Saltar al contenido
LaTecnologia

Gears of War 5 se lanzará a finales de este año

diciembre 7, 2019

Noticias Hub Thomas Barley Nathan Spendelow Pete Clark 5 Jul 2019

  • facebook
  • twitter

    google+

    email

Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora sobre Gears of War 5

(function() { var ARTICLE_URL = window.location.href; var CONTENT_ID = $0027todo$0027; document.write( $0027$0027+$0027$0027); })();

Estamos a sólo unos meses del lanzamiento de Gears of War 5 y E3 2019 nos proporcionó información y jugabilidad más que suficiente para ayudarnos a salir adelante. Con la fecha de lanzamiento anunciada, los nuevos modos de juego revelados y una gran cantidad de otros detalles por desbordar, es un gran momento para ser un fan de Gears.

Ver relacionadosMejores juegos de PC 2019: Los mejores juegos de FPS, RTS, MMO, MOBA, aventura y deportes para jugar en 2019Mejores auriculares para juegos de PC 2019: Los mejores auriculares para juegos desde £30

Llevando la historia en nuevas e intrigantes direcciones mientras se innova en el juego de disparos basado en la portada que hizo que la serie fuera tan icónica, el próximo juego de Gears promete ser un nuevo y emocionante paso para la franquicia.

Si estás aquí para ponerte al día con todo lo que Gears 5 te ofrece, a continuación encontrarás todo lo que necesitas saber.

LEER SIGUIENTE: Xbox One X review

Gears of War 5: Todo lo que sabemos hasta ahora

Fecha de lanzamiento de Gears of War 5: ¿Cuándo se lanzará Gears of War 5?

Gracias al tráiler cinematográfico proyectado en el E3 2019, ahora sabemos que Gears of War 5 saldrá a la venta a finales de este año, el 10 de septiembre. Para aquellos que quieran el juego tan pronto como sea posible, puedes recogerlo cuatro días antes del 6 de septiembre suscribiéndote a la suscripción a Xbox Game Pass Ultimate.

Normalmente tienes que pagar 10,99 libras esterlinas al mes para suscribirte, pero el acuerdo actual de Microsoft significa que sólo tienes que pagar 1 libra esterlina si te suscribes ahora. Video de engranajes 5 – E3 2019 – Kait, roto

Suscribirse a Xbox Game Pass Ultimate

Gears of War 5: ¿Cuál es la historia?

Si has aterrizado en esta página, seguramente ya has jugado a Gears of War 4 y estás tan atormentado por el final de ese precipicio como nosotros. Parece que Gears of War 5 se basará en la historia del último juego, con jugadores que se pondrán en la piel de Kait Díaz, en lugar de J.D. Fenix, con Marcus, Del y el resto del reparto de Gears 4 regresando.

Por lo que podemos decir, Kait comienza a sufrir de pesadillas después de no haber rescatado a su madre del enjambre, que fue secuestrada debido a su conexión con la langosta y la reina Myrrah. Como resultado, está decidida a aprender más sobre sus orígenes familiares y cómo están conectados con la Horda de la Langosta. Viajando a la cuna de la langosta (el centro de investigación New Hope Research Facility de Gears of War 2), Kait espera encontrar las respuestas que está buscando.

Vídeo de Gears 5 – E3 2018 – Cinematic Announce Trailer

LEER SIGUIENTE: La Xbox One X o Xbox One S: ¿Cuál es mejor para ti?

Gears of War 5: Detalles del juego

En la conferencia E3 2019 de Xbox, The Coalition presentó un nuevo modo de juego para Gears of War 5, llamado Escape. Tú y otras dos personas juegan como uno de los tres personajes: Lahni, Keegan o Mac. Como parte de un grupo llamado Hivebusters, se dejaron capturar voluntariamente por el Swarm para poder ser llevados de vuelta a su colmena. Una vez allí, los tres plantan una bomba de veneno, que libera un veneno letal que destruirá la colmena y los jugadores deben escapar antes de que el gas llegue a ellos.

Cada uno de los personajes jugables de Escape viene con sus propias habilidades únicas. Lahni está especializado en combatir a los enemigos de cerca y personalmente, mientras que Keegan puede dar a sus compañeros de equipo más munición durante un tiempo limitado. Mac, mientras tanto, sirve como el tanque del grupo y usa un escudo como su habilidad especial. Para poder escapar con éxito, los jugadores deben utilizar sus habilidades y trabajar juntos mientras son acosados (no pudimos resistir) por enemigos.

Vídeo de las marchas 5 – E3 2019 – Anuncio de escape

Esperamos que esto signifique que la Coalición se arriesgue un poco más con Gears of War 5, especialmente teniendo en cuenta que mucha gente criticó el juego anterior por estar demasiado familiarizada y jugar a lo seguro. Incluso Cliff Bleszinski, anterior director de la serie Gears of War, aconsejó a La Coalición que asumiera algunos riesgos más. En una entrevista con GameSpot, Bleszinski dijo: “Lo que hizo la Coalición fue darle a la gente lo que quería. Hizo el JJ Abrams Episodio VII. He visto el Episodio VII cinco veces. Todavía tengo los ojos llorosos y me emociono, pero cuando pienso objetivamente en ello, me siento como si no hubiera muchos riesgos”. Así que espero que se arriesguen un poco más en el futuro”.

Parece que La Coalición escuchó las quejas de la gente, ya que han confirmado que ciertas características del juego han sido modificadas. Por ejemplo, al responder a las preguntas de los fans de IGN, el desarrollador dijo que el icónico ataque de la bayoneta de la motosierra ha cambiado de mantener el botón B a mantener el botón de hombro RB. Esto se debe a que “permite a los jugadores acceder a todas las opciones de ataque de sus armas sin tener que soltar el pulgar, lo que permite un mayor control tanto de los movimientos como de los ataques”.

Si lo que hemos visto hasta ahora es una indicación, parece que Gears of War 5 va a ver una serie de cambios y mejoras, a la vez que sigue ofreciendo ese bucle de juego familiar y satisfactorio que los fans de la serie han llegado a adorar. Los cambios se pueden ver incluso con los ambientes que ahora son más variados, con tundras nevadas y exuberantes selvas en el centro de la escena. También se han revelado nuevos enemigos, junto con nuevas armas cuerpo a cuerpo.

Suscribirse a Xbox Game Pass Ultimate

Gears of War 5: ¿En qué plataformas se lanzará?

Como versión de Microsoft, Gears of War 5 estará disponible en Xbox One y Windows 10 PCs. La Coalición también ha confirmado que Gears of War 5 tendrá una resolución de 4K con HDR y jugará a 60FPS.

function advagg_mod_1() { // Cuente cuántas veces se ha llamado a esta función. advagg_mod_1.count = ++advagg_mod_1.count ||| 1; intentar { if (advagg_mod_1.count <= 40) { Si (advagg_mod_1.count <= 40) try { _402_Show(); } catch(e) {}; // Ajústelo a 100 para que esta función sólo se ejecute una vez. advagg_mod_1.count = 100; } } captura(s) { e) if (advagg_mod_1.count>= 40) { // Lanzar la excepción si esto todavía falla después de haber ejecutado 40 veces. Lanzamiento e; } si no { // Inténtalo de nuevo en 250 ms. window.setTimeout(advagg_mod_1, 250); } } } function advagg_mod_mod_1_check() { if (window.jQuery && window.Drupal && window.Drupal.settings) { advagg_mod_1(); } si no { window.setTimeout(advagg_mod_1_check, 250); } } advagg_mod_1_check();

Leer más

Noticias Juegos para PC HubJuegos para Xbox One

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *