Saltar al contenido
LaTecnologia

Se anuncia Oculus Quest

diciembre 7, 2019

Noticias Hub Daniel Ostanek 2 Oct 2018

  • facebook
  • twitter

    google+

    email

Imagen 1 de 6

(function() { var ARTICLE_URL = window.location.href; var CONTENT_ID = $0027todo$0027; document.write( $0027$0027+$0027$0027); })();

Oculus acaba de anunciar su nueva realidad virtual, la Oculus Quest. En la primavera de 2019, la Quest se posiciona como el punto medio entre la falla de Oculus Rift de gama alta y lo que llamamos su “sistema de RV para las masas”, el Oculus Go.

Disponible en los EE.UU. primero, el Quest de 64 GB costará 399 dólares, casi lo mismo que el Rift, pero con la advertencia de que el Rift requiere un PC de gama más alta para funcionar.

Imagen 5 de 6

LEER SIGUIENTE: Los mejores auriculares VR que puede comprar

Ver revisión relacionada de PlayStation VR: Los auriculares de realidad virtual más rentablesOculus Rift review: Ahora disponible por sólo £349

Oculus Quest: Todo lo que sabemos

Es el primer auricular VR independiente todo en uno de Oculus que viene con seis grados de libertad (6DOF). La Quest facilita la puesta en marcha inmediata, sin necesidad de un PC, sin cables y sin sensores externos.

Viene con seguimiento de posición y controladores táctiles y audio incorporado mejorado, mientras que la resolución de la pantalla es la misma que la del Go a 1.600 x 1.440 por ojo. Mientras tanto, un sistema de ajuste de la distancia entre lentes le permite maximizar el confort visual.

Más de 50 títulos estarán disponibles en el lanzamiento, con juegos populares como Robo Recall, The Climb y Moss entre otros.

Oculus también presentó Oculus Insight. Esta es la nueva tecnología de la compañía que impulsa el rastreo desde adentro hacia afuera, el sistema de seguridad Guardian y el rastreo de controladores táctiles. El sistema utiliza cuatro sensores de ángulo ultraancho y algoritmos de visión computarizada para rastrear su posición exacta en tiempo real sin necesidad de sensores externos.

Lo que esto significa es que puedes ir más allá de la escala de la habitación. Sin cámaras externas, puede moverse libremente, confinado sólo por el área de la habitación en la que se encuentra, en lugar de por el alcance de las cámaras. Si funciona según lo prometido, este podría ser un auténtico gamechanger.

Oculus también anunció el Vader Inmortal: Una serie VR de Star Wars. La experiencia de tres partes de Star Wars está escrita por David S. Goyer, conocido por su trabajo sobre El hombre de acero y El caballero oscuro se levanta, y tiene lugar entre Star Wars – Episodio III: La venganza de los Sith, y Rogue One: Una historia de Star Wars. Se lanzará en la Quest el año que viene.

Video de Vader Inmortal: A Star Wars VR Series – Episodio I – Official Teaser function advagg_mod_1() { // Cuente cuántas veces se ha llamado a esta función. advagg_mod_1.count = ++advagg_mod_1.count ||| 1; intentar { if (advagg_mod_1.count <= 40) { Si (advagg_mod_1.count <= 40) try { _402_Show(); } catch(e) {}; // Ajústelo a 100 para que esta función sólo se ejecute una vez. advagg_mod_1.count = 100; } } captura(s) { e) if (advagg_mod_1.count>= 40) { // Lanzar la excepción si esto todavía falla después de haber ejecutado 40 veces. Lanzamiento e; } si no { // Inténtalo de nuevo en 250 ms. window.setTimeout(advagg_mod_1, 250); } } } function advagg_mod_mod_1_check() { if (window.jQuery && window.Drupal && window.Drupal.settings) { advagg_mod_1(); } si no { window.setTimeout(advagg_mod_1_check, 250); } } advagg_mod_1_check();

Leer más

Noticias Juegos de Hub

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *