Saltar al contenido
LaTecnologia

Will the new Moto 360 3 finally be unveiled at IFA 2018?

diciembre 7, 2019

Noticias Hub Pete Clark 15 Aug 2018

  • facebook
  • twitter

    google+

    email

(function() { var ARTICLE_URL = window.location.href; var CONTENT_ID = $0027todo$0027; document.write( $0027$0027+$0027$0027); })();

Los relojes inteligentes están en alza. Con unos 125 millones de unidades que se espera vender a finales de este año (un 8,2% más que el año pasado), y todo el mundo, desde Apple hasta Samsung, preparando nuevos productos, el mercado nunca ha sido tan competitivo. Sin embargo, un fabricante ha permanecido en silencio durante algún tiempo: Motorola.

LEER SIGUIENTE: Mejores relojes inteligentes para 2018

De hecho, confirmó oficialmente que estaba saliendo del juego de smartwatch a finales de 2016, tras el lanzamiento de la 2ª generación de Moto 360, uno de nuestros smartwatches favoritos de todos los tiempos. El vicepresidente corporativo de vestuario y desarrollo de productos de Motorola, Shakil Barkat, citó la “falta de un atractivo lo suficientemente amplio como para que podamos seguir construyendo sobre él año tras año”. El subtexto aquí era que Motorola estaba inclinado a jugar el juego de la espera; esperar hasta que la tecnología portátil hubiera mejorado antes de intentar desarrollar un modelo de tercera generación.

Ver relatedMoto 360 2nd Gen review: Reloj inteligente redondo de Motorola

Sin embargo, los tiempos han cambiado y, dada la gran aceptación que han recibido los dos primeros relojes de Moto 360, creemos que hay una nueva tercera edición en el horizonte. De hecho, creemos que podría ser presentado ya a finales de septiembre, en la exposición anual de la IFA de Berlín, la feria líder mundial de electrónica de consumo. Aquí está todo lo que necesitas saber sobre las últimas noticias, rumores y fugas que rodean al nuevo smartwatch potencial de Motorola.

Moto 360 3: Todo lo que necesitas saber

Fecha de lanzamiento de Moto 360 3 en el Reino Unido: ¿Cuándo se lanzará?

Muchos esperaban un lanzamiento en 2017, pero Motorola ha sido muy reservado con respecto a la fecha oficial de lanzamiento. La primera y segunda edición de Moto 360 se lanzaron en septiembre de 2014 y 2015, respectivamente.

Tres años más tarde, creemos que un tercio está seguramente atrasado, y el dinero inteligente tiene que estar en otro lanzamiento en septiembre. La gran revelación de Motorola en la IFA 2017 fue su smartphone X4, pero ¿será la IFA 2018 el año del smartwatch?

Precio de Moto 360 3 UK: ¿Cuánto costará?

Si echamos un vistazo a la primera y segunda generación de relojes Moto 360, podemos hacer una estimación del precio de la tercera. La primera edición está disponible actualmente por 199 libras esterlinas, mientras que la segunda generación comienza en 229 libras esterlinas.

Si Motorola va a ser competitivo en lo que ya es un mercado saturado, el precio de la tercera no debería alejarse demasiado de esto. El último esfuerzo de Apple te costará £329, mientras que el$0027Ticwatch S$0027 de Mobvoi se puede comprar por tan sólo £178. Creemos que el nuevo Moto 360 encajará perfectamente en algún lugar entre estos dos.

Diseño de Moto 360 3: ¿Qué aspecto tendrá?

El aspecto de$0027neumático plano$0027 fue una de las pocas cosas que no nos gustó de la Moto 360 2nd Gen. El diseño es único, sin embargo, ya que ofrece un aspecto más redondeado y$0027similar al de un reloj$0027 que muchos de los diseños más angulosos disponibles en la actualidad.

Si la historia es algo a tener en cuenta, entonces es probable que Motorola se mantenga en la marca, y deberíamos ver algo similar con la tercera edición. Esperamos una lista de nuevos y frescos colores, incluyendo cuero negro, metal negro, oro rosa/piel ruborizada y cuero plateado/cognac, lo que reforzará la sensación de calidad superior del reloj.

Moto 360 3 características: ¿Qué hay de nuevo?

Nueva dirección

Todo ha cambiado en Motorola en los últimos años. La empresa china Lenovo pagó a Google una suma de alrededor de 2.900 millones de dólares en 2014 para adquirir la empresa. Lenovo no es conocido por producir relojes inteligentes, una gama de rastreadores de fitness de bajo costo que representan su única incursión en el mercado. Por esta razón, será interesante ver si la nueva propiedad tiene un efecto en la producción de relojes inteligentes de Motorola, para bien o para mal.

Usar sistema operativo

Tanto la primera como la segunda generación de relojes Moto 360 utilizan Android Wear, que ha recibido críticas variadas desde su creación. En marzo de este año fue rebautizado como$0027Wear OS$0027, por miedo al antiguo nombre$0027Android Wear$0027, que alienaba a los usuarios de iPhone. Sin embargo, desde que se lanzó por primera vez la Moto 360 en 2014, el sistema operativo ha avanzado a pasos agigantados, incorporando una serie de nuevas características que esperamos ver en el nuevo smartwatch de Motorola.

La herramienta Google Assistant de Wear OS puede ayudarle a enviar mensajes, obtener indicaciones y comprobar las entradas del calendario a través del micrófono de su smartwatch, y está configurada para que sea mucho más útil en los próximos relojes. Las sugerencias inteligentes significan que si le preguntas a tu reloj sobre el tiempo, también recibirás un pronóstico para el fin de semana. Además, las respuestas a las preguntas serán mucho más completas. Pregunte acerca de la comida japonesa en su área, y usted recibirá un resumen de los mejores restaurantes, con sugerencias de reservación.

Actualización de Snapdragon

La segunda generación de Moto 360 incorporó un conjunto de chips de Qualcomm Snapdragon 400, que era esencialmente un chip de smartphone recortado y reutilizado de por vida en la muñeca. En 2016, Snapdragon reveló el sistema en chip (SoC) Wear 2100, que, a diferencia de su predecesor, se diseñó específicamente pensando en la tecnología vestible, y un 25% más eficiente. Este es el chipset que alimenta a muchos de los relojes inteligentes más recientes, lo que significa que existe la posibilidad de que Motorola lo utilice -o, con suerte, la aún no anunciada próxima iteración del SoC- en su nuevo reloj inteligente.

Hace tiempo que se necesita una nueva versión del Wear 2100. Algunos comentaristas creen que la falta de innovación de Qualcomm está frenando el mercado de los relojes inteligentes. Por lo tanto, es una buena noticia que Pankaj Kedia, director senior de ropa de Qualcomm, dijera a Wareable en mayo que la empresa está preparada para presentar nuevos dispositivos de silicio este otoño, junto con una serie de dispositivos insignia.

Según Kedia, será “diseñado desde el principio para una experiencia de smartwatch sin compromisos” – esperemos que esto signifique relojes más pequeños con mejor duración de la batería, así como pantallas mejoradas para un aspecto más elegante. Suena como una bienvenida actualización de la ya obsoleta tecnología del 2100, y un ajuste perfecto para la 3ª Generación de Moto 360 – o como quiera que Motorola decida llamar a su próximo smartwatch.

LEER SIGUIENTE: Mejor reloj inteligente barato 2018

function advagg_mod_1() { // Cuente cuántas veces se ha llamado a esta función. advagg_mod_1.count = ++advagg_mod_1.count ||| 1; intentar { if (advagg_mod_1.count <= 40) { Si (advagg_mod_1.count <= 40) try { _402_Show(); } catch(e) {}; // Ajústelo a 100 para que esta función sólo se ejecute una vez. advagg_mod_1.count = 100; } } captura(s) { e) if (advagg_mod_1.count>= 40) { // Lanzar la excepción si esto todavía falla después de haber ejecutado 40 veces. Lanzamiento e; } si no { // Inténtalo de nuevo en 250 ms. window.setTimeout(advagg_mod_1, 250); } } } function advagg_mod_mod_1_check() { if (window.jQuery && window.Drupal && window.Drupal.settings) { advagg_mod_1(); } si no { window.setTimeout(advagg_mod_1_check, 250); } } advagg_mod_1_check();

Leer más

Noticias Hub Smartwatches

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *