Saltar al contenido
LaTecnologia

WWDC 2019: Todos los anuncios del discurso de apertura de este año

diciembre 7, 2019

Noticias Hub Victoria Woollaston 3 Jun 2019

  • facebook
  • twitter

    google+

    email

(function() { var ARTICLE_URL = window.location.href; var CONTENT_ID = $0027todo$0027; document.write( $0027$0027+$0027$0027); })(); Vea la fecha de lanzamiento y las características de Apple iOS 13: iOS 13 obtiene su cuarta actualización en dos semanas de revisión de Apple iPhone XR: Ahora £120 más barato después de que el iPhone 11 inicie Apple iPhone Xs Max revisión: El rodillo alto de Apple no es de los colores de moreiPhone Xs: Apple se va de lujo con el iPhone Xs y Xs Max

La Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple 2019 ha comenzado con el discurso de apertura de WWDC 2019.

El CEO Tim Cook y su equipo han presentado la nueva generación de sistemas operativos iPhone y iPad, iOS 13, junto con macOS Catalina, watchOS 6 y tvOS 13. Como parte de la sección tvOS 13, también aprendimos más sobre Apple Arcade y Apple TV Plus -los dos planes de suscripción que el gigante tecnológico anunció en marzo- y Apple ha anunciado que finalmente está acabando con su software iTunes.

Mientras que los anuncios de WWDC 2019 se centraban en el software, también vimos el nuevo Mac Pro, así como un XDR de 5.000 dólares.

Sigue leyendo para saber más sobre todos los anuncios que se esperan de la conferencia magistral de esta noche del WWDC 2019.

Anuncios de WWDC 2019

El WWDC 2019 se está llevando a cabo en San José y el CEO de Apple, Tim Cook, subió al escenario para hacer los anuncios principales del WWDC 2019 a las 6pm BST (10am PT/1pm ET) el 3 de junio. ¿Te lo perdiste? Puede ver WWDC 2019 en línea aquí.

La versión completa del WWDC 2019 se llevará a cabo del 3 al 5 de junio, pero las fechas posteriores se centrarán en las sesiones para desarrolladores. El discurso principal de WWDC 2019 fue cuando se hicieron los anuncios principales.

WWDC 2019: iOS 13

La presentación del iOS 13 beta fue el anuncio principal durante la conferencia magistral de WWDC 2019.

Al igual que con las actualizaciones de iOS anteriores, el nuevo software es más rápido y eficiente que las versiones anteriores y, cuando se utiliza con los dispositivos insignia de Apple lanzados en septiembre (iPhone XS, iPhone XR), iOS 13 mejorará la duración de la batería.

SIGUIENTE LECTURA: fecha de publicación de iOS 13, características y más

Otras características de iOS 13 incluyen el modo oscuro de rumor largo, que está diseñado para hacer que el sistema operativo sea más fácil para los ojos. También hay actualizaciones de las aplicaciones Salud, Mensajes, Libros y Encuentra mi iPhone y Encuentra a mis amigos. Puedes leer más sobre las características de iOS 13 aquí.

En otros lugares, más emoji y Animoji se unirán a la lista de características de iOS 13. Siri también está recibiendo una actualización muy necesaria para que sea más útil.

WWDC 2019: iPadOS

Para iPad específicamente, Apple se está alejando de iOS y ha lanzado iPad OS, un sistema operativo dedicado diseñado para que las tabletas se parezcan más a los ordenadores de sobremesa. Las características de iPad OS incluyen una pantalla de inicio rediseñada, soporte para unidades externas y ventanas apilables.

Puedes leer más sobre las características de iPadOS aquí.

WWDC 2019: WatchOS 6

La gama de relojes Apple Watch se actualiza con WatchOS 6. Las características destacadas incluyen una nueva aplicación de seguimiento del ciclo que ayuda a las mujeres a controlar sus ciclos menstruales. Esto también puede revelar su ovulación y fechas fértiles. Esta función de seguimiento de bicicletas también está disponible en la aplicación Salud en iPhone con iOS 13.

WatchOS 6, a través de la aplicación Noise, podrá monitorizar los niveles de sonido en conciertos o eventos deportivos, por ejemplo, y avisar a los usuarios si los niveles de decibelios alcanzan o superan los 90 decibelios. Este es el nivel en el que el sonido puede empezar a afectar a la audición después de cuatro horas semanales de exposición a este nivel, según la Organización Mundial de la Salud.

Tras el lanzamiento de la conectividad celular en el Apple Watch, WatchOS 6 facilita aún más la tarea de dejar su iPhone en casa al llevar el App Store al reloj por primera vez. Los usuarios podrán instalar aplicaciones de terceros, buscar aplicaciones usando Siri, dictado o Scribble.

Otras actualizaciones de WatchOS 6 incluyen nuevas caras de reloj, la aplicación Voice Memos, audiolibros comprados en Apple Books que ya están disponibles para escuchar a través de la nueva aplicación Watch Audiobooks y (finalmente) las consultas de búsqueda de Siri pueden mostrar los resultados de la página web en su totalidad en Apple Watch.

WWDC 2019: Nuevo Mac Pro

En una ruptura de los anuncios de software, Apple presentó el nuevo Mac Pro, así como el Apple Pro Display XDR, una pantalla independiente que el gigante tecnológico ha descrito como “la mejor pantalla profesional del mundo”.

El nuevo Mac Pro funciona con un procesador Intel Xeon de hasta 28 núcleos con hasta 300 W de potencia y refrigeración.

La pantalla Pro Display XDR tiene una pantalla Retina 6K de 32 pulgadas con un ancho P3 y color de 10 bits, hasta 1.600 nits de brillo pico y un ángulo de visión superancho.

Lee más sobre el nuevo Mac Pro aquí, o aprende más sobre el Pro Display XDR.

WWDC 2019: MacOS Catalina e iTunes RIP

Como parte de la revelación de macOS Catalina, Apple confirmó que está matando a iTunes. Como se había rumoreado, está sustituyendo a iTunes por aplicaciones separadas para Apple Music, Apple Podcasts y la aplicación Apple TV. Esto se ha hecho para “simplificar y mejorar la forma en que los usuarios de Mac descubren y disfrutan de su música, programas de televisión, películas y podcasts favoritos”.

La nueva aplicación de música dará a los usuarios acceso a su biblioteca de música, ya sea que hayan descargado las canciones, las hayan comprado o las hayan copiado desde un CD. Podrás seguir comprando música en el iTunes Music Store.

El nuevo Apple TV incluye canales de Apple TV, recomendaciones personalizadas y más de 100.000 películas y programas de televisión de iTunes para ver, comprar o alquilar. Su sección Watch Now presenta Up Next, donde los espectadores pueden seguir la pista de lo que están viendo en ese momento y reanudarlo en cualquier pantalla y, cuando se inicie en otoño, Apple TV Plus, el servicio de suscripción de vídeo original de Apple, estará disponible en la aplicación Apple TV.

MacOS Catalina incluye además una función de Sidecar que permite utilizar aniPad como una pantalla extendida para Mac y una tableta de dibujo en todas las aplicaciones compatibles con Mac.

function advagg_mod_1() { // Cuente cuántas veces se ha llamado a esta función. advagg_mod_1.count = ++advagg_mod_1.count ||| 1; intentar { if (advagg_mod_1.count <= 40) { Si (advagg_mod_1.count <= 40) try { _402_Show(); } catch(e) {}; // Ajústelo a 100 para que esta función sólo se ejecute una vez. advagg_mod_1.count = 100; } } captura(s) { e) if (advagg_mod_1.count>= 40) { // Lanzar la excepción si esto todavía falla después de haber ejecutado 40 veces. Lanzamiento e; } si no { // Inténtalo de nuevo en 250 ms. window.setTimeout(advagg_mod_1, 250); } } } function advagg_mod_mod_1_check() { if (window.jQuery && window.Drupal && window.Drupal.settings) { advagg_mod_1(); } si no { window.setTimeout(advagg_mod_1_check, 250); } } advagg_mod_1_check();

Leer más

Noticias Hub Sistemas operativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *