Saltar al contenido
LaTecnologia

Fecha de lanzamiento de Motorola One Pro: Todo lo que sabemos hasta ahora

diciembre 7, 2019

Noticias Hub Thomas Barley 19 Jun 2019

  • facebook
  • twitter

    google+

    email

. (function() { var ARTICLE_URL = window.location.href; var CONTENT_ID = $0027todo$0027; document.write( $0027$0027+$0027$0027); })();

Es posible que hayamos visto por primera vez el Motorola Plus One, un smartphone que potencialmente tiene un diseño de cámara cuádruple y una muesca de lágrima en la pantalla. Esta noticia proviene de una filtración del sitio web CashKaro, que publicó renders de prensa sobre el diseño del teléfono.

Crédito de la imagen: CashKaro.com y @OnLeaks

Como muestra la imagen de arriba, la configuración de la cámara cuádruple tendrá un diseño adyacente de dos por dos en la parte posterior del teléfono. Este diseño inusual es definitivamente algo a lo que hay que prestar atención.

Sin embargo, aparte de lo que CashKaro ha revelado, sabemos muy poco sobre este teléfono para Moto. Si aún quieres saber más sobre el nuevo teléfono de Motorola, ya estás en el lugar correcto. Esto es lo que sabemos hasta ahora sobre el Motorola One Pro.

LEER SIGUIENTE: Todo lo que sabemos hasta ahora sobre el Motorola Razr

Motorola One Pro: Todo lo que necesita saber

Fecha de lanzamiento de Motorola One Pro: ¿Cuándo saldrá a la venta?

Pronto. Tal vez. No está claro cuándo saldrá al mercado, si somos honestos. Todo lo que tenemos que seguir es el artículo de CashKaro que filtró el aspecto general de la Motorola One Pro y su diseño de cuatro cámaras.

Ver relacionadoFecha de lanzamiento de Google Pixel 4: Los nuevos teléfonos móviles de Google ya están disponibles

En ese mismo artículo, la autora Niharika afirma que “mientras que las fechas para el anuncio del teléfono están bajo tapadera”, deberíamos esperar un anuncio que revele oficialmente el teléfono pronto. Por ahora, eso es todo lo que tenemos para seguir adelante, pero cuando oigamos algo más concreto nos aseguraremos de mantenerlos informados.

Precio de Motorola One Pro: ¿Cuánto costará?

Aunque sería fácil encogerse de hombros y dejarlo por hoy, eso probablemente no sería profesional, así que en su lugar podemos mirar el teléfono original de Motorola One e intentar hacernos una idea aproximada de cuánto costará el One Pro.

Crédito de la imagen: CashKaro.com y @OnLeaks

Haciendo uso del apodo$0027Pro$0027, es probable que sea una versión mejorada y premium del Motorola One, que salió a la venta en 2018 y se vendió por 269 libras esterlinas. Sabiendo eso, no nos sorprendería ver que el One Pro cuesta más que el Motorola One. Además de eso, no hay mucho más que hacer en este momento.

Diseño Motorola One Pro: ¿Qué es lo que parece?

Gracias a CashKaro, no sólo hemos renderizado imágenes de Motorola One Pro, sino que también tenemos algunos detalles con los que trabajar. Según la fuga, el teléfono tendrá una pantalla de 6,2 pulgadas y será de aproximadamente 158,7x75x9,8 mm, lo que incluye la parte trasera de la cámara. Esto lo haría más grande que el Motorola One original.

También tendrá un conector de audio de 3,5 mm y un puerto de carga USB tipo C en la parte inferior de la montura. Por último, en el lado derecho del marco se encuentran los botones de volumen y encendido y una bandeja SIM en la parte superior del marco del teléfono.

Especificaciones de Motorola One Pro: ¿Qué hay dentro?

Por ahora, no lo sabemos. Aunque el artículo de CashKaro nos proporcionó imágenes del Motorola One Pro, no reveló nada sobre las especificaciones del teléfono. Aunque esto es desafortunado, si CashKaro es creíble, Motorola debería estar anunciando el dispositivo pronto, así que con suerte aprenderemos más entonces.

Características de Motorola One Pro: ¿Qué es lo que hace?

Según CashKaro, el Motorola One Pro vendrá equipado con un diseño de cámara rectangular de cuatro cámaras en la parte trasera del teléfono, y una muesca en forma de lágrima se sentará en el borde superior de la pantalla, muy similar a la del OnePlus 7. Sin embargo, ya no sabemos nada más sobre las posibles funciones o capacidades del teléfono.

Crédito de la imagen: CashKaro.com y @OnLeaks

Si bien podríamos hacer comparaciones con el Motorola One original para tener una idea más clara, ya hemos visto un cambio sustancial en la configuración única de la cámara del One Pro. Por ahora, todo lo que podemos hacer es esperar el supuesto anuncio inminente de Motorola que se prometió en la filtración de CashKaro.

Motorola One Pro: Veredicto anticipado

Basado en el concepto del diseño de la cámara del teléfono solo, el Motorola One Pro es notable. Todavía hay mucho que no sabemos sobre el dispositivo, pero cuando revisamos el Motorola One en 2018, definitivamente vimos que podíamos mejorar, por mucho que nos impresionó. Con suerte, con el lanzamiento de Motorola One Pro, algunos de esos problemas se solucionarán y mejorarán cuando finalmente llegue a los estantes de las tiendas.

function advagg_mod_1() { // Cuente cuántas veces se ha llamado a esta función. advagg_mod_1.count = ++advagg_mod_1.count ||| 1; intentar { if (advagg_mod_1.count <= 40) { Si (advagg_mod_1.count <= 40) try { _402_Show(); } catch(e) {}; // Ajústelo a 100 para que esta función sólo se ejecute una vez. advagg_mod_1.count = 100; } } captura(s) { e) if (advagg_mod_1.count>= 40) { // Lanzar la excepción si esto todavía falla después de haber ejecutado 40 veces. Lanzamiento e; } si no { // Inténtalo de nuevo en 250 ms. window.setTimeout(advagg_mod_1, 250); } } } function advagg_mod_mod_1_check() { if (window.jQuery && window.Drupal && window.Drupal.settings) { advagg_mod_1(); } si no { window.setTimeout(advagg_mod_1_check, 250); } } advagg_mod_1_check();

Leer más

Centro de noticias