Saltar al contenido
LaTecnologia

V720, El nuevo ordenador todo en uno de LG

enero 12, 2015

Parece ser que una nueva moda se está extendiendo y no es otra que la de los ordenadores que incorporan todos sus componentes en una sola pieza, son los conocidos como ordenadores todos en uno o compactos.Estos fueron puestos de moda por Apple con sus conocidos Mac. La marca LG ha presentando su nuevo modelo de este tipo, el V720, un ordenador todo en uno con una pantalla de 27 pulgadas con definición IPS HD y resolución de 1920 x 1080, con posibilidad de reproducir 3D en modo pasivo. Ahora la pregunta es para cuándo harán las fundas para portatilespara estos ordenadores tan avanzados y caros.

Dentro del modelo V720, habrá varias versiones incorporando la mínima un procesador i3 y la máxima un procesador i5 Ivy Bridge. Está versión portará una tarjeta gráfica NVIDIA GT650M de 1GB y un disco duro SATA3 de 750GB. En cuanto a la memoria RAM no andará corto pues montará nada menos que 8GB DDR3.

Con un diseño bonito e innovador no se sabe todavía su precio aproximado aunque todo hace indicar que difícilmente lo podamos ver en Europa.