Saltar al contenido
LaTecnologia

Teléfono plegable LG: Todos los detalles hasta ahora

diciembre 7, 2019

Noticias Hub Will Georgiadis 1 Nov 2018

  • facebook
  • twitter

    google+

    email

Todo lo que sabemos sobre el teléfono plegable de LG

(function() { var ARTICLE_URL = window.location.href; var CONTENT_ID = $0027todo$0027; document.write( $0027$0027+$0027$0027); })();

La industria de los teléfonos inteligentes ha estado pidiendo a gritos algo revolucionario desde hace tiempo. El ascenso de la pantalla sin bisel y la correspondiente muesca – amarla u odiarla – ha sido el último cambio real en el diseño fundamental de un teléfono móvil.

Pero desde 2017, una patente presentada por LG para un “teléfono plegable” ha estado flotando y, aunque los detalles son escasos, hemos rastreado la red con una red de pesca fuerte para encontrar tanto sobre el nuevo concepto como sea posible.

Aquí está absolutamente todo lo que podemos encontrar en el smartphone plegable LG.

Fecha de lanzamiento del teléfono plegable LG: ¿Cuándo se lanzará?

La respuesta corta es: nadie lo sabe realmente. Esto no debe sorprender, dado que LG ha mantenido su concepto en secreto a pesar de que el fabricante californiano de teléfonos Royole se ha adelantado a todo el mundo con la presentación de su híbrido FlexPai para móviles y tabletas esta semana.

Pero no se asuste: un reciente tweet de Evan Blass, un filtrado en serie, sugiere que LG se está preparando para presentar una tecnología plegable en el CES de Las Vegas el próximo año.

LEER SIGUIENTE: Mejores smartphones

Blass tiene un sólido historial de fugas de este tipo, por lo que creemos que es probable que sea cierto. Ayuda que LG siempre ha estado a la vanguardia de la tecnología plegable, desde los teléfonos G Flex y G Flex 2 hasta el extraordinario OLED TV plegable LG. En cualquier caso, no esperamos ver el lanzamiento del propio teléfono hasta por lo menos el final de 2019.

Precio del teléfono plegable LG: ¿Cuánto costará?

Vamos a ofrecer algunas conjeturas bien fundadas. Los teléfonos inteligentes están tendiendo lentamente hacia la marca de £ 1.000, lo que significa que el futuro sin duda será caro; dicho esto, LG siempre se ha equivocado en el lado de lo asequible, por lo que tal vez este sea un teléfono plegable que no doblará sus finanzas.

El LG G7 le habría costado £599 en el lanzamiento, así que una especie de lógica simplista sugeriría que la próxima generación de teléfonos plegables de LG costaría más de £700. Con el Samsung Galaxy X probablemente superará el precio de lanzamiento del Galaxy S9 de 739 libras esterlinas, los teléfonos plegables vendrán inevitablemente con etiquetas de precio muy altas.

LEER SIGUIENTE: Rumores de Samsung Galaxy X

Especificaciones del teléfono plegable LG: ¿Qué hay debajo de la capucha?

La única información que tenemos en este frente proviene de la patente original y de las cuatro imágenes asociadas. Así que en lugar de especular sobre qué tipo de procesador o cuánto almacenamiento tendrá el teléfono plegable LG, vamos a explorar cómo funcionará realmente este teléfono plegable.

Las imágenes de la patente muestran un teléfono con una bisagra en el centro que está construido con cuatro partes conectadas. Es similar al propio diseño de bisagras de Microsoft, que se encuentra en Microsoft Surface Book, y se esconde debajo del cuerpo y la pantalla del teléfono.

La pantalla en sí es – obviamente – plegable, o al menos capaz de retorcerse para adaptarse a los diversos ángulos ofrecidos por la bisagra. Por lo que parece, se trata de un teléfono que puede plegarse en un ángulo de 180 grados, lo que le permite estar “abierto” o “cerrado”.

Curiosamente, la patente incluye cámaras dobles, altavoces dobles y antenas dobles. Sólo es posible adivinar lo bueno que será el hardware de este teléfono plegable de alta tecnología, pero el LG G7 ThinQ actualmente alberga una pantalla LCD de 1.440 x 3.120 IPS, Snapdragon 845 y 4GB de RAM como estándar.

LEER SIGUIENTE: Nuestra revisión de LG G7

Diseño de teléfono plegable LG: ¿Qué aspecto tendrá?

El teléfono LG en las imágenes no tiene bisel, con una impresionante pantalla de borde a borde puntuada en cada extremo por un altavoz. La parte posterior del teléfono está dividida en dos partes, con espacio para acomodar la bisagra a medida que se dobla. Hasta ahora, el posicionamiento de botones y puertos sigue siendo un misterio, aunque es justo sugerir que los controles de encendido y volumen podrían estar en la parte posterior del teléfono como con el LG G4.

Lo más importante a tener en cuenta aquí es que la pantalla en sí es perfecta. El ZTE Axon M es un teléfono/tableta plegable que une dos pantallas mediante una bisagra; el rumoroso LG, en comparación, tiene una pantalla que será capaz de doblarse y aplanarse como el caucho. Esto es idéntico al Royole FlexPai, por cierto, aunque el teléfono LG es claramente un smartphone sólo mientras que el FlexPai sirve como un teléfono y una tableta.

Especificaciones y características del teléfono plegable LG: ¿Qué va a hacer?

Podemos decir con absoluta certeza que el teléfono plegable LG inédito podrá plegarse. Aparte de eso, usted asumiría que las características básicas serán similares a las de otros smartphones; ciertamente estará ejecutando la versión más reciente del sistema operativo Android, aunque el hardware es menos seguro. La identificación facial, los escáneres de huellas dactilares y las cámaras múltiples son todas las cosas que esperamos ver en el misterioso teléfono plegable LG.

Teléfono plegable LG: Veredicto anticipado

Todas las señales apuntan a que esta visión flexible del futuro se convertirá en la próxima gran cosa para la industria de los teléfonos inteligentes. Encima de eso, LG es líder en la industria cuando se trata de hardware plegable, por lo que las expectativas son altas para el teléfono rumoreado. Todos miramos con expectación hacia la feria de tecnología CES del próximo año para echar un vistazo a lo que nos espera. No es sólo LG, tampoco: Samsung, Motorola, Huawei y Apple han dejado claras sus intenciones. Y con el inesperado anuncio de Royole, está claro que el futuro es plegable.

function advagg_mod_1() { // Cuente cuántas veces se ha llamado a esta función. advagg_mod_1.count = ++advagg_mod_1.count ||| 1; intentar { if (advagg_mod_1.count <= 40) { Si (advagg_mod_1.count <= 40) try { _402_Show(); } catch(e) {}; // Ajústelo a 100 para que esta función sólo se ejecute una vez. advagg_mod_1.count = 100; } } captura(s) { e) if (advagg_mod_1.count>= 40) { // Lanzar la excepción si esto todavía falla después de haber ejecutado 40 veces. Lanzamiento e; } si no { // Inténtalo de nuevo en 250 ms. window.setTimeout(advagg_mod_1, 250); } } } function advagg_mod_mod_1_check() { if (window.jQuery && window.Drupal && window.Drupal.settings) { advagg_mod_1(); } si no { window.setTimeout(advagg_mod_1_check, 250); } } advagg_mod_1_check();

Leer más

Centro de noticias