Saltar al contenido
LaTecnologia

Todo lo que sabemos sobre Google Pixel 3 Lite

diciembre 7, 2019

Noticias Hub Jake Stones Will Georgiadis 27 Feb 2019

  • facebook
  • twitter

    google+

    email

. (function() { var ARTICLE_URL = window.location.href; var CONTENT_ID = $0027todo$0027; document.write( $0027$0027+$0027$0027); })();

Actualización de noticias: Parece que Google Pixel 3 Lite ha pasado por la FCC. Es un rito de paso para todos los fabricantes, y Google acaba de hacer el viaje en masa; Los Vergereports que el gigante de Internet ha presentado a la FCC no menos de ocho teléfonos inteligentes.

Para los interesados, los diferentes archivos se pueden encontrar en los siguientes enlaces (advertencia: es realmente aburrido):

G020A | G020B | G020C | G020D | G020E | G020F | G020G | G020H

Antes de que te vuelvas loco, vale la pena recordar que probablemente se trate de varias configuraciones de los mismos dos teléfonos: el Pixel 3 Lite y el Pixel 3 XL Lite. En realidad, los archivos de la FCC no delatan a las masas – como he dicho, es sólo una etapa necesaria en los procedimientos – pero al menos ha confirmado la existencia de dos nuevos teléfonos inteligentes Google Pixel. Uno de los documentos revela que los teléfonos estarán ejecutando Android 9.0, pero eso estaba un poco dado de todos modos.

El contenido de estos archivos permanecerá en secreto hasta el 24 de agosto de este año, lo que significa que a menos que Google planee lanzar el Pixel 4 antes de lo previsto, podemos esperar un lanzamiento de Pixel 3 Lite durante el verano.

El artículo original continúa a continuación.

Un nuevo smartphone que consigue una revisión no es inusual, pero la revisión reciente de Rozedke del Pixel 3 Lite ciertamente lo es. Por qué? El teléfono no existe oficialmente. Así que, de manera bastante confusa, se nos ha presentado información increíblemente detallada sobre un producto que Google ni siquiera ha anunciado, por no hablar de las especificaciones.

Si es legítimo – y sin duda así lo parece – se trata de un cambio interesante. Google sólo se ha centrado en el segmento de precios premium con sus productos Pixel, y el Pixel 3 Lite podría ser un regreso a los días de gloria de Nexus.

Siga leyendo para ver todas las especificaciones que determinarán si el `Lite$0027 estará a la altura de su nombre.

LEER SIGUIENTE: Mejores smartphones

Alerta de oferta: £60 eliminado de Google Pixel 3

Diríjase a Carphone Warehouse para reclamar un encantador ahorro de 60 libras esterlinas en un Google Pixel 3 sin tarjeta SIM. Normalmente a un precio de 699 libras esterlinas en el gigante de la venta al por menor, puedes comprar el modelo de 64 GB en cualquier variante de color por 639 libras esterlinas. Bargain.Carphone WarehouseEra £699Ahora £639Comprar Ahora

Google Pixel 3 Lite: Todo lo que necesita saber

Diseño y características de Google Pixel 3 Lite: ¿Qué es lo que parece?

Si la revisión es de confianza, entonces estamos buscando un teléfono inteligente que refleje el tamaño del Pixel 3 pero no el material. Tiene la misma pantalla de 5,56 pulgadas que la del Pixel 3, con aproximadamente la misma resolución – la crítica filtrada afirma que el Pixel 3 Lite tiene 2.220 x 1.080 píxeles, en comparación con el original de 2.160 x 1.080 píxeles.

Mientras que el Pixel 3 y el Pixel 3 XL estaban equipados con pantallas OLED, parece que el Lite ha sido despojado de esta calidad para una pantalla LCD.

Lo que es más, desafortunadamente, el vidrio y el aluminio visto en el Pixel 3 ha sido reemplazado por plástico.

Estos cambios de material básicos no son sorprendentes para un producto “Lite”. Sin embargo, hay algunas características impresionantemente comparables, e incluso una mejora muy importante.

Ver noticia relacionadaMotorola Moto G7 fecha de lanzamiento: Nuevo Moto G7 oficialmente presentado en BrasilSamsung Galaxy M: Samsung tiene su mirada puesta en la India con una nueva línea de smartphones Galaxy M

Por ejemplo, las cámaras delanteras y traseras son de 8 y 12 megapíxeles respectivamente, y según el artículo de Rozedke la cámara trasera es de una calidad comparable a la del Pixel 3. Tendremos que esperar a tenerlo en nuestras manos antes de confirmarlo, pero parece que Google mantendrá su forma como un magnífico proveedor de cámaras.

La disposición de los botones es similar a la del Pixel 3, con los controles de volumen y un botón de encendido a la derecha, puerto de carga y altavoces en la parte inferior y una toma de 3,5 mm en la parte superior. También hay un escáner de huellas dactilares en la parte posterior, como en las otras iteraciones del teléfono inteligente de Google.

De todas las características discutidas, me complace decir que el Pixel 3 Lite debería tener un jack de auriculares de 3.5mm – una ventaja seria sobre los dispositivos más rápidos, que ambos abandonaron el puerto con el Pixel 2.

LEER SIGUIENTE: Todo lo que sabemos sobre Google Pixel 4

Especificaciones de Google Pixel 3 Lite: ¿Qué hay dentro?

Al ser un teléfono de alcance medio, puedes esperar que funcione bien, pero no tan bien como el Pixel 3 o el 3 XL, ambos con un procesador Snapdragon 845. El procesador sugerido para el Pixel 3 Lite es un humilde Snapdragon 670. Aún no hemos revisado nada que contenga el Snapdragon 670, pero se vende como un procesador más barato, por lo que no tendrá el mismo rendimiento aproximado.

Aún así, un procesador más débil puede ayudar con la vida útil de la batería. La especificación de dicha batería es de 2.915 mAh, lo que significa que obtendrá un día completo de actividad sin necesidad de cargarla. Además, a pesar de que la fuga no menciona tiempos de carga específicos, el procesador admite Quick Charge 4+.

El chip gráfico es un Adreno 615, y hay un razonable 4GB de RAM. Lo que me preocupa es el potencial de 32 GB de memoria interna, y eso es preocupante cuando Google nunca ha fabricado un teléfono con almacenamiento ampliable.

Fecha de lanzamiento de Google Pixel 3 Lite: ¿Cuándo saldrá a la venta?

El confiable filtrador Roland Quandt (@rquandt) sugirió que será lanzado en la primera mitad de 2019. Imagínese que será pronto si ya hay una revisión, y esto también significa que se mantendrá alejado del lanzamiento del Pixel 4 que probablemente saldrá en noviembre de 2019.

Precio de Google Pixel 3 Lite: ¿Cuánto costará?

Esto es más basado en conjeturas, pero ciertamente no competirá con el precio de lanzamiento de Pixel 3 de 739 libras esterlinas. Los rumores iniciales han mencionado un precio de alrededor de 300 libras esterlinas, lo que lo pone en competencia con el Xperia XA2 Ultra de Sony y el Samsung Galaxy A7.

Por supuesto, eso también lo pone al mismo nivel que el Pocophone F1, y es un teléfono con el que no podrá competir, en términos de rendimiento en bruto.

Google Pixel 3 Lite: Veredicto anticipado

Puede que pierda algo de velocidad, pero si el Pixel 3 Lite tiene la misma magia que los teléfonos Pixel 3 de tamaño completo, entonces este podría ser un verdadero regalo de gama media.

El hecho de que el rendimiento de la cámara esté siendo promocionado como un triunfo es enormemente alentador, y el regreso del conector de los auriculares es definitivamente algo que hay que celebrar. Además, como se trata de un teléfono Pixel, puedes garantizar las actualizaciones de Android en primer lugar, lo que es una verdadera ventaja.

No lo sabremos con seguridad hasta que tengamos una para revisar (y antes de que Google confirme oficialmente que existe), pero esto es algo de lo que hay que estar atentos incluso cuando se encuentre en su estado técnicamente teórico.

function advagg_mod_1() { // Cuente cuántas veces se ha llamado a esta función. advagg_mod_1.count = ++advagg_mod_1.count ||| 1; intentar { if (advagg_mod_1.count <= 40) { Si (advagg_mod_1.count <= 40) try { _402_Show(); } catch(e) {}; // Ajústelo a 100 para que esta función sólo se ejecute una vez. advagg_mod_1.count = 100; } } captura(s) { e) if (advagg_mod_1.count>= 40) { // Lanzar la excepción si esto todavía falla después de haber ejecutado 40 veces. Lanzamiento e; } si no { // Inténtalo de nuevo en 250 ms. window.setTimeout(advagg_mod_1, 250); } } } function advagg_mod_mod_1_check() { if (window.jQuery && window.Drupal && window.Drupal.settings) { advagg_mod_1(); } si no { window.setTimeout(advagg_mod_1_check, 250); } } advagg_mod_1_check();

Leer más

Centro de noticias