Saltar al contenido
LaTecnologia

Cómo instalar iOS 12

diciembre 7, 2019

Noticias Hub Emma Sims Daniel Ostanek 17 Sep 2018

  • facebook
  • twitter

    google+

    email

(function() { var ARTICLE_URL = window.location.href; var CONTENT_ID = $0027todo$0027; document.write( $0027$0027+$0027$0027); })();

iOS 12 por fin ha llegado y estamos en pleno apogeo. Tras un periodo de prueba beta, todos los usuarios de Apple pueden ahora descargar la versión completa de iOS 12 y aprovechar todas las deliciosas actualizaciones que ofrece.

La versión final de iOS 12 salió a la venta el lunes 17 de septiembre, tras haber sido anunciada oficialmente junto con el iPhone XS y Apple Watch 4 en la conferencia inaugural de otoño de Apple el 12 de septiembre. Apple suele lanzar sus nuevos sistemas operativos a la 1 de la tarde, hora del este (EE.UU.), por lo que se espera que sea a las 6 de la tarde en el Reino Unido.

Ver la reseña de Apple iPhone X relacionada: Apple sustituye el iPhone X con dos nuevos buques insignia, el Xs y Xs MaxApple iPhone Xs fecha de lanzamiento: iPhone Xs y Xs Max de Apple ya están a la venta

Lo más destacado del nuevo sistema operativo incluye una opción llamada “tiempo frente a la pantalla”, que te muestra cuánto tiempo has estado gastando en varias aplicaciones. También hay mejoras en las notificaciones y Siri, así como Memoji – similar a Animoji que vino con iOS 11, sólo que ahora con avatares de ti mismo en lugar de animales.

Sólo tienes que seguir la guía paso a paso que se muestra a continuación para obtener iOS 12 y maravillarte con esas actualizaciones, así como con una serie de actualizaciones de seguridad, realidad aumentada y muchas otras mejoras que el nuevo sistema operativo tiene preparadas.

iOS 12: Todo lo que necesita saber

Fecha de lanzamiento e instalación de iOS 12: Cómo instalar iOS 12

Para obtener el iOS 12 necesitarás un iPhone 5S o superior, un iPad mini 2 o iPad Air o superior, o un iPod touch de sexta generación. Simplemente siga estos pasos para instalar:

  • Abrir configuración
  • Toca $0027General$0027
  • Toque $0027Actualización de software$0027

Después de hacer esto, su dispositivo comprobará la actualización y, si iOS 12 está disponible, comenzará la descarga. Entonces sólo tienes que sentarte y relajarte – ¡no pasará mucho tiempo hasta que tu iPhone o iPad tenga una nueva vida con un sistema operativo completamente nuevo!

Mirando aún más lejos en el futuro, podría pasar un tiempo hasta que veamos iOS 13. Según un informe sobre Bloomberg , el líder de software de Apple, Craig Federighi, dijo a su equipo de ingenieros que, después de iOS 12, se realizarían nuevas actualizaciones del sistema operativo móvil de Apple cada dos años.

La idea detrás de tal movimiento no ha sido explicada, pero es probable que así los ingenieros de Apple tengan más tiempo para implementar características más grandes sin tener que meterlas en actualizaciones anteriores en su lugar.

iOS 12: Potencia

El lema del iOS 12 de Apple parece ser, de forma reveladora, “Más poder para ti”. En una introducción preliminar, la empresa explica que iOS 12 está diseñado para que su experiencia con iPhone/iPad sea más rápida, más receptiva y, curiosamente, “más agradable”.

iOS 12: Rendimiento

De acuerdo con el tema “power”, iOS 12 promete acelerar sus tareas cotidianas (es decir, las que se realizan en el iPhone/iPad). Tareas cotidianas como abrir la cámara y escribir en el teclado se volverán más rápidas e inmediatas.

De forma prometedora, Apple ha confirmado que la multitarea en los iPhones y iPads que utilizan el software será más rápida, y está llamada a presumir de “mejoras significativas”. Si su hardware es un poco anticuado (piense en iPhone 5s o iPad Air), no se preocupe – esta actualización se remonta a esas piezas prácticamente prehistóricas del kit.

Apple también ha dicho que el iPhone 6 Plus será un 40% más rápido en el lanzamiento de aplicaciones, mientras que otras estadísticas publicadas por la empresa han incluido:

  • Deslizamiento hasta un 70% más rápido a la cámara
  • Pantalla de teclado hasta un 50% más rápida
  • Lanzamiento de aplicaciones hasta dos veces más rápido bajo una gran carga de trabajo (es decir, multitarea)

iOS 12: FaceTime

En una revolucionaria, aunque poco práctica, actualización, iOS 12 ahora te permite FaceTime para hasta 32 personas a la vez. Si esto suena logísticamente como una pesadilla, un sistema inteligente de “fichas” desvía esto: la “ficha” de la persona que habla se agranda automáticamente, de modo que siempre se puede hacer un seguimiento de la conversación.

Puedes unirte a un Group FaceTime activo en cualquier momento, o iniciar uno desde un hilo de grupo en los mensajes. Esa reunión familiar intercontinental se hizo digital….

iOS 12: Emojis

Los Emojis usan alta tecnología con iOS 12. Memoji te permite crear un emoji sólo para ti, aunque esta funcionalidad está reservada para el iPhone X. Tu Memoji se puede hacer a tu gusto y personalidad. En un giro similar al de Sims, puedes hacer tantos egos Memojis/alterar como quieras, y usarlos en Mensajes y FaceTime.

Mientras tanto, cuatro nuevos Animojis han sido introducidos con iOS 12 – el koala, el tigre, el fantasma y el T-Rex. Una vez más, disponibles sólo para usuarios de iPhone X, estas criaturas son expresivas: pueden guiñar el ojo, sacar la lengua y conjurar en los hilos de Messages y en las llamadas de FaceTime por igual.

iOS 12: Pequeños ajustes en el diseño

También se han introducido algunos cambios relativos a los glifos e iconos en los ajustes. La nueva beta incluye actualizaciones de los botones de noticias, con los botones `Hoy$0027, `Spotlight$0027 y `Canal$0027 ligeramente rediseñados. Las noticias también reciben una nueva pestaña de navegación y una barra lateral.

También hay nuevos iconos en la pestaña Álbumes, y el glifo `Usar como fondo de pantalla$0027 ha cambiado. Mientras tanto, la aplicación Stocks presenta iconos más nítidos, así como gráficos y titulares integrados.

En Apple Music, la barra de búsqueda ahora te pide que busques “Artistas, canciones, letras y más”, mientras que ahora también puedes encontrar búsquedas de música de moda debajo de la caja. El botón de pausa, que antes estaba ligeramente descentrado, también se ha centrado. En otros lugares, hay nuevos efectos de sonido en Facetime.

iOS 12: Realidad aumentada

Es la manía tecnológica du jour , así que sólo tiene sentido que Apple incluya alguna funcionalidad de realidad aumentada (AR) en iOS 12.

ARKit 2 significa que los desarrolladores pueden crear experiencias de RA más envolventes al alcance de la mano. Orgulloso de su creación? iOS 12 permite que varias personas experimenten el RA al mismo tiempo. Puedes enviar tus creaciones a través de Mensajes y Correo.

Sin olvidar el potencial eminentemente práctico de la RA, una nueva aplicación de iOS llamada Measure te permite medir objetos del mundo real con sólo apuntarlos con tu cámara. Perfecta preparación pre-Ikea.

iOS 12: Tiempo frente a la pantalla

Es una actualización que ciertamente está dividiendo las opiniones. El tiempo frente a las pantallas es un sistema que pretende que usted “sea más consciente de cómo usted y sus hijos utilizan sus dispositivos”.

Se trata de un sistema analítico que se presenta a través de una interfaz característicamente racionalizada, que le muestra, por ejemplo, la duración de su sesión continua de iPhone/iPad más larga y cuánto tiempo la ha utilizado después de acostarse.

