Saltar al contenido
LaTecnologia

¿Harry Potter está en Netflix?

diciembre 7, 2019

Noticias Hub Emma Sims 26 Jun 2019

  • facebook
  • twitter

    google+

    email

(function() { var ARTICLE_URL = window.location.href; var CONTENT_ID = $0027todo$0027; document.write( $0027$0027+$0027$0027); })();

¿Harry Potter está en Netflix? La verdad es que no hay una respuesta corta a esta pregunta tan importante.

La triste noticia es que la franquicia de Harry Potter no está disponible actualmente de forma gratuita en ninguno de los principales servicios de streaming del Reino Unido, incluyendo Netflix, Now TV y Amazon Prime.

Ver relacionadoNetflix vs Prime Video vs Now TV: La batalla de las banderolasExpressVPN revisión: Nuestro servicio VPN número unoBest Lego 2019: De Star Wars a Harry Potter, este es nuestro mejor juego de Lego para niños (y también para adultos).

Los residentes de los EE.UU. tienen un poco de suerte, aunque sea por una pequeña ventana. Todas las películas de Harry Potter están actualmente disponibles en HBO Go, pero tendrás que ser rápido porque se quitan del servicio de streaming a finales de mes. Dicho esto, todavía tienes tiempo para un fin de semana masivo de juerga viendo las aventuras de The Boy Who Lived vs He Who Must Not Be Named .

El único otro servicio que conocemos que está transmitiendo las ocho películas de Harry Potter de forma gratuita e indefinida es Netflix, pero sólo si vives en Australia, Nueva Zelanda, Francia o Bélgica.

¿Por qué, se estarán preguntando, las películas de Harry Potter tan raramente aparecen en estas plataformas de streaming? La respuesta se refiere a las tasas de licencia y a las sumas, a menudo astronómicas, que los gigantes de la transmisión por secuencias destinarán -o no destinarán- al trío de magos favorito de todo el mundo.

Los fans de Canny Potter podrían haber notado que la franquicia hace una aparición extraña en Now TV – aunque esto se despliega normalmente como una técnica de marketing cuando se estrena una película afiliada como Fantastic Beasts.

LEER SIGUIENTE: Netflix vs Prime Video vs Now TV: Batalla de las serpentinas

Así que si eres un habitante del Reino Unido o de EE.UU., tu mejor apuesta cuando se trata de una maratón de Harry Potter es pagar para comprar o transmitir las películas en Amazon Prime (3,49 libras esterlinas para alquilar por película en alta definición), iTunes (40 libras esterlinas para la colección completa) o Google Play (3,49 libras esterlinas por película).

Mientras tanto, si los residentes de Nueva Zelanda, Australia, Francia o Bélgica se encuentran viajando al extranjero y quieren tener acceso a la serie de ocho películas, su opción más viable es utilizar una VPN, es decir, una “red privada virtual” para cualquiera que no la conozca.

Una VPN le permitirá volver a acceder a la franquicia Potter, ya sea que esté de viaje de negocios o de vacaciones en familia (todo el mundo necesita la comodidad de su hogar) simplemente cambiando su ubicación a su país de origen. En resumen, hace su propia magia técnica para permitirle acceder a contenidos que de otro modo no podría.

Hemos reunido las mejores VPNs de la zona, para que los espectadores de Netflix ya mencionados puedan ver a Harry y a la banda con sus viejos trucos, ejem, en cualquier parte del mundo.

LEER SIGUIENTE: Las mejores VPN que puede comprar

Nuestras tres opciones principales de VPN para ver las películas de Harry Potter en el Reino Unido y Estados Unidos son Express VPN, NordVPN y Surfshark, todas las cuales ofrecen una experiencia de visualización fluida y fiable de las fantásticas ofertas de la franquicia cinematográfica.

VPN Express

Esta es la VPN más rápida de la lista, que ofrece velocidades rapidísimas para sesiones de visualización ininterrumpida. Además, viene con soporte al cliente las 24 horas y una plataforma para tutoriales en línea. No más arrancarte el pelo cuando las cosas van mal, entonces. Además, los lectores de Expert Reviews reciben tres meses gratis cuando se inscriben en el plan de 12 meses.

Comprar Express VPN ahora

VPN Norte

Este servicio VPN le permite encriptar su conexión en hasta seis dispositivos, si usted y sus amigos están haciendo una maratón remota de Harry Potter (como lo hace uno). Si le interesa la protección de datos, ésta es la VPN para usted; su servicio ha sido auditado para demostrar que no registra ningún dato de usuario.

Comprar Nord VPN ahora

Surfshark

Se trata de un novato en la escena de las VPN, pero cuenta con una impresionante variedad de funciones, incluyendo aplicaciones para cada dispositivo, servicio al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, así como uno de los precios más bajos que hemos visto en un plan VPN a largo plazo.

Comprar Surfshark ahora

NB: vale la pena señalar que si está utilizando una VPN muy lejos de Australia, puede haber una ralentización incluso en la VPN más rápida. Sólo un aviso.

Mientras tanto, aquellos de ustedes entre nosotros que prefieren hacer las cosas a la antigua pueden adquirir el set completo de ocho películas en Amazon por tan sólo £30 para la edición en DVD o £40 para la edición en Blu-ray.

function advagg_mod_1() { // Cuente cuántas veces se ha llamado a esta función. advagg_mod_1.count = ++advagg_mod_1.count ||| 1; intentar { if (advagg_mod_1.count <= 40) { Si (advagg_mod_1.count <= 40) try { _402_Show(); } catch(e) {}; // Ajústelo a 100 para que esta función sólo se ejecute una vez. advagg_mod_1.count = 100; } } captura(s) { e) if (advagg_mod_1.count>= 40) { // Lanzar la excepción si esto todavía falla después de haber ejecutado 40 veces. Lanzamiento e; } si no { // Inténtalo de nuevo en 250 ms. window.setTimeout(advagg_mod_1, 250); } } } function advagg_mod_mod_1_check() { if (window.jQuery && window.Drupal && window.Drupal.settings) { advagg_mod_1(); } si no { window.setTimeout(advagg_mod_1_check, 250); } } advagg_mod_1_check();

Leer más

Centro de noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *