Saltar al contenido
LaTecnologia

¿Está Samsung trabajando en un teléfono llamado Galaxy Note Lite?

diciembre 7, 2019

Noticias Hub Victoria Woollaston 11 Oct 2019

  • facebook
  • twitter

    google+

    email

. (function() { var ARTICLE_URL = window.location.href; var CONTENT_ID = $0027todo$0027; document.write( $0027$0027+$0027$0027); })(); Véase relatedSamsung Galaxy Note 10 vs Galaxy S10: Which should you opt for Samsung Galaxy Note 10 hands-on review: Disfrute de enormes ahorros con la revisión de FonehouseSamsung Galaxy Note 10 Plus: Más grande, mejor, más caro

Los rumores apuntan al hecho de que Samsung se está preparando para lanzar una versión más barata y probablemente menos potente de su Note 10, que actualmente se denomina Samsung Galaxy Note 10 Lite.

La gama Samsung Galaxy Note 10 se lanzó en agosto. El más pequeño de los dos teléfonos, el Galaxy Note 10, cuesta 869 libras esterlinas, mientras que su hermano mayor, el Galaxy Note 10 Plus, tiene un precio ligeramente inferior a 1.000 libras esterlinas, 999 libras esterlinas. Una versión 5G de la Nota 10 Plus comienza a partir de £1,099.

Sólo un mes después, el mayor rival de Samsung, Apple, tomó represalias con tres nuevos iPhones bajo la marca iPhone 11 – un iPhone 11 “asequible”, un iPhone 11 Pro más pequeño y el buque insignia, un iPhone Pro Max más grande.

Es este asequible iPhone 11 que Samsung podría estar buscando con una versión Lite de la Galaxy Note 10. Un teléfono que se encuentra entre el Samsung Galaxy S10e de gama baja y el Galaxy Note 10 5G.

Samsung Galaxy Note 10 Lite: Últimos rumores

Ha habido informes sobre un nuevo modelo en la gama Galaxy Note 10 durante semanas, después de que SamMobile spotted Samsung está desarrollando un dispositivo con el número de modelo SM-N770F.

Utilizando la numeración de modelos anteriores como guía, SamMobile cree que la parte SM-N sigue el ejemplo de la convención de nomenclatura del resto de la gama Galaxy Note y que los números de la gama 700 se han utilizado anteriormente para describir modelos más baratos de teléfonos insignia, como fue el caso del sM-900F Galaxy Fold y el SM-F700F, que es la versión más asequible de este teléfono plegable.

Un informe de seguimiento, de nuevo en SamMobile, ha revelado desde entonces que este teléfono más barato recibirá el apodo de Lite.

Fecha de lanzamiento de Samsung Galaxy Note 10 Lite: ¿Cuándo saldrá a la venta el Samsung Galaxy Note 10 Lite?

Es poco probable que Samsung dedique su evento anual Unpacked en el Mobile World Congress enteramente a una versión Lite de un teléfono lanzado anteriormente, pero su lanzamiento podría formar parte de una actualización más amplia de la línea en febrero.

Lo que es más probable, sin embargo, es que el Galaxy Note 10 Lite pueda lanzarse antes de fin de año, antes de las fiestas y en un momento de máxima compra para las marcas. Samsung estará entonces en condiciones de revelar lo que se espera que se llame el Samsung S11 a un precio superior, ofreciendo un espectro completo de teléfonos a diferentes precios para diferentes mercados.

Precio de Samsung Galaxy Note 10 Lite: ¿Cuánto puede costar?

Para que su precio sea competitivo, el Samsung Galaxy Note 10 Lite debe tener un precio de entre 600 y 700 libras esterlinas. Cualquier cosa más que eso y podría potencialmente empezar a canibalizar las ventas del S10, cualquier cosa menos que eso abarata un poco la marca insignia de Note.

Especificaciones del Samsung Galaxy Note 10 Lite: ¿Qué hay dentro?

No está claro lo que Samsung sacrificará por el precio más barato todavía, pero esperaríamos una configuración de doble cámara, una batería de 3.000mAh. El nombre Lite también puede referirse a una pantalla más pequeña.

También necesitaría contar con soporte para el S Pen, ya sea en su iteración actual o a través de un S Pen menos avanzado, ya que el lápiz táctil es un importante diferenciador entre los rangos de Nota y S.

En cuanto al diseño, los rumores apuntan a que está disponible en negro y rojo.

function advagg_mod_1() { // Cuente cuántas veces se ha llamado a esta función. advagg_mod_1.count = ++advagg_mod_1.count ||| 1; intentar { if (advagg_mod_1.count <= 40) { Si (advagg_mod_1.count <= 40) try { _402_Show(); } catch(e) {}; // Ajústelo a 100 para que esta función sólo se ejecute una vez. advagg_mod_1.count = 100; } } captura(s) { e) if (advagg_mod_1.count>= 40) { // Lanzar la excepción si esto todavía falla después de haber ejecutado 40 veces. Lanzamiento e; } si no { // Inténtalo de nuevo en 250 ms. window.setTimeout(advagg_mod_1, 250); } } } function advagg_mod_mod_1_check() { if (window.jQuery && window.Drupal && window.Drupal.settings) { advagg_mod_1(); } si no { window.setTimeout(advagg_mod_1_check, 250); } } advagg_mod_1_check();

Leer más

Centro de noticias