Los usuarios pueden poner límites a la duración del uso de cada aplicación, y las aplicaciones de medios sociales proporcionan un objetivo fácil y -nos imaginamos- popular para ellas. También recibes datos sobre cuáles eran tus aplicaciones “más utilizadas”. La información, si es problemática para algunos al principio, puede ayudar a los usuarios a hacer un seguimiento de la forma en que eligen pasar el tiempo en sus iPhones y iPads, y a sacar el máximo provecho de ello.

iOS 12: Notificaciones

iOS 12 permite un control mucho más fácil de sus notificaciones, lo que le permite gestionar y reducir las interrupciones a lo largo del día. Siri ofrece información sobre cómo gestionarlas, basándose en su historial de interacción con ellas.

No molestar también se puede configurar para una cantidad limitada de tiempo – una sola hora para cubrir una reunión, o hasta que salga de un lugar en particular.

iOS 12: Fotos

Dada la excepcional calidad de las cámaras de iPhone, las actualizaciones de iOS 12 para compartir y buscar fotos son muy bienvenidas. Hay una pestaña Para ti, que conserva los mejores momentos de la biblioteca de fotos y sugiere compartir las instantáneas con las personas que aparecen en ellas.

La búsqueda de imágenes tampoco ha sido nunca tan fácil. Antes de que empieces a escribir, hay una página sugerida de eventos, personas y lugares recientes. También puede refinar los resultados añadiendo múltiples palabras clave: piense en “arte”, “playas”, etc.

iOS 12: Accesos directos Siri

Siri ahora tiene la capacidad de emparejar sus rutinas diarias con aplicaciones de terceros, con el fin de agilizar su vida y ahorrarle tiempo. Por ejemplo, si su viaje diario implica recoger un gran café con leche de camino al trabajo, Siri le sugiere cuándo hacer su pedido a través de la pantalla de bloqueo.

Los usuarios también pueden diseñar sus propios atajos utilizando la nueva aplicación de atajos, incluidos los activados por voz.

Otras mejoras de Siri incluyen la capacidad de traducir más de 40 pares de idiomas, recitar los resultados de los deportes de motor y las posiciones al mando, y también ser capaz de dar cosas como el conocimiento de la comida y los hechos de las celebridades cuando se le pida.

iOS 12: Privacidad

Una de las principales filosofías de Apple es que la privacidad es un derecho humano fundamental, y iOS 12 no elude esta responsabilidad moral. iOS siempre ha estado equipado con encriptación integrada e inteligencia en el dispositivo, además de una lista de otras herramientas que permiten a los usuarios compartir lo que desean cuando lo desean.

Todo esto se ha maximizado para iOS 12: Safari impide que los botones Compartir y los widgets de comentarios rastreen a los usuarios sin su permiso, y también evita que los anunciantes acumulen las características únicas de tu dispositivo; esto significa que no podrán volver a dirigirte anuncios a través de la web. Inmensamente satisfactorio.

function advagg_mod_1() { // Cuente cuántas veces se ha llamado a esta función. advagg_mod_1.count = ++advagg_mod_1.count ||| 1; intentar { if (advagg_mod_1.count <= 40) { Si (advagg_mod_1.count <= 40) try { _402_Show(); } catch(e) {}; // Ajústelo a 100 para que esta función sólo se ejecute una vez. advagg_mod_1.count = 100; } } captura(s) { e) if (advagg_mod_1.count>= 40) { // Lanzar la excepción si esto todavía falla después de haber ejecutado 40 veces. Lanzamiento e; } si no { // Inténtalo de nuevo en 250 ms. window.setTimeout(advagg_mod_1, 250); } } } function advagg_mod_mod_1_check() { if (window.jQuery && window.Drupal && window.Drupal.settings) { advagg_mod_1(); } si no { window.setTimeout(advagg_mod_1_check, 250); } } advagg_mod_1_check();

Leer más

Centro de noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *