Saltar al contenido
LaTecnologia

Ahora TV ha lanzado una Smart Box de 4K

diciembre 7, 2019

Noticias Hub Pete Clark 26 Sep 2018

  • facebook
  • twitter

    google+

    email

Imagen 1 de 7

También podrá transmitir Netflix desde su nuevo dispositivo

(function() { var ARTICLE_URL = window.location.href; var CONTENT_ID = $0027todo$0027; document.write( $0027$0027+$0027$0027); })();

Now TV ha anunciado hoy su dispositivo de streaming más potente hasta la fecha: el Now TV Smart Box con 4K y Voice Search.

Como era de esperar, el servicio de streaming pick-and-mix está muy orgulloso de su nuevo producto.

LEER SIGUIENTE: Ahora Revisión TV

“Con 4K y Voice Search, la nueva y potente Now TV Smart Box te lleva a tus programas favoritos más rápido que nunca, permitiéndote explorar el mundo en expansión del contenido 4K a través de nuestras aplicaciones”, afirma Gidon Katz, director general de Now TV.

Katz también añade que Now TV está (admirablemente) “poniendo fin a la lucha con las entradas de TV” añadiendo Netflix a todos los dispositivos de streaming de Now TV existentes y nuevos.

Sí, así es, a partir de ahora podrás saltar entre los programas de Now TV Entertainment Pass, como A Discovery of Witches y The Walking Dead, y Netflix Originals like Orange es el nuevo Black and Queer Eye.

Imagen 5 de 7

Netflix se unirá a la lista de aplicaciones ya disponibles en Now TV como el BBC iPlayer, All4 y el hub de ITV.

Naturalmente, necesitarás una cuenta de Netflix para acceder al contenido, pero puedes registrarte para una prueba gratuita de 30 días a través de tu dispositivo Now TV. Los nuevos productos Now TV vienen con la aplicación Netflix como estándar, pero tendrás que descargarla de la tienda de aplicaciones en todos los dispositivos existentes.

LEER SIGUIENTE: Amazon Prime Video vs Netflix vs Now TV

La nueva Now TV Smart Box, que funciona con Roku, ofrece streaming 4K Ultra HD a una velocidad de hasta 60 fps, así como capacidades HDR. Para aquellos que no están familiarizados con este tipo de jerga, básicamente se debe esperar una imagen ligeramente mejorada y un mayor detalle de color.

La nueva herramienta de búsqueda de voz te permitirá encontrar tus programas favoritos, películas, actores, directores y todo lo demás sin tener que mover un dedo (¿por qué querrías hacerlo si ya te has instalado en el sofá para pasar una noche acogedora?)

Además de estas nuevas y brillantes características, la nueva caja mantendrá las capacidades de los modelos anteriores. Entre ellas se incluyen la navegación por todos los grandes servicios de recuperación del Reino Unido, la tecnología de pausa en directo, un “modo nocturno” para reducir los sonidos fuertes y el almacenamiento en microSD. También puede transmitir por streaming todos los canales estándar de Freeview.

Piense en el nuevo producto como un intento de poner al día los dispositivos Now TV con la última moda en tecnología de TV: ver 4K.

LEER SIGUIENTE: Amazon Fire TV Stick vs Chromecast vs Now TV Stick vs Roku Streaming Stick+

La nueva caja estará disponible a partir del miércoles 26 de septiembre.

La caja inteligente de Now TV con 4K & Voice Search empezará a costar 46 libras esterlinas y se puede comprar en el sitio web de Now TV.

Alternativamente, estará disponible junto con un pase de un mes para Entretenimiento/Cine Cielo/Niños, así como un pase Sky Sports Day Pass, por 50 libras esterlinas de los principales minoristas, entre los que se incluyen Argos y Currys PCWorld.

function advagg_mod_1() { // Cuente cuántas veces se ha llamado a esta función. advagg_mod_1.count = ++advagg_mod_1.count ||| 1; intentar { if (advagg_mod_1.count <= 40) { Si (advagg_mod_1.count <= 40) try { _402_Show(); } catch(e) {}; // Ajústelo a 100 para que esta función sólo se ejecute una vez. advagg_mod_1.count = 100; } } captura(s) { e) if (advagg_mod_1.count>= 40) { // Lanzar la excepción si esto todavía falla después de haber ejecutado 40 veces. Lanzamiento e; } si no { // Inténtalo de nuevo en 250 ms. window.setTimeout(advagg_mod_1, 250); } } } function advagg_mod_mod_1_check() { if (window.jQuery && window.Drupal && window.Drupal.settings) { advagg_mod_1(); } si no { window.setTimeout(advagg_mod_1_check, 250); } } advagg_mod_1_check();

Leer más

Noticias Hub Media streamers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *