Saltar al contenido
LaTecnologia

Fecha de lanzamiento del Apple TV 6 y rumores

diciembre 7, 2019

Noticias Hub Jonathan Bray Daniel Ostanek 13 Sep 2018

  • facebook
  • twitter

    google+

    email

Toda la información sobre la próxima iteración del Apple TV

(function() { var ARTICLE_URL = window.location.href; var CONTENT_ID = $0027todo$0027; document.write( $0027$0027+$0027$0027); })();

El evento de Apple de septiembre ha sido y se ha ido, aparte de un trío de nuevos iPhones -los XS, XS Max y Xr- y un nuevo Apple Watch Series 4- que posiblemente incluya un nuevo Macbook Air, hubo poca mención de otros nuevos hardware.

Ver la reseña de Apple TV 4K relacionada: El streamer de medios 4K de Apple es el producto estrella para el servicio de Apple TV PlusRoku 3 Review: Un fantástico streamer multimedia

No se lanzaron nuevos iPads, aunque todavía hay tiempo para que eso cambie más adelante en el año, y no hay un nuevo Apple TV. Eso está bien, sin embargo. El Apple TV no es un producto que a menudo recibe una actualización anual y la última versión – el Apple TV de quinta generación con capacidad para 4K – fue lanzado hace relativamente poco, en el evento de lanzamiento de septiembre de 2017.

Apple, sin embargo, anunció la fecha de lanzamiento de tvOS 12, la última versión del sistema operativo del Apple TV, y esto traerá consigo un par de nuevas características importantes: Dolby Atmos y single sign-on. La primera es bastante auto-explicativa, añadiendo una característica que debería traer mayor expansión de audio y “altura” a las configuraciones con hardware habilitado para Atmos.

El segundo tiene por objeto facilitar aún más la configuración inicial, permitiendo que el Apple TV inicie sesión automáticamente en todos tus servicios de transmisión por secuencias tan pronto como se reconozca que has iniciado sesión en la red Wi-Fi de tu casa. Esto requerirá el apoyo de su ISP para funcionar, sin embargo, así que no espere que funcione de inmediato.

Desgraciadamente, cualquiera que espere por hardware de última generación probablemente tendrá que esperar un año más. Aquí es cuando es probable que esté disponible y cómo podría ser:

SIGUIENTE LECTURA: rumores sobre el iPhone 11 y fecha de publicación

Fecha de lanzamiento de Apple TV 6: ¿Cuándo podemos comprarlo?

Aparte de los iPhones, que son tan regulares como un reloj, las fechas de lanzamiento de muchos otros productos de Apple son más difíciles de predecir. El Apple TV es igualmente impredecible: los modelos anteriores se lanzaron en enero de 2007, septiembre de 2010, enero de 2013, octubre de 2015 y septiembre de 2017.

Sin embargo, podemos hacer una conjetura con conocimiento de causa. Si nos atenemos a las dos ediciones anteriores, el dinero de las apuestas estaría en el próximo Apple TV que saldrá a la venta en septiembre de 2019. Esto encaja con la línea de tiempo reciente, y para entonces Apple puede tener una valiosa selección de actualizaciones y funciones para incorporar a un nuevo modelo.

Una vez más, tendremos que mirar al pasado para encontrar algunas ideas sobre este tema. Pero incluso entonces, sin una lista de especificaciones confirmada, es un poco más difícil de encontrar un precio específico. Sin embargo, podemos predecir un rango de precios.

El último Apple TV disponible para comprar ahora mismo es la versión de quinta generación, que cuesta 179 libras esterlinas para la versión de 32 GB y 199 libras esterlinas para la caja de 64 GB. A menos que se produzca un gran avance en la tecnología de los descodificadores, es probable que el Apple TV 6 se mantenga en el mismo rango de precios, incluso si los tipos de cambio entre el Reino Unido y los Estados Unidos conspiran para hacer subir el precio un poco más que el modelo del año pasado.

diseño de Apple TV 6: ¿Qué aspecto tendrá?

El actual Apple TV 5 es una caja negra de 4 x 4 pulgadas con esquinas curvas y un logotipo de Apple TV en la parte superior. Es poco probable que veamos muchas desviaciones de este diseño simple y elegante. El mando a distancia, que tampoco ha cambiado mucho en las dos últimas ediciones, puede tener algunos botones adicionales, dependiendo de las características adicionales.

Manzana TV 6 specs: ¿Qué va a hacer?

Una vez más, no hay una gran cantidad para seguir adelante – pero si se mira el modelo del año pasado, definitivamente hay margen para algunas actualizaciones sensatas.

El Apple TV 5 tenía Bluetooth 5.0, lo que ofrece un mayor alcance al emparejarlo con un controlador, teléfono o teclado. También disponía de HDMI 2.0, lo que le proporcionaba una compatibilidad total con los estándares HDR, como HDR10 y Dolby Vision. No esperaríamos grandes cambios aquí.

Sin embargo, no incluía el último chip A11 Bionic, sino que Apple optó por el A10X Fusion. Eso significa que podríamos ver una actualización allí con la A12 en el horizonte.

Otra buena adición sería una manera de encontrar el mando a distancia eminentemente fácil de perder cuando desaparece. Roku tiene una característica que activa una alarma de ruido en el control remoto cuando se pulsa. Es una simple adición que no sería muy difícil de implementar.

También sería bueno ver más contenido exclusivo y opciones de juego. Nvidia Shield se toma los juegos más en serio que Apple con el Apple TV, y ofrece un servicio de streaming en la nube, así como conversiones de consola construidas para el propósito. Mientras tanto, el servicio Prime de Amazon y el hardware de Fire TV tienen una ventaja sobre Apple en el departamento de contenido exclusivo.

Con la compañía a punto de entrar en el mundo de la televisión por suscripción, y con una programación original en el horizonte, no sería una sorpresa que al menos este último de estos deseos se hiciera realidad.

function advagg_mod_1() { // Cuente cuántas veces se ha llamado a esta función. advagg_mod_1.count = ++advagg_mod_1.count ||| 1; intentar { if (advagg_mod_1.count <= 40) { Si (advagg_mod_1.count <= 40) try { _402_Show(); } catch(e) {}; // Ajústelo a 100 para que esta función sólo se ejecute una vez. advagg_mod_1.count = 100; } } captura(s) { e) if (advagg_mod_1.count>= 40) { // Lanzar la excepción si esto todavía falla después de haber ejecutado 40 veces. Lanzamiento e; } si no { // Inténtalo de nuevo en 250 ms. window.setTimeout(advagg_mod_1, 250); } } } function advagg_mod_mod_1_check() { if (window.jQuery && window.Drupal && window.Drupal.settings) { advagg_mod_1(); } si no { window.setTimeout(advagg_mod_1_check, 250); } } advagg_mod_1_check();

Leer más

Noticias Hub Media streamers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *