Saltar al contenido
LaTecnologia

Todo lo que necesitas saber sobre Just Cause 4

diciembre 7, 2019

Noticias Hub Daniel Ostanek 28 Sep 2018

  • facebook
  • twitter

    google+

    email

Todas las últimas noticias sobre la siguiente secuela de Just Cause

(function() { var ARTICLE_URL = window.location.href; var CONTENT_ID = $0027todo$0027; document.write( $0027$0027+$0027$0027); })();

Con un nuevo escenario, un clima de procedimiento y armas totalmente nuevas, Just Cause 4 está llamado a ser la entrada más amplia y ambiciosa de la serie hasta la fecha.

Ver relacionadosMejores juegos de PS4 – A lo que deberías estar jugandoMejores juegos de Nintendo Switch: Todos los juegos que necesitas para tu Switch, desde Zelda hasta Super Smash Bros. Ultimate

Ha sido una larga espera para los fans de la serie – Just Cause 3 fue lanzado en diciembre de 2015. Pero ya no queda mucho por hacer, con el número 4, que se presentó por primera vez en el E3 a principios de año y se lanzó en PS4, Xbox One y PC el 4 de diciembre de 2018.

Pero, ¿qué podemos esperar de la Causa Justa 4? Además de lo anterior, hay un nuevo motor de juego y un nuevo rival para tu protagonista, Rico Rodríguez. Sigue leyendo para más detalles.

LEER SIGUIENTE: Los mejores juegos futuros

Por supuesto, un nuevo juego significa un nuevo escenario. Desde el país mediterráneo de ficción de Medici, Causa Justa se traslada a través del océano hasta el país sudamericano de ficción de Solís. Se trata de otro enorme entorno de mundo abierto, lo que no sorprende si se tiene en cuenta el éxito que tuvo en el juego anterior.

Un mapa de Solís ya ha sido publicado por la editorial Square Enix. Como es de esperar, hay una gran variedad de terrenos. Una cordillera nevada bordea el centro, con un desierto al oeste y colinas, ríos y lagos al este y al sur. Lo que parecen ser pequeños asentamientos están salpicados alrededor del mapa, con una gran ciudad llamada Quya en el sureste.

Video de Just Cause 4 – Gamescom 2018: Tornado Gameplay Reveal | PS4

También en el mapa hay un punto que señala “patrones climáticos extremos”. Ese será el nuevo sistema meteorológico generado por el procedimiento, entonces. Parte de eso fue revelado durante el juego de Gamescom 2018 de agosto, cuando Rico persigue un tornado en un vehículo totalmente nuevo. Se han introducido nuevas corrientes de viento, lo que significa que tus aventuras con trajes de alas deberían ser mucho más emocionantes.

Además del famoso traje de alas y el paracaídas, se ofrece un nuevo gancho de agarre personalizable. Detallado en el trailer de Gamescom, viene con cargas personalizadas, que incluyen un pulso de carga explosiva, la opción de acoplar varios airlifters (globos de transporte) y la capacidad de colocar boosters de balancín de precisión.

Además de eso, hay una supuesta riqueza de nuevas armas, también, y todas ellas incluyen una opción de fuego secundario. En el remolque se muestra una escopeta de ferrocarril que puede disparar un rayo de energía secundario de gran alcance, así como ser capaz de desplegar un avión teledirigido.

Video de Just Cause 4 – Rico&#039&s Rival Official Gameplay Trailer

Mientras tanto, el nuevo trailer del juego revela lo que parece ser el principal antagonista de Just Cause 4. Gabriel Morales es el líder del grupo paramilitar Mano Negra. No se sabe mucho más sobre él ni sobre la historia del juego, pero estamos seguros de que habrá muchos enfrentamientos entre él y Rico a lo largo del juego.

El poder de todo esto es una nueva versión del motor de juego de Apex. Según los desarrolladores del juego, Avalanche Studios, el nuevo motor “ofrece las simulaciones meteorológicas más interactivas y extremas jamás vistas en un videojuego, complementadas con increíbles efectos visuales, una física sin igual y un sinfín de posibilidades creativas”. Hay mucho por lo que vivir, entonces.

Si no puedes tener suficiente de Just Cause 4, entonces mira la presentación completa de 20 minutos. Actualizaremos esta página a medida que surjan nuevas actualizaciones sobre el juego.

function advagg_mod_1() { // Cuente cuántas veces se ha llamado a esta función. advagg_mod_1.count = ++advagg_mod_1.count ||| 1; intentar { if (advagg_mod_1.count <= 40) { Si (advagg_mod_1.count <= 40) try { _402_Show(); } catch(e) {}; // Ajústelo a 100 para que esta función sólo se ejecute una vez. advagg_mod_1.count = 100; } } captura(s) { e) if (advagg_mod_1.count>= 40) { // Lanzar la excepción si esto todavía falla después de haber ejecutado 40 veces. Lanzamiento e; } si no { // Inténtalo de nuevo en 250 ms. window.setTimeout(advagg_mod_1, 250); } } } function advagg_mod_mod_1_check() { if (window.jQuery && window.Drupal && window.Drupal.settings) { advagg_mod_1(); } si no { window.setTimeout(advagg_mod_1_check, 250); } } advagg_mod_1_check();

Leer más

Noticias Hub Juegos PS4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *