Saltar al contenido
LaTecnologia

Huawei Watch 3 rumores y fugas

diciembre 7, 2019

Noticias Hub Emma Sims Daniel Ostanek 22 Jul 2019

  • facebook
  • twitter

    google+

    email

(function() { var ARTICLE_URL = window.location.href; var CONTENT_ID = $0027todo$0027; document.write( $0027$0027+$0027$0027); })();

La compañía china Huawei es uno de los mayores fabricantes de relojes inteligentes Android, y su Watch 2 sigue siendo uno de nuestros vestidos Wear OS favoritos. A pesar del nombre poco inspirador es probablemente el mejor reloj inteligente Android del mercado, y finalmente parece que una actualización podría estar a la vista. Sin embargo, esto no es sólo un golpe de especificación insípido e iterativo. Los rumores en torno a la próxima edición de Watch 3 ya han empezado a circular, y todo apunta a un nuevo y radical rediseño.

Vea la reseña de relatedHuawei Watch 2: La mejor revisión de Wear OS smartwatchSamsung Gear S3: Ahora una ganga absoluta

La información más reciente que hemos recogido sobre el – potencial – Huawei Watch 3 es un reglamento recogido por GadgetsandWearables. El documento proviene del Grupo de Interés Especial Bluetooth (SIG) y revela que cuatro nuevos smartwatches Huawei han obtenido la certificación del organismo.

Una gran sorpresa es que uno de los dispositivos se archiva bajo el nombre en clave CSN-BX9. En su día, el Huawei Watch 2 también fue apodado BX9 antes de recibir su título comercial, lo que sugiere que podríamos estar a punto de ser testigos de la siguiente generación del reloj inteligente Wear OS de Huawei.

En cuanto al Huawei Watch 2, obtuvo una cobertura muy favorable. Le dimos cuatro estrellas en nuestra revisión completa, otorgándole el título de mejor reloj inteligente Wear OS y elogiando su larga duración de la batería, la miríada de sensores y el elegante rostro. Así que no sería una gran sorpresa si Huawei quisiera revivir la línea de su próximo reloj inteligente de última generación.

Sin embargo, si nos atenemos a las patentes que se han descubierto hasta ahora, varias innovaciones podrían estar en juego. La información detallada sobre Watch 3 sigue siendo escasa, pero a pesar de la incertidumbre que rodea a Watch 3, hemos buscado en Internet para recopilar toda la información, fugas y rumores que podamos encontrar.

Estaremos actualizando esta página a medida que surja más información, así que asegúrate de volver a visitarnos para ver lo que está reservado para el Huawei Watch 3.

LEER SIGUIENTE: Mejor reloj inteligente: Los mejores vestibles basados en la muñeca para Android e iPhone

Fecha de lanzamiento de Huawei Watch 3: ¿Cuándo saldrá a la venta?

En febrero de 2017, Huawei presentó su Watch 2 en el Mobile World Congress (MWC), la exposición más grande del mundo para la industria telefónica. El reloj inteligente fue lanzado poco más de un mes después, en abril.

El CMM de este año pasó sin un nuevo anuncio del reloj inteligente de Huawei, y un Watch 3 tampoco acompañó el lanzamiento del P20 de marzo, pero el CMM 2019 sigue siendo una posibilidad, aunque también es posible que sea presentado en la IFA 2018 en Berlín. La feria de tecnología se celebra del 31 de agosto al 5 de septiembre, así que no la pierda de vista allí.

¿Hay alguna razón de peso para que Huawei no quiera lanzar el Watch 3 todavía? Unos pocos, sí. Por un lado, Watch 2 sigue vendiéndose y Wear OS de Android -que se utilizó en ese smartwatch- sigue siendo la última versión del software Android Wear disponible. Si se añade la versión de mayo de Watch 2 2018 -una versión de Watch 2 que incluye pequeñas mejoras-, Huawei podría estar tentado de mantener a Watch 3 en secreto por ahora.

Precio del Reloj Huawei 3: ¿Cuánto costará?

Una vez más, podemos ver las anteriores ofertas de relojes inteligentes de Huawei para tener una idea de lo que podría costar el Watch 3. Cuando se lanzó por primera vez, el Watch 2 se vendió a 329 libras esterlinas. Dado que el Watch 3 será otro dispositivo de gama alta, podemos esperar un precio similar para el próximo smartwatch de la compañía china.

Huawei Watch 3 diseño y características: ¿Cómo será y cómo será?

Actualmente sólo tenemos un puñado de patentes presentadas por Huawei para continuar en este punto, la última de las cuales surgió en junio y fue vista por el sitio web holandés LetsGoDigital. La patente muestra un gráfico que muestra los auriculares Bluetooth integrados en dos contenedores a cada lado del cuerpo o en contenedores en la parte inferior de la correa.

Imagen: Huawei / LetsGoDigital

Es una adición bastante inverosímil, así que será interesante ver si una característica tan inusual llega hasta el dispositivo final. Poder guardar los auriculares Bluetooth en el reloj es una buena medida para ahorrar espacio, pero eso plantea varias preguntas: ¿Se cargan con la batería interna del dispositivo? ¿Es el reloj mucho más robusto como resultado?

Otra patente que salió a la luz en febrero, de nuevo por LetsGoDigital, es un método de entrada de datos de ciencia ficción que implica que los sensores del reloj escudriñen a su alrededor para captar los gestos de las manos. Por ejemplo, sería posible escribir en el dorso de su mano que lleva reloj y hacer que el gesto sea recogido y utilizado por el smartphone, posiblemente con la mano o los dedos actuando como un ratón de PC.

Imagen: Huawei / LetsGoDigital

Mientras tanto, en enero el mismo sitio web encontró otra patente, esta vez mostrando biseles sensibles al tacto divididos en ocho secciones. Cada sección puede ser tocada para realizar una función, mientras que los gestos de combinación también están incluidos en el gráfico de patentes, lo que significa que también se pueden realizar funciones más complicadas.

Mientras que el Samsung Gear S3 también tiene un bisel sensible al tacto – girando en lugar de dividido en secciones, sin embargo – este bisel de Watch 3 parece potencialmente más útil y quizás incluso más fácil de usar.

Imagen: Huawei / LetsGoDigital

Por lo tanto, tenemos que seguir adelante con tres patentes, con un reloj inteligente que no estamos seguros de que se vaya a anunciar pronto. Vale la pena recordar, sin embargo, que las patentes no son garantía de que estas características estarán disponibles en el Watch 3 final, siempre que se publique. Sin embargo, dado lo grandioso que fue Watch 2, tenemos grandes esperanzas para Watch 3.

function advagg_mod_1() { // Cuente cuántas veces se ha llamado a esta función. advagg_mod_1.count = ++advagg_mod_1.count ||| 1; intentar { if (advagg_mod_1.count <= 40) { Si (advagg_mod_1.count <= 40) try { _402_Show(); } catch(e) {}; // Ajústelo a 100 para que esta función sólo se ejecute una vez. advagg_mod_1.count = 100; } } captura(s) { e) if (advagg_mod_1.count>= 40) { // Lanzar la excepción si esto todavía falla después de haber ejecutado 40 veces. Lanzamiento e; } si no { // Inténtalo de nuevo en 250 ms. window.setTimeout(advagg_mod_1, 250); } } } function advagg_mod_mod_1_check() { if (window.jQuery && window.Drupal && window.Drupal.settings) { advagg_mod_1(); } si no { window.setTimeout(advagg_mod_1_check, 250); } } advagg_mod_1_check();

Leer más

Noticias Hub Smartwatches

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *