Saltar al contenido
LaTecnologia

La patente de Essential Phone 2 describe nuevas y emocionantes características

diciembre 7, 2019

Noticias Hub Pete Clark Emma Sims 6 Mar 2019

  • facebook
  • twitter

    google+

    email

Imagen 1 de 4

¿Podríamos estar viendo la primera cámara en pantalla?

(function() { var ARTICLE_URL = window.location.href; var CONTENT_ID = $0027todo$0027; document.write( $0027$0027+$0027$0027); })();

The Essential Phone, la creación del cofundador de Android, Andy Rubin, está oficialmente muerto. Después de un difícil 2018, la puesta en marcha del PH-1 de 2017 confirmó en una declaración a 9to5Google que el teléfono esencial original ya no se mantendrá en stock, sino que la empresa dirigirá toda su energía futura a su “próximo producto móvil”.

Ver relacionadoMejor teléfono inteligente 2019: Los mejores teléfonos Android y Apple que se pueden comprar en el Reino UnidoMejores ofertas de teléfonos del Reino Unido: Aplique una tarifa barata a los smartphones superiores antes del Viernes Negro

“Estamos agotados de Essential Phone en essential.com”, dice la declaración, “y ahora estamos trabajando duro en nuestro próximo producto móvil. Continuaremos vendiendo accesorios y proporcionando actualizaciones rápidas de software y soporte al cliente a nuestra comunidad existente”.

Essential ha realizado numerosas ventas de bomberos en las últimas semanas, lo que ha despertado la sospecha generalizada de que la empresa tenía como objetivo eliminar todas sus existencias restantes. Con esta declaración, tal sospecha parece haber sido confirmada, y los propietarios de Essential Phone en todas partes se sentirán aliviados al saber que la compañía ha reafirmado su compromiso de proporcionar actualizaciones de software y apoyo general al consumidor.

Imagen 3 de 4

(Arriba: El teléfono esencial original)

Lo que podría haber sido una sorpresa para muchos, sin embargo, es que la compañía parece estar cambiando su enfoque hacia un potencial sucesor de su primer producto.

Y, como era de esperar, ya hemos tenido nuestra primera pista de lo que podría ofrecer el nuevo Essential Phone. Una marca registrada presentada ante la Oficina Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), descubierta por LetsGoDigital, esboza una cámara integrada en la visualización real del propio teléfono inteligente. Ya nos hemos encontrado antes con escáneres de huellas dactilares en pantalla, pero el equivalente de una cámara es absolutamente desconocido. Presumiblemente, esto significará que no habrá muesca, ni bisel, ni cámara emergente, ni nada.

En lugar de unirse a la cámara bajo la pantalla, la patente también establece que el escáner de huellas dactilares del Essential Phone 2 estará en la parte posterior del dispositivo, junto con una cámara de doble lente.

Por supuesto, esto es sólo una patente, así que estos detalles están lejos de ser confirmados. Pero podemos estar seguros de que el Essential Phone 2 parece que será uno de los teléfonos más interesantes del futuro próximo.

¿Qué más podemos esperar ver del próximo teléfono de Essential? Siga leyendo para averiguar todo lo que sabemos actualmente sobre el próximo dispositivo.

LEER SIGUIENTE: Los mejores smartphones económicos que puede comprar hoy

Teléfono esencial 2: Todo lo que necesita saber

El cofundador de Android, Andy Rubin, creó Essential con el objetivo de crear un teléfono de clase mundial que combinara un estilo minimalista con un rendimiento excepcionalmente alto pero, lo que es más importante, que sirviera para agilizar la vida de las personas en lugar de desordenarlas o colonizarlas.

Conoce el teléfono esencial original. Un elegante smartphone de gama alta que estaba destinado a rivalizar con los principales buques insignia. Presentaba una pantalla sin bisel, un diseño atrevido y características modulares.

Desafortunadamente, el primer esfuerzo de Essential resultó ser un caso de potencial no realizado. El rendimiento de las ventas fue mucho peor de lo esperado, y en medio de los problemas con las cámaras, los despidos e incluso los escándalos en los que se vio envuelto el propio Rubin, lo que parecía ser un concepto prometedor, finalmente no llegó a nada; de hecho, nunca llegó a ver un lanzamiento en el Reino Unido.

Si el próximo teléfono móvil es para cambiar las cosas para la empresa en dificultades, entonces tiene un trabajo serio en sus manos.

En este momento, es imposible decir qué ruta seguirá Essential con su próximo teléfono. Después de todo, la compañía sólo tiene una versión anterior, por lo que es imposible predecir cualquier forma de patrón de liberación.

Como se mencionó anteriormente, Essential es una idea del cofundador de Android, Andy Rubin, por lo que podemos predecir con cierta seguridad que el dispositivo ejecutará el software de Android.

Además de las características descritas en la patente de la OMPI, 9to5Google también informó en octubre de 2018 que Essential está trabajando en un teléfono que utiliza la inteligencia artificial para responder a los textos y correos electrónicos en nombre del usuario. La compañía también adquirió recientemente la puesta en marcha tecnológica de CloudMagic, añadiendo más combustible a ese fuego.

¿Serán ciertos estos rumores? Sólo el tiempo lo dirá. Asegúrese de estar atento a esta página para conocer las últimas noticias y actualizaciones sobre el próximo dispositivo de Essential.

function advagg_mod_1() { // Cuente cuántas veces se ha llamado a esta función. advagg_mod_1.count = ++advagg_mod_1.count ||| 1; intentar { if (advagg_mod_1.count <= 40) { Si (advagg_mod_1.count <= 40) try { _402_Show(); } catch(e) {}; // Ajústelo a 100 para que esta función sólo se ejecute una vez. advagg_mod_1.count = 100; } } captura(s) { e) if (advagg_mod_1.count>= 40) { // Lanzar la excepción si esto todavía falla después de haber ejecutado 40 veces. Lanzamiento e; } si no { // Inténtalo de nuevo en 250 ms. window.setTimeout(advagg_mod_1, 250); } } } function advagg_mod_mod_1_check() { if (window.jQuery && window.Drupal && window.Drupal.settings) { advagg_mod_1(); } si no { window.setTimeout(advagg_mod_1_check, 250); } } advagg_mod_1_check();

Leer más

Centro de noticias