Saltar al contenido
LaTecnologia

Fecha de lanzamiento de Samsung Galaxy A7 y rumores

diciembre 7, 2019

Noticias Hub Daniel Ostanek 24 Sep 2018

  • facebook
  • twitter

    google+

    email

. (function() { var ARTICLE_URL = window.location.href; var CONTENT_ID = $0027todo$0027; document.write( $0027$0027+$0027$0027); })();

El último teléfono inteligente de Samsung está en camino. No, no es la Nota 9, por muy impresionante que sea, sino este dispositivo. Según el comunicado de prensa de Samsung, que contiene una gran cantidad de palabras de moda en materia de marketing, se trata de “ofrecer más formas de expresarse que nunca antes”. Lo que sea que eso signifique.

Véase la reseña de relatedSamsung Galaxy S9: El mejor teléfono de Samsung, pero si te actualizas al Galaxy S10, el mejor smartphone 2019: los mejores teléfonos Android y Apple que puedes comprar en el Reino Unido.

Se trata del Galaxy A7, un nuevo smartphone de gama media equipado con un total de CUATRO cámaras. Presumiblemente, esto es lo que el teaser “4x fun” de Samsung insinuaba desde hace unas semanas: tres lentes en la parte trasera y una en la delantera, por cierto.

Ver nuestros últimos códigos de descuento Samsung

A falta de pocas semanas para la fecha de lanzamiento del 11 de octubre, han aparecido más detalles sobre el último asesino insignia de Samsung desde su tentador primer teaser. Aunque no somos conscientes de todos los jugosos detalles en este momento, hay un puñado de filtraciones y rumores en las rondas que pueden ayudarnos a formar al menos una vaga imagen de lo que podemos esperar cuando Samsung finalmente baje las cortinas.

Sigue leyendo para descubrir todo lo que sabemos hasta ahora sobre el Samsung Galaxy A7.

LEER SIGUIENTE: El mejor teléfono Samsung: ¿Qué teléfono inteligente Galaxy es el adecuado para ti?

Fecha de lanzamiento y precio del Samsung Galaxy A7: ¿Cuándo está disponible en el Reino Unido y cuánto costará?

Todo lo que sabemos hasta ahora es cuándo podemos esperar que Samsung hable de su último teléfono de gama media. Se espera que Samsung se entere de todo en un evento que tendrá lugar el 11 de octubre, y es probable que la A7 aparezca por primera vez en las tiendas de telefonía poco después.

El predecesor del A7 se lanzó en enero del año pasado por 365 libras esterlinas. Su hermano ligeramente mejor, el bien llamado Galaxy A8, fue lanzado a principios de este año a un precio ligeramente inflado de 450 libras esterlinas.

Teniendo en cuenta las especificaciones internas y las características que ya conocemos del Galaxy A7, no esperaría que el último teléfono móvil de Samsung caiga muy por debajo de la gama de 400 libras esterlinas. Por supuesto, pronto descubriremos todos estos detalles en el evento de lanzamiento y actualizaremos este artículo con nueva información a medida que la recibamos.

Samsung Galaxy A7 especificaciones y características: ¿Qué es lo que hace?

Aunque ya conocemos bastantes detalles sobre el Galaxy A7, todavía quedan algunas cosas por descubrir. Comencemos con lo que sabemos hasta ahora: estará equipado con una pantalla Super AMOLED de 6 pulgadas, con una resolución de 2.220 x 1.080, y el propio teléfono será unos milímetros más grande que su predecesor, aunque ligeramente más delgado.

La ejecución del espectáculo está a cargo de un procesador de 2,2 GHz de octavo núcleo, que presumiblemente es el propio chip Exynos 7885 de Samsung, teniendo en cuenta la velocidad del reloj. Esto funciona en tándem con 4 GB o 6 GB de RAM para multitarea y 64 GB de almacenamiento interno, con hasta 512 GB adicionales a través de la expansión de microSD. Una batería de 3.330 mAh mantiene las cosas en funcionamiento.

Todo esto suena bien, pero la atracción principal es, por supuesto, la disposición de la cámara triple en la parte trasera. Una primicia para Samsung, esto es algo que probablemente veremos más a menudo. A principios de este mes, el director ejecutivo de Samsung, DJ Koh, dijo que la empresa aportaría nuevas funciones a sus teléfonos de gama media antes de añadirlos a sus productos estrella.

El objetivo principal es una unidad de 24 megapíxeles con una apertura de f/1,7, que se complementa con un objetivo ancho de 120 grados y f/2,4 de 8 megapíxeles. También hay una cámara de 5 megapíxeles con sensor de profundidad y una apertura de f/2,2 para ayudar a acicalar las tomas con efecto bokeh.

En la parte delantera, por su parte, hay un autoapagador de 24 megapíxeles, con un flash LED ajustable. Las cuatro cámaras supuestamente utilizan el “Intelligent Scene Optimizer” de Samsung, que ajusta automáticamente el contraste, el brillo y el color para ayudar a optimizar la calidad de sus instantáneas Instagram.

Diseño del Galaxy A7 de Samsung: ¿Qué es lo que parece?

Samsung, muy claramente, está poniendo su último teléfono de gama media en línea con su otra línea de marca A. De un vistazo, la A7 se parece notablemente a las recientemente lanzadas A8 y A6 – los biseles de la pantalla son bonitos y delgados y, por supuesto, no hay ni una muesca a la vista. También parece que cada color incluirá un borde negro alrededor de la pantalla, en lugar de los colores envolventes de la anterior A7.

Las opciones de color también son diferentes a las del A7 del año pasado – son más atrevidas que las de la nube de melocotón suave, niebla azul, oro y pintura negra de antes. Esta vez, podrás recoger el A7 en negro, azul, bronce o rojo.

Quizás el mayor cambio estético se encuentra en la parte posterior del dispositivo. La cámara se ha movido de su posición central habitual al borde izquierdo.

function advagg_mod_1() { // Cuente cuántas veces se ha llamado a esta función. advagg_mod_1.count = ++advagg_mod_1.count ||| 1; intentar { if (advagg_mod_1.count <= 40) { Si (advagg_mod_1.count <= 40) try { _402_Show(); } catch(e) {}; // Ajústelo a 100 para que esta función sólo se ejecute una vez. advagg_mod_1.count = 100; } } captura(s) { e) if (advagg_mod_1.count>= 40) { // Lanzar la excepción si esto todavía falla después de haber ejecutado 40 veces. Lanzamiento e; } si no { // Inténtalo de nuevo en 250 ms. window.setTimeout(advagg_mod_1, 250); } } } function advagg_mod_mod_1_check() { if (window.jQuery && window.Drupal && window.Drupal.settings) { advagg_mod_1(); } si no { window.setTimeout(advagg_mod_1_check, 250); } } advagg_mod_1_check();

Leer más

Centro de noticias