Saltar al contenido
LaTecnologia

Motorola Moto Z3 presentado

diciembre 7, 2019

Noticias Hub Daniel Ostanek 14 Aug 2018

  • facebook
  • twitter

    google+

    email

(function() { var ARTICLE_URL = window.location.href; var CONTENT_ID = $0027todo$0027; document.write( $0027$0027+$0027$0027); })();

Este año ya ha visto el lanzamiento de toda una serie de smartphones de Motorola, incluyendo el Moto E5, Moto G6 y el Moto Z3 Play de nivel básico (lanzado en los EE.UU. pero todavía no aquí). Pronto se unirá a ellos el Z3 de gama alta, que acaba de ser anunciado.

Ver relacionadoMotorola Moto Z2 Force revisión: El indestructo-phone de Moto está de vuelta con una reseña de Motorola Moto Z2 Play: El teléfono modular de Lenovo es una ganga

El 1 de agosto, Motorola presentó el nuevo buque insignia en un evento de prensa en la sede de la empresa en Chicago. El smartphone aún no tiene fecha de lanzamiento ni precio en el Reino Unido, pero llegará a las tiendas estadounidenses a partir del 16 de agosto.

La nueva oferta es, a primera vista, una actualización de la Moto Z2 Force (no habrá una variante de la Moto Z3 Force este año), pero comparte muchas de las mismas especificaciones que su predecesora. Sigue leyendo para saber más sobre el nuevo Moto Z3.

LEER SIGUIENTE: Los mejores smartphones que puede comprar hoy

No hay detalles firmes sobre los posibles precios del Z3 en el Reino Unido en este momento. La Z2 Force, lanzada en agosto de 2017, costó £550 en su lanzamiento, por lo que esperamos que su sucesor cueste más o menos lo mismo. Sin embargo, con el lanzamiento del Moto Z3 a 460 dólares en EE.UU., parece que el último smartphone de Motorola podría costar menos que su predecesor.

Como ya hemos dicho, el Moto Z3 saldrá a la venta en Estados Unidos el 16 de agosto. Lamentablemente, no hay detalles concretos sobre el lanzamiento de la Moto Z3 en Blighty.

Para empezar, el Moto Z3 no es el smartphone más potente y llamativo que se lanzará en 2018. Comenzando con la pantalla, cuenta con una pantalla FHD+ Super AMOLED de 6 pulgadas. Esto no está a la altura de la calidad del rango Galaxy de Samsung, y la resolución es en realidad inferior a la de su predecesor, el Z2 Force, aunque viene con una pantalla de 5,5 pulgadas más pequeña.

El Z3 es también ligeramente más grande que el Z2 Force y pesa más de 156g. Sin embargo, es delgado y mide sólo 6,75 mm, más delgado que el Samsung Galaxy S9 Plus o el iPhone 8 Plus.

En otros lugares, la versión del Z3 que conocemos tiene 64 GB de almacenamiento (aunque también esperamos una opción de 128 GB), 4 GB de RAM y funciona con un conjunto de chips de Qualcomm Snapdragon 835, no con el nuevo 845. Encontrará una cámara de 8 megapíxeles en la parte delantera y dos lentes de 12 megapíxeles en la parte trasera. En general, no hay mucho que lo diferencie de la Fuerza Z2.

Los nuevos Moto Mods, los accesorios acoplables disponibles para la serie Z de Motorola, se esperaban con el anuncio de la Moto Z3, y hasta ahora se ha anunciado uno. Es un teléfono interesante, un mod de 5G, lo que hace que el Moto Z3 sea técnicamente el primer teléfono del mercado preparado para 5G.

El mod 5G proporcionará velocidades de datos súper rápidas, pero no se lanzará hasta 2019, e incluso entonces sólo estará disponible en cuatro ciudades de Estados Unidos. Los operadores móviles están probando redes 5G en todo el mundo este año, pero podría pasar algún tiempo antes de que estas redes estén ampliamente disponibles.

Con el mod 5G se incluye una batería de 2.000mAh, una buena adición a la propia fuente de energía de 3.000mAh del teléfono – impresionante teniendo en cuenta lo delgado que es el teléfono en sí.

Las dimensiones de la Moto Z3 – y por lo tanto la posición de la clavija de conexión en la parte posterior – coinciden con las de la Moto Z3 Play. Esto significa que las 17 Moto Mods ya disponibles (que incluyen altavoces estéreo, un proyector, una cámara de 360 grados, una impresora tipo Polaroid y un gamepad, entre otros) serán compatibles con la Moto Z3.

Motorola Moto Z3 diseño: ¿Qué es lo que parece?

Como era de esperar, el Moto Z3 es idéntico al Moto Z3 Play. Las dimensiones son las mismas, el tamaño de la pantalla es el mismo y el cuerpo es de vidrio y metal. Motorola jugó a lo seguro sin muescas, mientras que los biseles en la parte superior e inferior son agradablemente estrechos.

Por supuesto, estas similitudes son necesarias para asegurar una compatibilidad cruzada con los Moto Mods. Aún así, hubiera estado bien tener un poco de florecimiento para que pudiéramos distinguirlos.

function advagg_mod_1() { // Cuente cuántas veces se ha llamado a esta función. advagg_mod_1.count = ++advagg_mod_1.count ||| 1; intentar { if (advagg_mod_1.count <= 40) { Si (advagg_mod_1.count <= 40) try { _402_Show(); } catch(e) {}; // Ajústelo a 100 para que esta función sólo se ejecute una vez. advagg_mod_1.count = 100; } } captura(s) { e) if (advagg_mod_1.count>= 40) { // Lanzar la excepción si esto todavía falla después de haber ejecutado 40 veces. Lanzamiento e; } si no { // Inténtalo de nuevo en 250 ms. window.setTimeout(advagg_mod_1, 250); } } } function advagg_mod_mod_1_check() { if (window.jQuery && window.Drupal && window.Drupal.settings) { advagg_mod_1(); } si no { window.setTimeout(advagg_mod_1_check, 250); } } advagg_mod_1_check();

Leer más

Centro de noticias