Saltar al contenido
LaTecnologia

Nuevo truco permite a los usuarios de iOS desbloquear las app de forma gratuita

agosto 19, 2016

Un nuevo truco de tres pasos promete a los usuarios de iPhone e iPad de una manera simple de poder descargar las App Store gratis. Cabe destacar que el truco no requiere jailbreak o la instalación de ningún software. En cambio, los usuarios de iOS son instruidos para visitar un sitio web para instalar un certificado de seguridad y luego ser dirigido a cambiar la configuración de DNS. Después, los usuarios pueden descargar sus aplicaciones favoritas tanto en aplicaciones de contenido que deseen.

Al parecer, sólo algunas aplicaciones están protegidos contra este método, mientras que muchos no lo son. Los desarrolladores que han empleado a tiempo completo las recomendaciones de compra de Apple, se dice que son inmunes a este truco astuto.

ZonD80, el seudónimo del desarrollador ruso responsable de la explotación, lleva el blog in-appstore.com Los detalles del sitio web y las instrucciones, anima a las donaciones y alberga un lugar escalofriantes en términos de contrato de servicio.  in-appstore.com dejo en claro a los usuarios que usan esto, que lo hacen bajo su propio riesgo, pero bueno, vale la pena el riesgo?.