pandora es el hogar de un número de misteriosas “Bóvedas” alienígenas que contienen una tecnología extraordinaria. Las megacorporaciones que prosperan en este mundo futurista están compitiendo para encontrar y controlar tanto las Bóvedas como el planeta en general; al mismo tiempo, un número de mercenarios conocidos como “Cazadores de Bóvedas” esperan encontrar las Bóvedas y tomar los recursos por sí mismos. En Borderlands 3, como en todos los juegos de Borderlands, jugarás como uno de estos Cazadores de Bóvedas.

Juego de Borderlands 3: ¿Qué puedes hacer?

Cazadores de Bóvedas

Como de costumbre, hay cuatro Cazadores de Bóvedas para elegir en Borderlands 3. He aquí un rápido vistazo a cada uno de ellos:

Moze, el Artillero – Moze tiene una cosa grande que claramente puede causar un poco de desorden.

FL4K, el Beastmaster – FL4K obliga a los animales amigos a masticar a sus enemigos.

Zane, el Operativo – Zane es tu punto de partida para el juego táctico y tiene acceso a todo tipo de tecnología de combate.

Amara, la sirena – Amara es una sirena, uno de varios personajes de Borderlands con tatuajes locos y poderes terroríficos y divinos.

Armas

No sería Borderlands sin cantidades excesivas de armas, y Borderlands 3 no es diferente. El remolque de revelación se jacta de que tendrás a tu disposición más de 1.000 millones de pistolas, lo que, francamente, es más armas de las que cualquiera podría necesitar.

Borderlands 3 Deluxe Edition (PS4)

£57.00 Comprar

No sabemos mucho sobre estas armas -todas ellas son generadas por procedimientos- pero sí sabemos que hay una que necesitarás encender usando un cable de tracción, y otra que lanza hamburguesas. Podemos suponer que al menos algunos de ellos tienen los mismos efectos que las armas de juegos anteriores de Borderlands: balas explosivas, daños elementales, ese tipo de cosas.

Puedes echar un vistazo a algunas de estas armas en el tráiler oficial del juego, que puedes ver a continuación:

Video de Borderlands 3 – Trailer oficial de Gameplay Reveal

Combate

Sólo dispara a cosas. Esa es la manera de Borderlands, y no parece que haya cambiado demasiado. Dicho esto, Borderlands 3 introduce una nueva mecánica basada en cubiertas. Ser capaz de esconderse y echar un vistazo de forma efectiva sin duda será una experiencia más interesante – Gearbox ya ha explicado que la cubierta será a menudo destructible, lo que debería sacudir las cosas muy bien.

Cooperativa

Sí, así es: puedes jugar a Borderlands 3 con un amigo. En realidad, puedes jugar con hasta tres amigos, siempre y cuando estés jugando a través de WiFi. Si eres un tradicionalista que odia que los juegos de pantalla dividida se estén convirtiendo en una especie en peligro, sin embargo, estás de suerte – Borderlands 3 apoya el juego cooperativo de dos jugadores.

Al igual que con otros juegos de Borderlands, puedes completar toda la historia como un equipo. Las mejoras en el sistema multijugador ahora significan que no tendrás que pelear por quién recibe qué botín; también podrás jugar con un amigo de un nivel mucho más bajo o más alto que tú, sin ningún tipo de dificultad para enfrentarse a problemas. Cosas ingeniosas.

Vehículos

Caminar es aburrido, y parece que Borderlands 3 tiene un mapa del mundo tan grande que correrá el riesgo de hacer mucho. Afortunadamente, Borderlands 3 parece estar repleto de vehículos para que los uses en tus aventuras violentas. Estamos particularmente interesados en el monociclo en el remolque de liberación de abajo:

Video de Borderlands 3 Anuncio Oficial de Trailer

Mundos

Según PC Gamer, Borderlands 3 no sólo tendrá lugar en Pandora: también visitarás todo tipo de planetas desde la nave espacial que llamas hogar. El metraje del juego ha revelado uno de estos planetas – conocido como Promethea – y la ciudad de Meridian en su superficie, donde pasarás tu tiempo.

Video del juego Borderlands 3 Zane: mira el Operative Vault Hunter en acción

Caracteres

Si ya has jugado a juegos anteriores de Borderlands, sin duda verás algunas caras familiares mientras ves cómo se desarrollan los trailers. Ellie dirige el servicio Catch-a-Ride, para que puedas crear un vehículo cuando lo desees y Mad Moxxi tiene un bar con máquinas tragamonedas para una acción de juego bien moderada. Y sí, hay un par de Claptrap, por supuesto.

También hemos visto a los villanos de Borderlands 3. Desafortunadamente, no sabemos nada de ellos, excepto el hecho de que se llaman los gemelos Calypso. Sin embargo, Randy Pitchford, el director de la caja de cambios, describe a estos personajes como “el tipo más tonto de streamers en vivo del futuro que puedas imaginar”.

Actualizaremos esta página a medida que nos llegue más información sobre Borderlands 3, así que vuelve pronto.

Borderlands 3 Deluxe Edition (PS4)

£57.00 Comprar function advagg_mod_1() { // Cuente cuántas veces se ha llamado a esta función. advagg_mod_1.count = ++advagg_mod_1.count ||| 1; intentar { if (advagg_mod_1.count <= 40) { Si (advagg_mod_1.count <= 40) try { _402_Show(); } catch(e) {}; // Ajústelo a 100 para que esta función sólo se ejecute una vez. advagg_mod_1.count = 100; } } captura(s) { e) if (advagg_mod_1.count>= 40) { // Lanzar la excepción si esto todavía falla después de haber ejecutado 40 veces. Lanzamiento e; } si no { // Inténtalo de nuevo en 250 ms. window.setTimeout(advagg_mod_1, 250); } } } function advagg_mod_mod_1_check() { if (window.jQuery && window.Drupal && window.Drupal.settings) { advagg_mod_1(); } si no { window.setTimeout(advagg_mod_1_check, 250); } } advagg_mod_1_check();

Leer más

Centro de noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *