Saltar al contenido
LaTecnologia

Amazon lanzara su propio smartphone

julio 5, 2019

Apple y Google ganaran un gran competidor en los próximos meses. Según Bloomberg, Amazon está preparando su propio Smartphone.

El gigante de las ventas online ya está trabajando con el hardwre hace algún tiempo (ya que produce los e-readers y tablets kindle) y ahora, esta conversando con Foxconn para desarrollar su propio móvil.

Así como la Kindle Fire, probablemente los smartphones de Amazon también vengan con Android, pero sin acceso a la tienda de Google Play. Las aplicaciones, juegos y contenido multimedia serian comprados dentro de una tienda de la propia compañía, la Amazon Appstore.

Esta no es la primera vez que esta la posibilidad de que Amazon entre en el mercado de los teléfonos celulares. En 2011, días después de que la empresa anunciara la Kindle Fire, información sobre un smartphone con Android, el cual costaría 150 dólares, deambulaba por la red.

Ahora, en el caso de que la empresa realmente saque el dispositivo, aumentaría la competencia con Google y Apple. Actualmente, Amazon compite con el iPad utilizando su Kindle Fire, y tendrá competencia por parte de Google, con su Nexus 7, la cual llegara al mercado a fin de mes.