Saltar al contenido
LaTecnologia

Resident Evil 7: Biohazard UK fecha de publicación y noticias

diciembre 7, 2019

Noticias Hub Thomas McMullan 20 Dic 2016

  • facebook
  • twitter

    google+

    email

Todo lo que necesitas saber sobre Resident Evil 7

(function() { var ARTICLE_URL = window.location.href; var CONTENT_ID = $0027todo$0027; document.write( $0027$0027+$0027$0027); })();

Resident Evil 7 está configurado para ser un juego muy diferente a las entradas anteriores de la serie de terror de larga duración. Mientras que Resident Evils 1 a 6 somete a los jugadores a un guante en tercera persona de zombis que se arrastran, Resident Evil 7 está cambiando la perspectiva a la primera persona y enfatizando el horror psicológico por encima de la fórmula guns-n-ghouls de las iteraciones recientes.

Los jugadores han podido agarrar la mecánica renovada de Resident Evil 7 $0027s gracias a un catador jugable: Resident Evil 7Teaser: Hora de inicio . Desde entonces, la información se ha transmitido por goteo a través de trailers y pistas de la historia. Con Resident Evil 7 $0027s fecha de lanzamiento a la vuelta de la esquina, aquí está todo lo que sabemos hasta ahora.

Resident Evil 7: Biohazard – Fecha de lanzamiento en el Reino Unido, plataformas y precio

Resident Evil 7 se lanzará el 24 de enero de 2017 y llegará a Xbox One, PS4 y Microsoft Windows. Si acabas obteniendo el juego para PS4, también tendrás la opción de experimentarlo con PSVR.

Resident Evil 7 Biohazard (PS4/PSVR)

£16.99 Comprar ahora

Resident Evil 7 Biohazard (Xbox One)

£19.03 Comprar ahora

Resident Evil 7 Biohazard (DVD para PC)

10.73 € Comprar ahora

Resident Evil 7: Biohazard – What to expect

Los protagonistas de los juegos Resident Evil tienden a ser soldados bien armados, pero Resident Evil 7 verá en cambio al jugador en la pata trasera, como un civil atrapado en lo que Capcomdescribe “una mansión de plantaciones premonitorias y abandonadas en la América rural”. Video de Resident Evil 7 biohazard – "Lantern" Gameplay Trailer

A primera vista, la falta de personajes clásicos Resident Evil sugiere que la entrada más reciente está desconectada de las aventuras anteriores de Umbrella Corporation, pero Resident Evil 7 aparentemente tendrá lugar después de los eventos de Resident Evil 6 . Espere que esas conexiones se hagan más evidentes a medida que avance la historia. Capcom también ha dicho que la trama del juego explicará por qué ha optado por combinar los dos nombres de la serie: “Resident Evil”, como se le conoce en Occidente, y “Biohazard”, como se le conoce en Japón.

Hemos recogido los trailers del juego y los clips de juego a continuación, pero por lo que parece, Capcom ha tirado de todo, desde Th e Texas Chain Saw Massacre hasta juegos de terror de supervivencia como el de 2010 Amnesia: The Dark Descent .

El mayor sabor del juego hasta ahora ha venido de Resident Evil 7 Teaser: Beginning Hour ,que presentaba a un personaje masculino sin nombre que intentaba escapar de una casa en ruinas. La demo, que no es parte del juego final, presenta una mezcla de horror de supervivencia y resolución de rompecabezas – así que espera que este equilibrio aparezca en Resident Evil 7 , aunque con unas cuantas armas más. También hubo una demo separada en Gamescom 2016, conocida como Lantern , en la que la jugadora era una joven llamada Mia, que se escondía de una anciana que sostenía la linterna antes mencionada.

En general, espera que Resident Evil 7 esté mucho más aterrorizado que su predecesor, que para muchos representó el inflado punto final de una serie que se ha ido desprendiendo cada vez más de sus raíces de casa embrujada. Hasta el lanzamiento del juego, puedes sentir su atmósfera viendo los siguientes clips de juego.

Resident Evil 7: Biohazard – Trailers and gameplay

Video de Resident Evil 7 – GamePlay video – Parte 1

Video de Resident Evil 7 – GamePlay video – Parte 2

Video de Resident Evil 7 – GamePlay video – Parte 3

Video de Resident Evil 7 biohazard TAPE-3 "Resident Evil"

function advagg_mod_1() { // Cuente cuántas veces se ha llamado a esta función. advagg_mod_1.count = ++advagg_mod_1.count ||| 1; intentar { if (advagg_mod_1.count <= 40) {Agente try { _402_Show(); } catch(e) {}; // Ajústelo a 100 para que esta función sólo se ejecute una vez. advagg_mod_1.count = 100; } } captura(s) { e) if (advagg_mod_1.count>= 40) {Agencia // Lanzar la excepción si esto todavía falla después de haber ejecutado 40 veces. Lanzamiento e; } si no { // Inténtalo de nuevo en 250 ms. window.setTimeout(advagg_mod_1, 250); } } } function advagg_mod_mod_1_check() { Si (window.jQuery &amp. advagg_mod_1(); } si no { window.setTimeout(advagg_mod_1_check, 250); } } advagg_mod_1_check();

Leer más

Centro de noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *