Saltar al contenido
LaTecnologia

The Last of Us 2 fecha de lanzamiento

diciembre 7, 2019

Noticias Hub Emma Sims Vaughn Highfield@Starfox118 Will Georgiadis Lauren Johnson 10 Oct 2019

  • facebook
  • twitter

    google+

    email

(function() { var ARTICLE_URL = window.location.href; var CONTENT_ID = $0027todo$0027; document.write( $0027$0027+$0027$0027); })();

The Last of Us era una obra maestra del cine épico, un juego lleno de placeres llorosos y divertidísimos, elogiados tanto por los fans como por la crítica. Si hay algo que ejemplifica eso más, es la reacción de la multitud que induce a la fricción al anuncio de The Last of Us Part II en PSX 2016.

Han pasado años desde esas escenas emotivas y todavía nos quedamos con poco más que el humo de los rumores. Un poco más de información sobre la trama, los personajes y el juego ha ido fluyendo lentamente durante el último año, incluyendo una aterradora demo de la Semana de los Juegos de París 2017 y un fantástico tráiler del E3 en 2018.

¿Qué sabemos hasta ahora? ¿Y cuándo saldrá The Last of Us 2 ? Sigue leyendo para descubrir todo lo que sabemos sobre la secuela del exitoso juego post-apocalíptico de Naughty Dog.

LEER SIGUIENTE: Todo lo que sabemos sobre Bend Studio$0027s Days Gone

El último de nosotros 2: Todo lo que necesitas saber

El Último de Nosotros 2: ¿Cuándo sale la Parte II?

Naughty Dog ha anunciado que la fecha oficial de lanzamiento será el 21 de febrero de 2020 justo a tiempo para todos los demás éxitos de taquilla que la acompañen, y que se aleja de la hora habitual de lanzamiento de Naughty Dog. Esto significa que los fans todavía tendrán que esperar a la esperada secuela de la historia de amor de acción sangrienta.

Video de Lo Último de Nosotros Parte II – Fecha de Lanzamiento Revelar Tráiler | PS4

El último de nosotros 2: ¿De qué se tratará la Parte II?

Ver relatedBest PS4 games 2019: Juega a los mejores juegos que la PS4 tiene para ofrecerBest PS4 deals 2018: Baratos paquetes de PS4 y ofertas de Viernes Negro temprano

Ya sabemos que The Last of Us 2 tendrá lugar cinco años después de los eventos de The Last of Us y que Ellie, de diecinueve años, tomará la iniciativa. En el trailer de la Semana de los Juegos de París se nos ha dado un breve vistazo a algunos individuos encapuchados que se refieren a sus prisioneros como “apóstatas”; la mujer que está a punto de ser colgada, especulada por algunos para ser la madre de Ellie, parece estar siendo condenada por haber “anidado con el pecado”. Estas palabras -y la gente bastante fanática que las pronuncia- apuntan en la dirección de algún tipo de culto; esto fue confirmado por los propios Perro Travieso en el E3 2018, que llamaron al culto “Serafines” y explicaron que no les gustaban demasiado los extraños.

También sabemos, gracias a Druckmann, que aparentemente será una historia sobre la ira.

“Si el primer juego fue realmente sobre el amor entre estos dos personajes, esta historia es el contador de eso”, dijo Druckmann en la revelación del juego en PSX 2016. “Esta historia es sobre el odio, a través de Ellie esta vez. El primer juego que juegues como Joel, este juego lo juegas como Ellie”.

El Último de Nosotros 2: Todo lo que hemos visto hasta ahora

Hasta ahora, hemos tenido tres trailers únicos, que han aumentado en longitud, intensidad y revelación de uno a otro, pero el trailer inicial no nos dio mucho para seguir adelante, mostrándonos a una Ellie ensangrentada, tocando la guitarra y rodeada de cadáveres, algo de lo que asumimos que ella es responsable. También notarás que no hay señales de Joel. Los aficionados han estado especulando que podría estar muerto, aunque Naughty Dog ya ha confirmado que Joel definitivamente estará en la secuela.

Video de “The Last of Us Part II” – PlayStation Experience 2016: Remolque Reveal | PS4

El segundo trailer que se exhibió en la Semana de los Juegos de París 2017 no incluía nada que ver con la historia de Ellie o Joel. En vez de eso, nos presentaron a varios personajes nuevos en un trailer extremadamente gráfico y francamente aterrador. Esto definitivamente no es para niños.

Video de El Último de Nosotros Parte II – Teaser Trailer #2 | PS4

Aunque no tenemos ni idea de lo que está pasando, eso no ha impedido que los aficionados especulen. Muchos están sugiriendo que la mujer que está siendo colgada al comienzo del trailer es la madre de Ellie, Anna. nunca vimos a la madre de Ellie en el primer juego de The Last of Us , pero se puede decir que ella estuvo siempre presente como motivadora de Ellie. Perro Travieso incluso añadió combustible al fuego, ya que tuiteaba las fotos de los nuevos personajes, junto con sus nombres. Mientras que Yara, Lev y Emily son nombrados en la serie de tweets, la mujer que está siendo colgada sólo está indicada con una serie de cuatro bloques negros.

Curioso…

Igualmente importante es notar que esta es la primera y única vez que hemos visto a los infectados en acción. El Último de Nosotros estaba tan fuertemente enfocado en la enfermedad que convirtió a los humanos en hongos andantes que su ausencia de El Último de Nosotros Parte II hasta ahora es mucho más significativa. La falta de una amenaza no humana, y la presencia de una amenaza claramente humana en todo el tráiler del juego, sugiere que esta será una historia que, al igual que el juego original, da más peso a la teoría de que todos terminaríamos matándonos de todos modos.

Por supuesto, la pregunta sigue en pie: ¿Dónde están los controladores? Las especulaciones abundan. Han pasado 5 años desde los eventos de “El Último de Nosotros”, y el único trailer que presenta una presencia de Infected es uno que puede ser cronológicamente anterior a la historia tal como la conocemos. En otras palabras: Tal vez la infección está terminando. Lo que esto significa para The Last of Us Parte II está por verse, pero esto da más credibilidad a la teoría de que la humanidad se queda peleando consigo misma tras el apocalipsis.

El trailer más reciente cayó durante el evento de Sony en el E3 2018. Tenía una duración de 11 minutos y nos dio nuestra primera visión real de cómo la mecánica central de The Last of Us regresará en una tentadora visión de la jugabilidad de Ellie. A la manera típica de Naughty Dog, el trailer está repleto de narrativa sincera y violencia implacable. Prepárate para un contenido más clasificado.

Vídeo de The Last of Us Part II – E3 2018 Gameplay Reveal Trailer | PS4

El modo de juego es tan perfecto que muchas de las cosas más importantes pasarían desapercibidas si no fuera por nuestros ojos altamente entrenados. Una conmovedora escena confirma que Ellie y Joel sobrevivieron a los sucesos de The Last of Us, con una línea desechable de un personaje anónimo que desterraba cualquier temor que los fans pudieran haber tenido sobre el destino del protagonista original.

Apenas tenemos tiempo para ir con los ojos saltones a las románticas actividades de Ellie antes de que empiece el juego, comenzando con un poco de acción familiar de cuchillo en tubo de viento. Es inmediatamente obvio que Naughty Dog estará construyendo sobre una base sólida de mecánica central establecida por The Last of Us; incluso el menú de armas parece relativamente sin cambios durante el breve segundo en que es visible durante el trailer.

Entonces, ¿qué hay de nuevo? Ellie está empuñando un arco y una flecha, lo que hace que esta sea la segunda vez que vemos uno de esos en un tráiler de Last of Us Parte II, y ella es muy hábil con él. De hecho, la introducción de un arco es bastante significativa: tradicionalmente, un arco es el arma de sigilo a distancia del desarrollador del juego de elección, lo que hace un cambio agradable de las armas de fuego desagradablemente fuerte que Joel fue cargado con en el juego original. Espere ser un poco más eficaz para evitar la atención no deseada.

Noten también que los enemigos se silban unos a otros: este es un método de comunicación intencionalmente críptico, y es una parte de la nueva IA que Naughty Dog está creando. Esto camina de la mano con el hecho de que los enemigos ahora se conocen por su nombre, lo que aporta una dimensión inusual a su juego mientras mantiene un registro de quién está llamando a quién.

A continuación, se produce una fisura en el cuádriceps: sabemos que tendrás un indicador de detección, para hacer la vida un poco más fácil. Un pequeño gateo hacia la cima de una colina muestra la nueva función; Joel no había dominado el gateo sobre su vientre, pero Ellie, al parecer, no tiene ningún problema con ello. A continuación, vemos una escena que nos perdonan por haber pensado que habíamos visto antes – las figuras vestidas, ocupadas colgando y destripando a un cautivo, son seguramente miembros del mismo grupo sombrío (los “serafines”) que apareció en el trailer de la Semana de los Juegos de París el año pasado.

A partir de este momento, el trailer lanza todo lo que puede a una secuencia de combate que fluye tan suavemente que no se siente como un videojuego. Las acciones contextuales abundan a medida que Ellie recibe más puñetazos de los que parece estar dando, señalando sutilmente los dedicados botones de salto y agacharse mientras huye. El ambiente se ve un poco más espacioso de lo que quizás estamos acostumbrados en The Last of Us, y las interacciones abundan a medida que Ellie tira botellas, se escurre a través de los huecos en los expositores de las tiendas, y agarra flechas de cadáveres que parecen estar colocados al azar.

function advagg_mod_1() { // Cuente cuántas veces se ha llamado a esta función. advagg_mod_1.count = ++advagg_mod_1.count ||| 1; intentar { if (advagg_mod_1.count <= 40) { Si (advagg_mod_1.count <= 40) try { _402_Show(); } catch(e) {}; // Ajústelo a 100 para que esta función sólo se ejecute una vez. advagg_mod_1.count = 100; } } captura(s) { e) if (advagg_mod_1.count>= 40) { // Lanzar la excepción si esto todavía falla después de haber ejecutado 40 veces. Lanzamiento e; } si no { // Inténtalo de nuevo en 250 ms. window.setTimeout(advagg_mod_1, 250); } } } function advagg_mod_mod_1_check() { if (window.jQuery && window.Drupal && window.Drupal.settings) { advagg_mod_1(); } si no { window.setTimeout(advagg_mod_1_check, 250); } } advagg_mod_1_check();

Leer más

Centro de noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *